[La Liga - J16] Sevilla FC - Girona FC (domingo 16/12 12:00)
[La Liga - J16] Sevilla FC - Girona FC (domingo 16/12 12:00)
Hola a todos.
Se que es pronto, pero el domingo que viene quiero llevar a mi hija al Sevilla por primera vez (tiene 3 años).
He leído que hay que sacar entrada, sí o sí y también he leído y escuchado que es muy muy difícil conseguirlas. Por lo tanto, si a alguien le sobra 1 carnet en Gol Sur grada baja, que se ponga en contacto conmigo por privado.
Muchas gracias!!!
Se que es pronto, pero el domingo que viene quiero llevar a mi hija al Sevilla por primera vez (tiene 3 años).
He leído que hay que sacar entrada, sí o sí y también he leído y escuchado que es muy muy difícil conseguirlas. Por lo tanto, si a alguien le sobra 1 carnet en Gol Sur grada baja, que se ponga en contacto conmigo por privado.
Muchas gracias!!!
Re: Sevilla FC - Girona FC
No sé porque pero suena a troll, pero bueno.
Quedan todavía muchas entradas y las puedes comprar en la web oficial.
Quedan todavía muchas entradas y las puedes comprar en la web oficial.
Pues perdona que te diga, pero de troleo nada. Lo único es que las entradas para menores de 5 años para el Sevilla - Girona, las ponen a la venta el viernes a las 10:00 horas, al precio simbólico de 1€ y hasta que se agoten. Son un cupo muy limitado y a las 10:05 ya no hay.
Llevo varios partidos intentándo sacar la entrada pero cuando puedo entrar es a mediodía (a las 10:00 estoy trabajando) y ya no hay entradas.
Por eso he puesto aquí ese mensaje.
¿Pero puedes comprar entradas normales no?Duartesfc escribió: ↑13 Dic 2018, 00:16Pues perdona que te diga, pero de troleo nada. Lo único es que las entradas para menores de 5 años para el Sevilla - Girona, las ponen a la venta el viernes a las 10:00 horas, al precio simbólico de 1€ y hasta que se agoten. Son un cupo muy limitado y a las 10:05 ya no hay.
Llevo varios partidos intentándo sacar la entrada pero cuando puedo entrar es a mediodía (a las 10:00 estoy trabajando) y ya no hay entradas.
Buenas.
Palmamos.
Nos vemos en un ratito en la Bombonera de Nervion.
#Nervionnopagaatraidores
Palmamos.
Nos vemos en un ratito en la Bombonera de Nervion.
#Nervionnopagaatraidores
Pues claro. Pero a 30€ la más barata, para una niña de 3 años que lo mismo a los 10 minutos se aburre. Y valiendo 1 €.Lai escribió: ↑13 Dic 2018, 15:16¿Pero puedes comprar entradas normales no?Duartesfc escribió: ↑13 Dic 2018, 00:16Pues perdona que te diga, pero de troleo nada. Lo único es que las entradas para menores de 5 años para el Sevilla - Girona, las ponen a la venta el viernes a las 10:00 horas, al precio simbólico de 1€ y hasta que se agoten. Son un cupo muy limitado y a las 10:05 ya no hay.

- kanoute81
- Usuario
- Contactar:
Ahora a por el Girona!!!
Vaclik
Mercado Kjaer Sergi Gomez
Navas Sarabia Banega Mudo Escudero
Er Miarma y Andre Silva.
Hay que ganar si o si.
Vaclik
Mercado Kjaer Sergi Gomez
Navas Sarabia Banega Mudo Escudero
Er Miarma y Andre Silva.
Hay que ganar si o si.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Vaclik
Navas
Carriço
Kjaer
Gómez
Escudero
Banega
Mesa
Sarabia
André Silva
WBY
Ojalá llegue el rubio, será un partido duro con Stuani.
Navas
Carriço
Kjaer
Gómez
Escudero
Banega
Mesa
Sarabia
André Silva
WBY
-
- Usuario
- Contactar:
Yo tambien la veo.Tsartas_10 escribió: ↑14 Dic 2018, 10:17Vaclik
Navas
Carriço
Kjaer
Gómez
Escudero
Banega
Mesa
Sarabia
André Silva
WBY
Partido mas que importante para seguir ahí arriba donde creo que tenemos que aguantar como sea hasta el mercado de invierno, nos queda Girona y Leganés ojala fueran 6 puntos pero firmo 4.
Re: [La Liga - J16] Sevilla FC - Girona FC (domingo 16/12 12:00)
stuani si se quiere quedar aqui mejor. primer fichaje de invierno
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Hora de romper la racha de empates con un triunfo en casa.
-
- Usuario
- Contactar:
Es posible que asista al estadio. Vamos a por los tres puntos!!
Vaclik
Navas Mercado kjaer sergi escudero
Banega
Roque Sarabia
Andre BY
Vaclik
Navas Mercado kjaer sergi escudero
Banega
Roque Sarabia
Andre BY
Bueno, no te lo tomes a mal pero una niña de esa edad se puede aburrir a la hora que quiera. Incluso se puede asustar antes de empezar si hay mucho barullo de gente. Está claro que es un capricho tuyo llevarla allí. Te deseo suerte.Duartesfc escribió: ↑14 Dic 2018, 10:08Pues claro. Pero a 30€ la más barata, para una niña de 3 años que lo mismo a los 10 minutos se aburre. Y valiendo 1 €.Lai escribió: ↑13 Dic 2018, 15:16¿Pero puedes comprar entradas normales no?Duartesfc escribió: ↑13 Dic 2018, 00:16
Pues perdona que te diga, pero de troleo nada. Lo único es que las entradas para menores de 5 años para el Sevilla - Girona, las ponen a la venta el viernes a las 10:00 horas, al precio simbólico de 1€ y hasta que se agoten. Son un cupo muy limitado y a las 10:05 ya no hay.
![]()