Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por Demetrius » 13 Feb 2019, 21:08

Lo positivo de la eliminatoria es que la Lazio no va a poder contar ni con Milinkovic-Savic ni con Inmobile, lo que nos da a nosotros una ventaja tremenda para tener un buen resultado.

Además, por lo que he leído parece que la Lazio no es que cuente con un estadio que apriete mucho en términos de masa social. Por lo que la victoria o derrota dependerá del rendimiento de cada equipo.

Lo negativo es las sensaciones que llevamos arrastradas. Si Banega o Sarabia se marcan un partidito como el del Eibar la Lazio es capaz de sentenciarnos en la ida.

Mi pronóstico es un 60%-40% para nosotros. En el Pijzuán somos casi imparables, por lo que si conseguimos un buen resultado en Roma no deberíamos tener problemas para pasar.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lazio - Sevilla FC (16º Europa League) 14/02/18 18:55h. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por SFC-S04 » 14 Feb 2019, 01:38

Ese hueco a la derecha queda feo ... Hay que llenarlo.

Imagen

VAMOS MI SEVILLA ... VAMOS CAMPEÓN !!!

jlcm_85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jlcm_85 » 14 Feb 2019, 08:11

Estoy convencido de que marcamos, espero que además sepamos juagar con cabeza atrás.... Es fundamental no regalar balones

Apuesto por qué hoy el revulsivo será promes y que Sarabia marca.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 14 Feb 2019, 08:26

Lo de los titulares de prensa tiene su guasa.
Si un grupo de biris van a buscar aficionados rivales el titular es, " los ultras del Sevilla agreden a un grupo de aficionados ....".
Si por el contrario nuestros aficionados son los agredidos, " Pelea entre ultras".
No veas cómo cambia la cosa.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Feb 2019, 08:47

Vamos a ver porque de los dos aficionados españoles heridos por arma blanca en la pelea de ayer, uno dicen que está muy grave.

Al parecer uno pertenecería a Boris Norte y el otro a Colectivo Sur (Xerez).

Se habla de otro aficionado ingles, y otro italiano (al principio dijeron americano) también con heridas de arma blanca.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Feb 2019, 08:53

Esta claro que no es dia para pruebas y la defensa de 5 esta mas que justificada hoy , y si puede ser arropados por amadou como mcd incordiando aLuis Alberto mejor
Porteria a cero e intentar que nuestros dos jabatos arriba materialicen al menos una
Vamooos, ya estoy becerro :%

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Feb 2019, 10:00

SE PUEDE!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Feb 2019, 10:31

Venga que hoy ganamos fácil! Vamos mi Sevilla!

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 14 Feb 2019, 10:37

Echadle güevos me cagonto. A ver si nos podemos traer un empate a 1. Con eso me conformo yo. Pero vamos, que el Sevilla tiene suficiente material como para ganar a estos en Roma.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Feb 2019, 12:07

Después de leer las declaraciones de Machín... pienso sinceramente que este hombre no se entera de nada... DICE el tío: "ahora no es momento de dudar, ni de experimentos. Llevamos una trayectoria ya…".

Esto quiere decir que 5-3-2 ó 3-5-2 como lo quieras ver...

Otra vez... ooooootra vez Banega titular arrastrándose por el campo y perdiendo balones...., aunque esté en su peor momento... nada que erre-que-erre con lo mismo...
El tema es no reconocer que nos han cogido las vueltas... que hay que cambiar algo... que hay que tener plan B, plan C y plan D, y no esperar al minuto 80 para ponerlos en marcha y mucho menos si se va perdiendo y el equipo no da muestras de controlar el partido... Hay que evolucionar y aprender de los errores... Creo que hoy palmamos la eliminatoria completa contra el Lazio... y sin competiciones inter-semanales la temporada se puede hacer tela de larga...

Otra vez le preguntan por Marko Rog y otra vez dice que más adelante lo usaran... vamos que después de pelear tanto para traerlo,... y ver como encima no consiguen ni opción de compra ni mierda... el entrenador no lo ve... vamos que no lo pone ni lo va a poner...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Feb 2019, 12:25

JLOrtegaF escribió:
14 Feb 2019, 10:00

SE PUEDE!!!

¡Claro que se puede, Don JLOrtega!... pero ¡¡¡¿SE DEBE?!!!.

Tanga usté en cuenta que en el Estadio Azulejero nos jugamos gran parte de nuestras opciones de entrar directos en la fase de grupos de CL, cosa que se podría conseguir también ganando la EL... pero la ventaja la tenemos, a día de hoy, en liga con un colchoncito de puntos, un calendario a favor, ---nuestros dos principales perseguidores tienen que venir al RSP---, y un coeficiente de goles muy favorable.

Tampoco hay que perder de vista que varios de nuestros furbolistas mas significativos pasan por un estado de forma alarmante ni que varios de ellos están recién salidos del dique seco.

Si contásemos con 18 furbolistas en forma y no temiésemos tantas frecuentes como inoportunas lesiones, yo sería el primero que intentaría conseguir nuestro 6º paragüero... pero mas nos vale prevenir que curar, pues el equipo está cogido con pespuntes y aún nos quedan varios desafíos de aúpa.

En fin; que lo mismo nos quedamos sin nada por ir a por todo. :)

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Feb 2019, 12:46

Charo Roca escribió:
14 Feb 2019, 12:25
JLOrtegaF escribió:

SE PUEDE!!!

Tanga usté en cuenta que en el Estadio Azulejero nos jugamos gran parte de nuestras opciones de entrar directos en la fase de grupos de CL, cosa que se podría conseguir también ganando la EL... pero la ventaja la tenemos, a día de hoy, en liga con un colchoncito de puntos, un calendario a favor, ---nuestros dos principales perseguidores tienen que venir al RSP---, y un coeficiente de goles muy favorable.

Tampoco hay que perder de vista que varios de nuestros furbolistas mas significativos pasan por un estado de forma alarmante ni que varios de ellos están recién salidos del dique seco.

Si contásemos con 18 furbolistas en forma y no temiésemos tantas frecuentes como inoportunas lesiones, yo sería el primero que intentaría conseguir nuestro 6º paragüero... pero mas nos vale prevenir que curar, pues el equipo está cogido con pespuntes y aún nos quedan varios desafíos de aúpa.

O lo mismo tiras la Uefa... y en Liga sigues perdiendo y te quedas también sin nada....

Hay que ir a por la Lazio y tratar de pasar la siguiente ronda. Luego ya se verá. No tenemos copa, con lo que son menos partidos que otros años... En Liga tan solo hay que retomar la senda de la victoria, el problema que ahora es el momento donde se ve la experiencia que tristemente, Machín no tiene. Esperemos que haga lo correcto, que de con la tecla y que volvamos a competir, a presionar arriba, a no ser un equipo de poner el autobus y esperar al rival sin presión... porque entonces da igual que vayamos por alguna cosa u otra, porque no conseguiremos ninguna.

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 14 Feb 2019, 13:07

Hoy hay que empatar, ganar o como mal peor perder por la mínima, marcando. No hay que especular con nada mas, salir a por el mejor resultado posible, sin reservas. El resto es no saber donde estamos y para que luchamos en la liga todos los años, o sin ir mas lejos, los sacrificios de este verano, llegar lo mas lejos posible en Europa league o la Champions league, dependiendo de la suerte que hayamos tenido en la liga anterior, pero siempre llegar lo mas lejos posible.
¿O alguien cree que no necesitamos el prestigio que supone y que se transforma en dinero (por varios causes) y hace que podamos optar a jugadores de nivel?
¿Cuál es la misión de todo club, si no es conseguir títulos que agrande y enorgullezca a su afición?
Si el Sevilla quiere ser un club grande, no tiene mas remedio que ganar, los trofeos morales solo sirven para autoengañarse.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Feb 2019, 13:28

kanoute81 escribió:
14 Feb 2019, 12:46
Charo Roca escribió:
14 Feb 2019, 12:25
JLOrtegaF escribió:

SE PUEDE!!!

O lo mismo tiras la Uefa... y en Liga sigues perdiendo y te quedas también sin nada....

Hay que ir a por la Lazio y tratar de pasar la siguiente ronda. Luego ya se verá. No tenemos copa, con lo que son menos partidos que otros años... En Liga tan solo hay que retomar la senda de la victoria, el problema que ahora es el momento donde se ve la experiencia que tristemente, Machín no tiene. Esperemos que haga lo correcto, que de con la tecla y que volvamos a competir, a presionar arriba, a no ser un equipo de poner el autobus y esperar al rival sin presión... porque entonces da igual que vayamos por alguna cosa u otra, porque no conseguiremos ninguna.

Don Kanouté; tal vez se le haya pasado a usté por alto el matiz de que en Liga tenemos ventaja de puntos, calendario y coeficiente de goles... ventaja de la que carecemos en EL.

Habla usté de que Machín tiene poca experiencia, cosa que es cierta... pero no menos cierto es que aún tiene menos furbolistas en forma... y los que están en forma tienen demasiados minutos en las piernas con el consiguiente riesgo de lesiones por carga muscular... no quiero ni pensar que haya mas contratiempos en forma de lesiones de nuestros mejores furbolistas...

Además, solo estamos en 16º de EL, lo que significa que serían ocho partidos muy exigentes para llegar a la final... y que en caso de que llegásemos, cosa que está por ver, lo haríamos con los furbolistas pasadísimos de partidos y no en las mejores condiciones posible para afrontar una final que lo mas seguro es que sea ante un equipo de los mas potentes de Europa...

Es verdad que el Sevilla se crece en las finales de EL ya que las ha ganado todas a las que ha llegado, pero dudo mucho de que podamos presentar un once fiable para hacernos con nuestro 6º paragüero.

Por todo lo anterior, sigo considerando conveniente no arriesgar a nuestros mejores furbolistas en una competición que nos hará echar el bofe si queremos ganarla... por eso prefiero centrarnos en Liga con ese pequeño colchón de puntos y las otras ventajillas que sí tenemos en la mano, por lo que yo me tomaría la eliminatoria como un ensayo con todo para el Tourmalet que se nos viene encima... si sale, bien... y si no, también.

No sé si mabrésplicao. :)

Responder