jose40 escribió: ↑04 Dic 2019, 20:47
Scipio escribió: ↑03 Dic 2019, 13:59
GenteDeBien escribió: ↑02 Dic 2019, 23:40
ayer el Madrid acabo pidiendo la hora ante el Alavés, que tiró 5 corners en los últimos minutos
La prensa lo titula como que el Madrid se pone el mono de trabajo, sabe sufrir y asi se ganan ligas.
Sin embargo nosotros ya tenemos que ganar 5-0 para cumplir nuestro objetivo de quedar cuartos si no el mundo se desmorona a nuestros pies
No creo que sea equiparable terminar pidiendo la hora en el campo del Alavés, donde solo han ganado Sevilla y R. Madrid, que en casa contra el colista.
El Leganés un día que le salgan medianamente bien las cosas es capaz de ir a Mendizorroza y ponerse 0-2.
Aquí nadie gana por la gorra, y lo estamos viendo.
Ir donde va el Sevilla es un éxito no, lo siguiente.
Y hay mucha más diferencia entre el Madrid y el Sevilla que entre el Alavés y el Leganés.
Lo que logremos lo vamos a conseguir sudando sangre hasta el último instante o no lo conseguiremos .
Estamos a un punto del Madrid y del Barsa, y eso es estar tocando el cielo.
Probablemente sean los mejores equipos del mundo, con un respaldo social, económico y mediático brutales, con una proyección internacional únicos.
Y ahí estamos, pues sufriendo, como no puede ser de otra manera
El Leganés, si aplicamos la aritmética, aún puede ganar la liga... ''sólo'' está a 25 puntos del Barça, por lo que la hazaña es posible aunque no probable...
Y, ya puestos, en la próxima jornada, el Sevilla puede ponerse líder si ganamos en Pamplona y Barça y Robamandril empatan sus partidos... ¿porqué no?...
Así las cosas, hasta el Mirreá Bétin Balonmié puede hacer doblete, -triplete no, pues no juega en Europa-, ganando liga y copa... hasta ''Er Poyita der Puerto'' puede ser Pichichi y yo conseguir beneficiarme a la simpar Sharon Stone; sueño ''róstico'' largamente ansiado aunque, ¡ay!, mi herramienta del rijo ya no esté en sus mejores momentos...
En fin; que por lo pronto vamos a mear tableao en Pamplona si queremos traernos pa Sevilla los tres puntos, ya que a Lopetegui le encanta el ''más difícil todavía'' jugando con nueve furbolistas por aquello de ponerle algo de picante a los partidos... porque de una cosa podemos estar seguros; DeJong, Nolito y nueve más...
¡Ah!... y en el 60' cambio de Jordán por cualquiera de los que estén en el banquillo...
lo que funciona no se cambia.