Luis Alberto (Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Alberto (Lazio)

Mensaje por FernandezyHernandez » 15 Ago 2019, 21:38

Jajaja el Sevilla es muy rsta olvidarse de que gasten más de lo necesario.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Ago 2019, 08:07

Ya que gusta mucho el twitter aunque sean cuentas falsas paso un hilo que si me ha parecido acertado que se lo aplique quien quiera.

https://mobile.twitter.com/Hetfieldseli ... 8522613760

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Ago 2019, 10:17

Ese comentario lo dice porque las cosas han salido bien porque lo hemos hecho bien, pero ahora tenemos equipos en la liga que lo están haciendo bien. Veremos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ago 2019, 10:23

FernandezyHernandez escribió:
16 Ago 2019, 10:17
Ese comentario lo dice porque las cosas han salido bien porque lo hemos hecho bien, pero ahora tenemos equipos en la liga que lo están haciendo bien. Veremos.
Ese modelo nos ha funcionado muí bien,pero ahora cualquier equipo tiene jugadores determinantes que te hacen ganar partidos...

Tienen oblak grizman Suárez etc....y teniéndolos en frente puedes ganarle como hicimos con Liverpool o Manchester...pero lo normal es que te metan 5 por esa calidad en plantilla..

El que se quiera engañar a si mismo el haya,pero de esta forma todo los veranos 12 tíos nuevos y cambiando de entrenador cada año nos va costar más tiempo tocar plata.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 16 Ago 2019, 11:20

Wotton escribió:
16 Ago 2019, 08:07
Ya que gusta mucho el twitter aunque sean cuentas falsas paso un hilo que si me ha parecido acertado que se lo aplique quien quiera.

https://mobile.twitter.com/Hetfieldseli ... 8522613760
entretenido y yo diría muy acertado pero hay que aceptar distintas opiniones aunque no se este de acuerdo. pero creo que dice muchas verdades de aficionados o algunos sevillistas.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Ago 2019, 11:51

Mesa86sfc escribió:
16 Ago 2019, 10:23
FernandezyHernandez escribió:
16 Ago 2019, 10:17
Ese modelo nos ha funcionado muí bien,pero ahora cualquier equipo tiene jugadores determinantes que te hacen ganar partidos...

Tienen oblak grizman Suárez etc....y teniéndolos en frente puedes ganarle como hicimos con Liverpool o Manchester...pero lo normal es que te metan 5 por esa calidad en plantilla..

El que se quiera engañar a si mismo el haya,pero de esta forma todo los veranos 12 tíos nuevos y cambiando de entrenador cada año nos va costar más tiempo tocar plata.
Yo ya no me comparo con esos porque me da hasta miedo hablo de:

William José Portu y oyarzabal januzaj
Santi mina Iago aspas bousofal nolito
Bacca ekambi trigueros cazorla
Borja iglesias fekir canales Joaquín

Así podría seguir con algunas plantillas más que tienen pólvora arriba y que mantienen o han mantenido a futbolistas en muchas demarcaciones. Hasta al Getafe no le quitan al central negro ese que es un pepino.

Ojito ojito...que yo no seré DD pero creo que nuestra liga está afrontando cambios con los nuevos derechos de TV. Me parece que tenemos que dejar de seré trampolines para pasar a realidades. Y si el que ficha de equivoca con las realidades siempre pues a buscar otro DD. Así de sencillo.

Escudo bandera y afición nada mas eso es el Sevilla f.c

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 09 Dic 2019, 20:13

Máximo asistente de las 5 grandes ligas...
Pues no están malo como decían en verano los gurús....

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Dic 2019, 21:58

No puede haber jugador más perfecto que nuestro canterano Luis para lo que busca Julen en banda izquierda. Pero claro, su precio se dispara cada temporada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 12 Dic 2019, 08:46

A ver ahora cuánto le piden al Sevilla por él? Y más que si equipo, tiene pinta, que si no se tuerce nada... Entrará en Champions por vía directa éste año...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Dic 2019, 10:28

Cuánto le queda de contrato?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 12 Dic 2019, 10:44

Luis Alberto que podría ser nuestro gratis...

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 12 Dic 2019, 12:10

rafa167 escribió:
12 Dic 2019, 10:44
Estaban locos por venderlo, un jugador aún en formación y no tardaron ni medio segundo en cederlo al Barca con opción de compra a favor de ellos. A pesar de una buena temporada en segunda decidieron no quedarselo. Volvió aquí y nuevamente no tardaron ni medio segundo en venderlo al Liverpool.
Un jugador en formación y les quemaba en las manos, ni se guardaron opción de recompra ni ninguna de estas pamplinas, había que convertirlo en cash rápido.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 12 Dic 2019, 12:21

JLOrtegaF escribió:
12 Dic 2019, 10:28
Cuánto le queda de contrato?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En transfermarkt pone que en 2022.

Ojalá pero va a ser muy difícil traerlo. El Lazio está cada vez mejor, ya no tiene los problemas financieros de otros años y Luis Alberto es importante para ellos.

Veo más fácil Rakitic :D

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 12 Dic 2019, 12:22

el_litri escribió:
rafa167 escribió:
Estaban locos por venderlo, un jugador aún en formación y no tardaron ni medio segundo en cederlo al Barca con opción de compra a favor de ellos. A pesar de una buena temporada en segunda decidieron no quedarselo. Volvió aquí y nuevamente no tardaron ni medio segundo en venderlo al Liverpool.
Un jugador en formación y les quemaba en las manos, ni se guardaron opción de recompra ni ninguna de estas pamplinas, había que convertirlo en cash rápido.
Añádele que la temporada que fue vendido al Liverpool, llegaron para su posición Cherysev, Jairo y Marko Marin.

Saludos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Dic 2019, 12:33

1980 escribió:
12 Dic 2019, 12:22
el_litri escribió:
rafa167 escribió:
Añádele que la temporada que fue vendido al Liverpool, llegaron para su posición Cherysev, Jairo y Marko Marin.

Saludos.
Esa época era la post uefas y vendian todo lo vendible hasta Campaña por tres duros.
L. Alberto creo que fueron 10 o 12 kilos de aquella época que era un buen pellizco para alguien que empezaba a entrar en el primer equipo.

El fallo gordo fue no ficharlo cuando quiso venderlo el Liverpool, en el Depor hizo una gran temporada.

Responder