Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Dic 2019, 23:39

Demetrius escribió:Mediacoach, el servicio de datos de la Liga, ayuda a entender porqué De Jong es a la vez un activo y un lastre en el Sevilla.

Estadísticamente somos el tercer equipo, por detrás de Eibar y Getafe, al que menos ocasiones de gol crean. Asimismo, estadísticamente estamos a la cola de definición

¿Que implica esto? De Jong hace un gran trabajo defensivo pero tiene menos gol que Vietto.
Post de Lopetegui.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Dic 2019, 23:40

jose40 escribió:
Scipio escribió:
03 Dic 2019, 13:59
GenteDeBien escribió:
02 Dic 2019, 23:40
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies
No creo que sea equiparable terminar pidiendo la hora en el campo del Alavés, donde solo han ganado Sevilla y R. Madrid, que en casa contra el colista.
El Leganés un día que le salgan medianamente bien las cosas es capaz de ir a Mendizorroza y ponerse 0-2.
Aquí nadie gana por la gorra, y lo estamos viendo.
Ir donde va el Sevilla es un éxito no, lo siguiente.
Y hay mucha más diferencia entre el Madrid y el Sevilla que entre el Alavés y el Leganés.
Lo que logremos lo vamos a conseguir sudando sangre hasta el último instante o no lo conseguiremos .
Estamos a un punto del Madrid y del Barsa, y eso es estar tocando el cielo.
Probablemente sean los mejores equipos del mundo, con un respaldo social, económico y mediático brutales, con una proyección internacional únicos.
Y ahí estamos, pues sufriendo, como no puede ser de otra manera
+1

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Dic 2019, 09:28

jose40 escribió:
04 Dic 2019, 20:47
Scipio escribió:
GenteDeBien escribió:
02 Dic 2019, 23:40
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies
No creo que sea equiparable terminar pidiendo la hora en el campo del Alavés, donde solo han ganado Sevilla y R. Madrid, que en casa contra el colista.
El Leganés un día que le salgan medianamente bien las cosas es capaz de ir a Mendizorroza y ponerse 0-2.
Y hay mucha más diferencia entre el Madrid y el Sevilla que entre el Alavés y el Leganés.
Lo que logremos lo vamos a conseguir sudando sangre hasta el último instante o no lo conseguiremos .
Probablemente sean los mejores equipos del mundo, con un respaldo social, económico y mediático brutales, con una proyección internacional únicos.

El Leganés, si aplicamos la aritmética, aún puede ganar la liga... ''sólo'' está a 25 puntos del Barça, por lo que la hazaña es posible aunque no probable...

Y, ya puestos, en la próxima jornada, el Sevilla puede ponerse líder si ganamos en Pamplona y Barça y Robamandril empatan sus partidos... ¿porqué no?...

Así las cosas, hasta el Mirreá Bétin Balonmié puede hacer doblete, -triplete no, pues no juega en Europa-, ganando liga y copa... hasta ''Er Poyita der Puerto'' puede ser Pichichi y yo conseguir beneficiarme a la simpar Sharon Stone; sueño ''róstico'' largamente ansiado aunque, ¡ay!, mi herramienta del rijo ya no esté en sus mejores momentos...

En fin; que por lo pronto vamos a mear tableao en Pamplona si queremos traernos pa Sevilla los tres puntos, ya que a Lopetegui le encanta el ''más difícil todavía'' jugando con nueve furbolistas por aquello de ponerle algo de picante a los partidos... porque de una cosa podemos estar seguros; DeJong, Nolito y nueve más...

¡Ah!... y en el 60' cambio de Jordán por cualquiera de los que estén en el banquillo... lo que funciona no se cambia. :D

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 05 Dic 2019, 09:32

Que diga exactamente qué delantero quiere, porque este señor parece que se ha puesto puntilloso y no le gusta ninguno. No se debe gastar dinero en otra punta para que al final lo deje en la grada.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 05 Dic 2019, 11:20

Charo Roca escribió:
05 Dic 2019, 09:28
jose40 escribió:
04 Dic 2019, 20:47
Scipio escribió:

El Leganés, si aplicamos la aritmética, aún puede ganar la liga... ''sólo'' está a 25 puntos del Barça, por lo que la hazaña es posible aunque no probable...

Y, ya puestos, en la próxima jornada, el Sevilla puede ponerse líder si ganamos en Pamplona y Barça y Robamandril empatan sus partidos... ¿porqué no?...

Así las cosas, hasta el Mirreá Bétin Balonmié puede hacer doblete, -triplete no, pues no juega en Europa-, ganando liga y copa... hasta ''Er Poyita der Puerto'' puede ser Pichichi y yo conseguir beneficiarme a la simpar Sharon Stone; sueño ''róstico'' largamente ansiado aunque, ¡ay!, mi herramienta del rijo ya no esté en sus mejores momentos...

En fin; que por lo pronto vamos a mear tableao en Pamplona si queremos traernos pa Sevilla los tres puntos, ya que a Lopetegui le encanta el ''más difícil todavía'' jugando con nueve furbolistas por aquello de ponerle algo de picante a los partidos... porque de una cosa podemos estar seguros; DeJong, Nolito y nueve más...

¡Ah!... y en el 60' cambio de Jordán por cualquiera de los que estén en el banquillo... lo que funciona no se cambia. :D
Entre el Leganés y el Barsa o el Madrid hay mucha diferencia.
Con el resto hay menos, y vamos a ver al Leganés ganando más de un partido fuera de casa.
Nosotros no tenemos a Messi ni nunca lo hemos tenido.La realidad del Sevilla se me antoja de casta y coraje, de sobreponerse en un medio donde afortunadamente nadie nos ha regalado nada y hemos salido fortalecidos.
Tenemos un campo pequeño, el noveno de España, eso si hecho por los sevillistas, y nos repartimos la representación de la ciudad más o menos a la mitad.
Tenemos mucho mérito y aún así, veo bien la exigencia, nos hace crecer, pero hay que partir desde lo que somos, no perder esa perspectiva para desde ahí volar.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 05 Dic 2019, 15:08

sonik escribió:
05 Dic 2019, 09:32
Que diga exactamente qué delantero quiere, porque este señor parece que se ha puesto puntilloso y no le gusta ninguno. No se debe gastar dinero en otra punta para que al final lo deje en la grada.
Le gusta De Jong y nada más.

La solución es buscar un clon de el. No por nada, sino por si se lesiona el holandés. Dado que venga
quien venga en mi opinion el titular va ser De Jong.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Dic 2019, 15:36

Fichar , fichar y fichar otro punta . Para que ? Se le ficho a uno más teniendo ya a dos y no juega. Siempre juega su amigo De Jong. Si eso no cambia yo no gastaba más ahí.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 05 Dic 2019, 15:49

Hoy por hoy que entre en la convocatoria otro delantero aparte de De Jong es todo una proeza.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 06 Dic 2019, 02:37

Yo traería uno peor que De Jon, seguro que le gusta más, porque le gusta poner al más malo, así iríamos sobre seguro y acertaríamos en el delantero.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Dic 2019, 12:16

Si el SFC es capaz antes de que acabe la primera vuelta frente a Osasuna,Villarreal, Mallorca y Atlhetic de conseguir un 9 de 12 o un 10 de12 sería una puntuación de primera vuelta muy muy seria.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 08 Dic 2019, 22:07

Vuelve a meter a Nolito y de Jong en el próximo partido... "excelente entrenador".

Munir marca en una baldosa y Chicharito ha metido un gol (anulado por poco) que no lo mete de Jong en su vida... así que ni puedes justificarte por la idoneidad del partido. Aparte no has tenido otra porque sin Nolito ni Ocampos, era Munir o Brian (o Mudo, y nos estarían comiendo vivos). Por suerte ahí has estado listo.

Te falta sacar a Dabbur y que te meta el gol de la victoria, no lo harás porque quedarías tan retratado que ni tus parroquianos podrían defenderte,

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Dic 2019, 23:33

Para mi hoy muy buena lectura del partido y buenos cambios. Saca a Carrico para dar más oficio ahi atrás por un desacertado Koundé. Y salió bien. Por otro lado Mudo saliendo desde el banco hace cosas y hoy se ha notado tb su presencia ante un también fallón Jordan. Y Dabbur que decir de Dabbur. El cambio es ofensivo por Oliver para ir a por el partido pero el israelí tiene que salir mucho antes. Mejor dicho, tiene que ser el 9 titular.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 08 Dic 2019, 23:38

Gustará más, gustará menos, pero es indudable que el equipo está bien trabajado y bien clasificado.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 08 Dic 2019, 23:42

Para mi hoy ha estado muy acertado.
Prefiero empatar así, iendo a por el partido, como hemos ido, que ganar como el día del Leganés.

Yo hubiese metido a Dabbur antes. Pero al menos el israelí a debutado en Liga. Algo es algo.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 08 Dic 2019, 23:48

El desarrollo del partido lo determina la expulsión. Dudo mucho que nos hubiésemos traído el empate sin esa acción.

Responder