[La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Mensaje por SFCTs » 17 Abr 2019, 17:39

GenteDeBien escribió:
16 Abr 2019, 23:11
Gambogaz_1q8b escribió:
16 Abr 2019, 22:27
peyrano escribió:
16 Abr 2019, 20:30
el Sevilla FC. para todos aspira al 4 puesto de la liga, y sigo yo.... viendo el ridiculo Real de Madrid por que no aspirar al 3 ?
Por puntos disponibles/puntos necesarios, es muy difícil. Pero vamos ya veremos.
Si hubieramos echado a Machin cuando el ridículo en campo del celta hubiera dado tiempo
quien tenia q echarlo no lo hizo

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 17 Abr 2019, 18:39

cascarrias escribió:
17 Abr 2019, 16:07
Tsartas_10 escribió:
17 Abr 2019, 14:57
Sin entrenar Gonalons, no llega ni de coña, espero que no cometa Caparrós el error de no meter músculo y altura en el medio. Partido para Amadou.
Yo pongo a Rog antes que Amadou sin duda. Roque Mesa, Rog y Banega .
Yo a Caparrós le pido puntos, jugar como debe o no jugar nada, me da absolutamente igual. Amadou, Rog, el chaval del Sevilla C... Nada, ganar.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 17 Abr 2019, 18:44

cascarrias escribió:
17 Abr 2019, 12:14
Carlos1927 escribió:
17 Abr 2019, 07:21
cascarrias escribió:
16 Abr 2019, 23:26
Puede que si o qué no. En fútbol nunca se sabe. A lo mejor con Caparrós al frente desde el comienzo de temporada no estamos líderes en la jornada 14 y si el 5 ° por ejemplo con menos puntos o hubiéramos hecho una primera vuelta más " normalita" o no.Con esto no defiendo a Machín, pero hablar de cosas que no han ocurrido o suposiciones es " hablar por hablar".

Lo que si es objetivo es que el cambio de entrenador de Machín a Caparrós ha dado efecto positivo en vez de negativo afortunadamente . Y yo que me alegro.
La primera vuelta ya fue normalita tirando a mediocre, la suerte fue que el resto de equipos incluidos los grandes tampoco lo hicieron mucho mejor. Te recuerdo que prácticamente el equipo no ganó fuera de casa. Tal como se ha dado este año la competición, la Champions ha estado regalada en cuantos a puntos se refiere. Además no le des más vueltas, si tuviésemos los 9 puntos que Machín le regaló al Celta, Villarreal y al Huesca, ¿dónde estaríamos ahora? Pues eso.
Vamos a ver. A mi me gusta ser siempre justo y objetivo independientemente del profesional del que estemos hablando. Yo no soy de nadie ni voy a defender o a criticar a alguien "de por vida". Lo de la primera vuelta de Machin normalita me parece fuera de todo contexto y realidad. Un equipo que se codeó con los grandes, logrando 3 lideratos (uno en la jornada 14) algo impensable al menos para mi al inicio de campeonato. A mi me dicen que con Caparros o Blanc el año que viene somos lideres en la jronada 14 y no me lo creo. Además, todo le salía bien al soriano, cambiaba de sitio a cualquier jugador y funcionaba bien, sacandole rendimiento a muchisimos futbolistas. Al césar lo que es del césar. Despues comienza 2019 de manera lamentable, pésima, llamalo lo como quieras. Totalmente entendible su destitución.¿Que se podria haber hecho antes? seguramente.

Esto es como con Pepe Castro, Pepe Castro para lo bueno y para lo malo. Lo malo (caso Vitolo, Bastsuayi, Tanger, Montella, dejar escapar a Monchi.....)lo bueno (recuperar a Monchi y poner a Caparros al frente este año). Hay que ser justos y reconocer las cosas.

Lo de que este año es la champions mas barata de los ultimos tiempos, te lo compro, es cierto es una oportunidad única.
Si señor, solo has descrito lo que ha pasado. Lo demás, como que Machín hizo una mala primera vuelta, es totalmente subjetivo.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 17 Abr 2019, 19:44

Gambogaz_1q8b escribió:
17 Abr 2019, 18:39
cascarrias escribió:
17 Abr 2019, 16:07
Tsartas_10 escribió:
17 Abr 2019, 14:57
Sin entrenar Gonalons, no llega ni de coña, espero que no cometa Caparrós el error de no meter músculo y altura en el medio. Partido para Amadou.
Yo pongo a Rog antes que Amadou sin duda. Roque Mesa, Rog y Banega .
Yo a Caparrós le pido puntos, jugar como debe o no jugar nada, me da absolutamente igual. Amadou, Rog, el chaval del Sevilla C... Nada, ganar.
Además, no parece un partido para el lucimiento, sí para la intensidad, la concentración. El que cometa un fallo irá seguramente al hoyo. El Getafe es intenso no, lo siguiente, en su campo, más, apretarán al límite y es un equipo muy canchero, que sabe aprovechar muy bien los regalos. Tiene al mejor central de la Liga, y arriba, tiene dinamita con Jaume, Molina, Ángel que no perdona...
El partido se las trae. Creo que habrá que intentar que no pisen mucho nuestras zonas de peligro haciendo una presión media-alta como la que estamos realizando y dejar pocos espacio. Firmo el empate, pero hay que salir a ganar.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Abr 2019, 19:50

La jornadita se las trae... pero, por fortuna, dependemos de nosotros mismos aunque no nos vendría mal una victoria de las creaturitas virdiblancas ante el Bankialimcia...

Respecto a lo último, habrá que tener en cuenta que nuestros primos se juegan una de sus últimas opciones de entrar en Europa, pues en caso de derrota lo van a tener más difícil que yo pa cumplir mi sueño erótico de beneficiarme a la simpar Sharon Stone...

¿Quién sabe?... lo mismo [¡¡¡sin quererlo, eso sí!!!] las creaturitas nos hacen el favor de quitarnos de encima a la mosca cojonera bankialimcianista que nos está echando el aliento en el cogote... :)

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Abr 2019, 20:04

Charo Roca escribió:
17 Abr 2019, 19:50
La jornadita se las trae... pero, por fortuna, dependemos de nosotros mismos aunque no nos vendría mal una victoria de las creaturitas virdiblancas ante el Bankialimcia...

Respecto a lo último, habrá que tener en cuenta que nuestros primos se juegan una de sus últimas opciones de entrar en Europa, pues en caso de derrota lo van a tener más difícil que yo pa cumplir mi sueño erótico de beneficiarme a la simpar Sharon Stone...

¿Quién sabe?... lo mismo [¡¡¡sin quererlo, eso sí!!!] las creaturitas nos hacen el favor de quitarnos de encima a la mosca cojonera bankialimcianista que nos está echando el aliento en el cogote... :)
Si tienes que esperar que las criaturitas nos echen una mano... si, al cuello

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Abr 2019, 20:25

Jesusgm92 escribió:
17 Abr 2019, 20:04
Charo Roca escribió:

Pues allá ellos, Don Jesús... quedarse fuera de Europa podría significar una debacle para el Mirreá Bétin Balonmié... una masa salarial desorbitada y una deuda remanente de su último concurso de acreedores penden sobre la cabeza del equipo de las trece barras virdiblancas.

Claro que podríamos estar ante un caso similar al del envidioso al que le prometieron que le darían lo que pidiese con la condición de que le darían el doble a su mayor enemigo... y decidió que le sacasen un ojo para que su enemigo perdiese los dos...

Con la añadidura de que el envidioso ya está tuerto y se quedaría tan ciego como su enemigo... y que ése enemigo parece contar con más de dos ojos, por lo que siempre le quedaría uno para regodearse con la ceguera del envidioso...

El caso es que el Mirreá Bétin Balonmié se halla ante una tesitura harto problemática... por un lado necesita esos tres puntos como un sediento una garrafa de agua fresquita... y por el otro sabe que esa garrafa puede estar envenenada pues sus huestes de creaturitas virdiblancas de la galaxia nunca les perdonaría que el Sevilla saliese beneficiado de esa victoria.

Hablando de ésto con mi rimo el creaturita sufridora, me reconoció que, ante tan difícil alternativa, él se inclinaba por dejarse ganar por los chotos... porque ni siquiera esos tres puntos le garantizarían entrar en Europa...

Ya sabe usté cómo son las creaturitas... capaces de dejarse sodomizar por el negro del ''guasá'' con tal de que al Sevilla le saliesen ladillas carnívoras en el aparejámen. :)

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Abr 2019, 20:42

Charo Roca escribió:
17 Abr 2019, 20:25
Jesusgm92 escribió:
17 Abr 2019, 20:04
Charo Roca escribió:

Pues allá ellos, Don Jesús... quedarse fuera de Europa podría significar una debacle para el Mirreá Bétin Balonmié... una masa salarial desorbitada y una deuda remanente de su último concurso de acreedores penden sobre la cabeza del equipo de las trece barras virdiblancas.

Claro que podríamos estar ante un caso similar al del envidioso al que le prometieron que le darían lo que pidiese con la condición de que le darían el doble a su mayor enemigo... y decidió que le sacasen un ojo para que su enemigo perdiese los dos...

Con la añadidura de que el envidioso ya está tuerto y se quedaría tan ciego como su enemigo... y que ése enemigo parece contar con más de dos ojos, por lo que siempre le quedaría uno para regodearse con la ceguera del envidioso...

El caso es que el Mirreá Bétin Balonmié se halla ante una tesitura harto problemática... por un lado necesita esos tres puntos como un sediento una garrafa de agua fresquita... y por el otro sabe que esa garrafa puede estar envenenada pues sus huestes de creaturitas virdiblancas de la galaxia nunca les perdonaría que el Sevilla saliese beneficiado de esa victoria.

Hablando de ésto con mi rimo el creaturita sufridora, me reconoció que, ante tan difícil alternativa, él se inclinaba por dejarse ganar por los chotos... porque ni siquiera esos tres puntos le garantizarían entrar en Europa...

Ya sabe usté cómo son las creaturitas... capaces de dejarse sodomizar por el negro del ''guasá'' con tal de que al Sevilla le saliesen ladillas carnívoras en el aparejámen. :)
Anda ya! Pero si ellos dicen que tienen el mismo presupuesto que el sevilla fc. Como es posible eso si no han ganado nada en años, solo un año medio qué?

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 17 Abr 2019, 21:40

chemagranada escribió:
Derzu Usala escribió:
16 Abr 2019, 01:24
chemagranada escribió: De verdad piensas que a la liga le va mejor que Getafe vaya a Champions a pasear el nombre de La Liga por Europa antes que Sevilla, Valencia, Betis o Athletic? Serían 3 equipos de Madrid, no veo el interés ni beneficio de eso
Ya te digo yo que a la Federación le pone más tener en competiciones europeas a tres equipos de Madrid que a cualquier otro equipo del resto de España. Solo tienes que ver el escaparate de la Selección quien de lo rifa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mi no me cuadra que por ejemplo la Premier prefiera en Champions a un West Ham o Fulham (equivalentes a Getafe) o alguno así antes que un Arsenal (equivalentes a un Sevilla o Valencia).
Además me suena que al Getafe también le han perjudicado (en Bilbao por ejemplo).
No me gusta ir de victimas, si no nos clasificamos será por nuestra culpa principalmente, por haber perdido una renta de 10 puntos.
De momento ya te han puesto a Matheu La Coz del colegio valenciano. Por si pensabas que eran imparciales

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 17 Abr 2019, 21:50

Gambogaz_1q8b escribió:
GenteDeBien escribió:
Gambogaz_1q8b escribió:
16 Abr 2019, 22:27
Por puntos disponibles/puntos necesarios, es muy difícil. Pero vamos ya veremos.
Si hubieramos echado a Machin cuando el ridículo en campo del celta hubiera dado tiempo
Como bien sabrás yo no tenía mucha confianza en ese movimiento, el tiempo y la dinámica me dice que estaba equivocado. Creo que Caparrós está haciendo una labor importantísima, eso sí, y puedo volver a estar equivocado, creo que no iría bien una temporada entera. No obstante, sigo creyendo que Machín será un muy buen entrenador en el futuro.

Dicho eso, la situación del Madrid es crítica. Es difícil aún así, pero es posible. Aunque el 4° puesto lo firmaría ahora mismo.
López Nieto dejaría meter la mano a su hijo en la jaula de los leones antes de dejar que nos acercásemos al Madrid.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Abr 2019, 21:53

Derzu Usala escribió:
17 Abr 2019, 21:40
chemagranada escribió:
Derzu Usala escribió:
Ya te digo yo que a la Federación le pone más tener en competiciones europeas a tres equipos de Madrid que a cualquier otro equipo del resto de España. Solo tienes que ver el escaparate de la Selección quien de lo rifa.

A mi no me cuadra que por ejemplo la Premier prefiera en Champions a un West Ham o Fulham (equivalentes a Getafe) o alguno así antes que un Arsenal (equivalentes a un Sevilla o Valencia).
Además me suena que al Getafe también le han perjudicado (en Bilbao por ejemplo).
No me gusta ir de victimas, si no nos clasificamos será por nuestra culpa principalmente, por haber perdido una renta de 10 puntos.
De momento ya te han puesto a Matheu La Coz del colegio valenciano. Por si pensabas que eran imparciales
[/quote

Y otro presumible choto en el VASR (Vamos A Seguir Robando), Don Derzu Usala...

Uséase; que el atraco a pito y cámara armadas es algo más que probable... pero de nada servirá si les metemos los goles desde fuera del área sin dejarles posibilidad alguna de ''interpretación arbitral'' o corte de fotogramas, como ya hicieron los del Cuernabéu en el caso de Alves con ''Carnicero'' Pepe. :!!

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 17 Abr 2019, 23:10

Derzu Usala escribió:
17 Abr 2019, 21:40
chemagranada escribió:
Derzu Usala escribió:

Pero Mateu no le gusta s nadie, se quejan todos

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 18 Abr 2019, 00:30

Derzu Usala escribió:
chemagranada escribió:
Derzu Usala escribió:

Y Martínez Munuera al VAR. Que este se apunta voluntario porque ya hace de var el sábado al Girona, pero oye, me licenci en Girona y contra el Sevilla que me suspendan a conciencia. el

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 18 Abr 2019, 00:50

Derzu Usala escribió:
17 Abr 2019, 21:50
Gambogaz_1q8b escribió:
GenteDeBien escribió:

Como bien sabrás yo no tenía mucha confianza en ese movimiento, el tiempo y la dinámica me dice que estaba equivocado. Creo que Caparrós está haciendo una labor importantísima, eso sí, y puedo volver a estar equivocado, creo que no iría bien una temporada entera. No obstante, sigo creyendo que Machín será un muy buen entrenador en el futuro.

Dicho eso, la situación del Madrid es crítica. Es difícil aún así, pero es posible. Aunque el 4° puesto lo firmaría ahora mismo.
López Nieto dejaría meter la mano a su hijo en la jaula de los leones antes de dejar que nos acercásemos al Madrid.

Si metemos 4 goles no habrá ningún árbitro que nos haga perder los 3 puntos...

Ya que tenemos un mediocre presidente que no nos defienden,tenemos que luchar nosotros..

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Abr 2019, 08:54

Mesa86sfc escribió:
18 Abr 2019, 00:50
Derzu Usala escribió:
17 Abr 2019, 21:50
Gambogaz_1q8b escribió:

Si metemos 4 goles no habrá ningún árbitro que nos haga perder los 3 puntos...

Ya que tenemos un mediocre presidente que no nos defienden,tenemos que luchar nosotros..

¡Hombre Don Mesa!... si eso dependiese de nosotros no serían cuatro sino cuarenta los goles que les meteríamos al Geta, se lo aseguro...

Pero no depende de nosotros sino de los furbolistas que nos representan en los terrenos de juego... y suerte porque algunos de ellos sí que saben interpretar nuestros anhelos... sobre tó el tetraboleado sevillista que los dirige, por esa parte podemos estar tranquilos... :)

Responder