Luis Alberto (Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Alberto (Lazio)

Mensaje por Piratarojo » 14 Jun 2019, 21:23

Hay que olvidarse de este jugador. Por lo que piden no podemos. Yo solo me lo traía si los italianos fueran tontos de baba y aceptaran un trueque por el Mudo, pero más porque se fuera el argentino que por otra cosa.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2019, 21:54

Piratarojo escribió:
14 Jun 2019, 21:23
Hay que olvidarse de este jugador. Por lo que piden no podemos. Yo solo me lo traía si los italianos fueran tontos de baba y aceptaran un trueque por el Mudo, pero más porque se fuera el argentino que por otra cosa.
Ni siendos tontos de baba se llevan al mudo jaja

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jun 2019, 21:57

Yo también me olvidaba un poco de este fichaje.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 14 Jun 2019, 21:59

jjfer escribió:
14 Jun 2019, 20:49
L. Alberto no es el tipo de jugador que me suele gustar, es lento y corto en la resta, pero lleva la palabra peligro en la frente y para ser un jugador técnico le gusta participar en el juego.

Lo mejor que tiene son las asistencias, Lucas Pérez no se ha visto en otra igual. También tiene buen disparo y saques de falta.

Me alegraría su fichaje sobre todo porque es canterano pero lo veo casi imposible, Ceballos mismo debe ser más barato y seguro que salen más jugadores a menor precio y Monchi no es nada sentimental con los canteranos.

El fichaje era hace dos años y no se hizo
Pues Ceballos me gusta más de aquí a Roma y vuelta...

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 15 Jun 2019, 12:54

Para mi sobrevalorado, una sóla buena temporada en toda tu carrera no te hace un mega crack de la noche a la mañana. Muy irregular y tendente a las lesiones. Miren sus números en el FC Barcelona B, Deportivo de La Coruña, Málaga CF, FC Liverpool y Sevilla FC. Si el Sevilla se gasta 30 millones en él, lo de Muriel se quedará en pañales.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 15 Jun 2019, 13:28

fatboyslim escribió:
15 Jun 2019, 12:54
Para mi sobrevalorado, una sóla buena temporada en toda tu carrera no te hace un mega crack de la noche a la mañana. Muy irregular y tendente a las lesiones. Miren sus números en el FC Barcelona B, Deportivo de La Coruña, Málaga CF, FC Liverpool y Sevilla FC. Si el Sevilla se gasta 30 millones en él, lo de Muriel se quedará en pañales.
En el barca B se la saco... en el depor estuvo muy bien y en la lazio ha explotado... el liberpool era demasiado toro para el a esa edad y en unos años en los que al pool no le salía nada....

Tiene un valor de mercado de 30 kilos por algo... no lo digo yo... ni la Lazio... ni periquito el de los palotes.... lo corroboran webs especializdas que ajustan muy bien sus parámetros, como la propia transfermarkt....

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Jun 2019, 13:33

Sevi84 escribió:
fatboyslim escribió:
15 Jun 2019, 12:54
En el barca B se la saco... en el depor estuvo muy bien y en la lazio ha explotado... el liberpool era demasiado toro para el a esa edad y en unos años en los que al pool no le salía nada....

Tiene un valor de mercado de 30 kilos por algo... no lo digo yo... ni la Lazio... ni periquito el de los palotes.... lo corroboran webs especializdas que ajustan muy bien sus parámetros, como la propia transfermarkt....
y fue convocado por Lopetegui para la selección, sabiendo los compadreos que siempre hay en las listas.
Luis es pura magia, se le veían maneras de crack desde pequeño.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 15 Jun 2019, 14:01

Al igual que Llorente Luis Alberto se nos escapa de lo que podemos pagar por un jugador este no baja de 30 seguro

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 15 Jun 2019, 14:50

trazoss escribió:
14 Jun 2019, 21:59
jjfer escribió:
14 Jun 2019, 20:49
L. Alberto no es el tipo de jugador que me suele gustar, es lento y corto en la resta, pero lleva la palabra peligro en la frente y para ser un jugador técnico le gusta participar en el juego.

Lo mejor que tiene son las asistencias, Lucas Pérez no se ha visto en otra igual. También tiene buen disparo y saques de falta.

Me alegraría su fichaje sobre todo porque es canterano pero lo veo casi imposible, Ceballos mismo debe ser más barato y seguro que salen más jugadores a menor precio y Monchi no es nada sentimental con los canteranos.

El fichaje era hace dos años y no se hizo
[/quo
Pues Ceballos me gusta más de aquí a Roma y vuelta...
Y a mí

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 15 Jun 2019, 14:59

Sevi84 escribió:
15 Jun 2019, 13:28

Muriel tiene mejores números y aquí nadie lo quiere. Ahí lo dejo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Jun 2019, 15:26

nervion sur escribió:
15 Jun 2019, 14:01
Al igual que Llorente Luis Alberto se nos escapa de lo que podemos pagar por un jugador este no baja de 30 seguro
Ojalá nunca baje de 30m€ asin el Sevilla irá a otra cosa mariposa!!!

Los hay iguales o mejores por menos dinero...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 15 Jun 2019, 16:13

fatboyslim escribió:
15 Jun 2019, 14:59
Sevi84 escribió:
15 Jun 2019, 13:28

Muriel tiene mejores números y aquí nadie lo quiere. Ahí lo dejo.
Candidato a comentario absurdo del día.... ahí lo dejo.....

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 15 Jun 2019, 16:18

Es un buen futbolista pero por 30 kilos hay mejores opciones, sin ir más lejos el otro día vi como Fekir piden 50 millones y el Liverpool se planta en 30 millones, así que, más o menos mismo precio que Luís Alberto y de nivel ya sabemos todos quién es el mejor.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 15 Jun 2019, 16:26

Sevillista riojano escribió:
15 Jun 2019, 16:18
Es un buen futbolista pero por 30 kilos hay mejores opciones, sin ir más lejos el otro día vi como Fekir piden 50 millones y el Liverpool se planta en 30 millones, así que, más o menos mismo precio que Luís Alberto y de nivel ya sabemos todos quién es el mejor.
hombre de 50 que piden por uno, a 30 que piden por otro hay un pequeño trecho.y lo mas normal, es que fekir terminen yendose por 35 o 40 kilos. sino mas. y por luis piden 30

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2019, 16:52

Operación muy complicada. Pero que nadie se crea que vas a traer a uno mucho mejor por menos de 30 kilos. Y para eso, si voy a bajar el nivel, me quedo con Mudo Vázquez que calidad tiene un rato. Aunque yo creo que nos vendría mejor Luis Alberto.

Responder