Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Responder
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 12 Oct 2018, 20:19

Primer partido de nuestro DH Juvenil en tierras malagueñas con debú de Acejo en la que fue su casa.

Mañana soleada, aunque algo calurosa, que invitaba a ''espetearse'' en el vecino Paseo Marítimo; cosa que hicimos mi jefa la vasca y un servidor ná más terminar el partido... así que hubo cervecitas, espetitos, ensalaíta de pimientos asaos, etcétera... sólo perdonamos el cafelito por la inminencia de la santa siesta... y hasta hace un rato.

Partido algo embarullao durante los primeros 15' hasta que el Sevilla empezó a imponer su calidad; merced a ello, en el 30' (aproximadamente, pues no puedo abrir la web de la RFAF) un buen pase de Luismi con remate abajo y junto al poste hizo lucirse al buen portero malacitano...

Pero fue el San Félix el que se adelantó en el marcador con una buena pared de sus dorsales 8 y 10 que propiciaron el disparo a puerta que Alfonso rechazó para dejarla muerta dentro del área chica y su delantero no tuvo más que empujarla.

Los nuestros siguieron dominando el juego hasta que Luismi cazó un rechace y lanzó un zurdazo desde 40 metros que se coló en la portería local... no se hizo esperar el 1-2; otra vez es Luismi el que desde la posición del 8 hace un jugadón que termina con una melee en el área que resuelve Juan Andrés.

Tras el descanso, el Sevilla cedió la iniciativa al San Félix confiando en las contras de unos desarcertados Casas y Ryan que nunca pudieron con los atípicos (les sacaban nuestros delanteros más de 20cms) centrales del San Félix... juego insulso hasta el 80' en el que el 9 local remata en semifallo entre la cabeza y el cuello y Kike Ríos tiene el infortunio de rozar el balón que cogió una parábola hacia la escuadra ante la que Alfonso poco pudo hacer... yo creo que fue gol en propia puerta de nuestro central; ya veremos lo que dice el acta.

Mal el Sevilla al que parece que se le ha atragantao el San Félix... solo jugaron a ráfagas y siempre bajo la batuta de Luismi, cuya ausencia se notó mucho en nuestro juego... Acejo, al que no tuve tiempo de entrevistar tras el partido porque me esperaban los espetos, equivocó la táctica y el once... prefiero pensar que guarda fuerzas para el domingo ante un ''hueso'' como el Graná.

Imagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC DH Juvenil 18-19

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2018, 18:43

Sevilla FC 3-2 Graná CF

Un tiempo para cada equipo con un Graná con mucho fúrbol.

El empate a dos de los granaínos ha sido un desajuste defensivo como el gol del San Félix del sábado pasao... hay que cuidar la viña cuando falta tan poco tiempo para lograr la victoria... menos mal que Casas, ---yo le sigo viendo torpón con el balón aunque su físico se imponga en momentos puntuales del juego---, arregló las cosas casi con el pitido final.

Seguimos imbatidos y en la punta de la clasificación, pero hay que ajustar el sistema defensivo si no queremos que las creaturitas chicas se nos echen encima en la clasificación.

De toas maneras, habrá que confiar en que, como casi siempre, se aclare la cosa en la penúltima jornada ante el Málaga... esperemos ser campeones para esa fecha y que no tengamos que solucionar nuestra participación en la LC Juvenil o en La Copa, donde la jodienda de los 18 equipos perjudica claramente al grupo IV... sobran dos equipos que no sé qué coños hacen en la FAF para tragar que los norteños nos lleven esa ventaja.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Nov 2018, 15:31

Dentro de poco más de media hora, nuestro DH juega en la CD Luis del Sol un partido que dictará sentencia sobre quienes aspiran a todo.

Lo echan por GOL-TV. :%

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Nov 2018, 15:47

Alineación del Sevilla: Alfonso, Valentino, Juan María, Luismi, Luengo, Kike Ríos, Christian, Cristóbal, Jaime, Antonio Casas, Iván y Juan Andrés.

Banquillo: Adri (p.s.), Pavón, Paco, Zarzana, Juanma Bernal.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 24 Nov 2018, 16:54

Esta jugando muy bien. 0-0 al descanso, cuando merece ir ganando.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Dic 2018, 11:40

Hoy a la una televisan el DH contra el Málaga en SFCTs y Goltv

Responder