Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 27 Oct 2021, 23:52

Pepe_Ripper escribió:
27 Oct 2021, 23:49
er-peluc@ escribió:
27 Oct 2021, 23:19
Su fútbol y sus primeras partes son dantescas....como iríamos si hubiéramos ganado a Granada, Mallorca y Elche .... líderes con 7 puntos de diferencia y un partido menos.Ests año está pa tener un Jusnde Ramos y ganar la liga con diferencia de 10-12 puntos.
Que poca ambición...ha llegado a su tope
Pienso exactamente lo mismo. Es desesperante ya lo de los partidos fuera de casa saliendo a mirar que el rival no tenga ocasiones, en vez de salir a buscar el partido. En casa intenta evitar eso porque sabe que la afición se lo come, pero fuera juega a la mentira que es lo que a él le gusta...
Como bien dices, un entrenador con ambición y con el plantillón que le han puesto en las manos, como mínimo saldría a ganar. Este no...
De acuerdo con ambos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 27 Oct 2021, 23:54

Pepe_Ripper escribió:
27 Oct 2021, 23:49
er-peluc@ escribió:
27 Oct 2021, 23:19
Su fútbol y sus primeras partes son dantescas....como iríamos si hubiéramos ganado a Granada, Mallorca y Elche .... líderes con 7 puntos de diferencia y un partido menos.Ests año está pa tener un Jusnde Ramos y ganar la liga con diferencia de 10-12 puntos.
Que poca ambición...ha llegado a su tope
Pienso exactamente lo mismo. Es desesperante ya lo de los partidos fuera de casa saliendo a mirar que el rival no tenga ocasiones, en vez de salir a buscar el partido. En casa intenta evitar eso porque sabe que la afición se lo come, pero fuera juega a la mentira que es lo que a él le gusta...
Como bien dices, un entrenador con ambición y con el plantillón que le han puesto en las manos, como mínimo saldría a ganar. Este no...
Si pero la conclusión de que con otro entrenador iríamos líderes con 7 puntos de ventaja me vais a perdonar pero me parece cuando menos tendenciosa y demagógica. Joer que vamos colíderes en la jornada 11 ¿tanto nos va a cegar el disgusto por la forma de jugar como para aseverar algo tan irreal?.

Quizás lo más real y sensato es que el juego es deficiente y en algún momento muy deficiente pero el resultado del mismo es óptimo... dificil estar más arriba y ya que cada uno saque sus conclusiones.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 27 Oct 2021, 23:57

trazoss escribió:
27 Oct 2021, 23:45
Wotton escribió:
27 Oct 2021, 23:41
Chinaski escribió:
27 Oct 2021, 23:39
«De nada sirve tener imágenes nítidas si tus ideas estan borrosas». J-L Godard.
GENIO CINEASTA. En el último festival de cine prepandemia hicieron un ciclo de sus obras... una maravilla alguna ya conocidas por mi. Perdón al foro por el off-topic. Reseñable también algunas de las bandas sonoras... me callo ya.
Pues yo agradezco el off-topic :-*
[OFFtopic] Don't worry. Me encanta el cine, y más aún el de autor.

[ONtopic] Con la frase me refería a que parece que Lopetegui está falto de ideas. Que tampoco es que sea un drama, pero parece que estamos faltos de ideas, que mucho juego de toque (que me parece estupendo oiga) pero que hay que rematar o crear ocasiones para ganar, que nuestro juego tenga alguna "win condition", sino es para nada.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 28 Oct 2021, 00:26

Cada día das mas pena, eres lamentable, eres un Machín de la vida, lamentable que este aquí, buenos entrenadores en sus casas, muy buena prensa es lo que tienes, a saber lo que te has gastado en Mandril pagando en el asador Donostiarra buenas comidas, solo te interesa coger equipos grandes, para que te tapen las vergüenzas, pero al final la cabra tira al monte y das el cante.
Espero no tarden en echarte, eres malo de verdad.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 28 Oct 2021, 00:35

Eoon escribió:
28 Oct 2021, 00:26
Cada día das mas pena, eres lamentable, eres un Machín de la vida, lamentable que este aquí, buenos entrenadores en sus casas, muy buena prensa es lo que tienes, a saber lo que te has gastado en Mandril pagando en el asador Donostiarra buenas comidas, solo te interesa coger equipos grandes, para que te tapen las vergüenzas, pero al final la cabra tira al monte y das el cante.
Espero no tarden en echarte, eres malo de verdad.
Tan malo, que nos ha clasificado dos veces consecutivas para la Champions vía liga con varias jornadas de antelación. Tan malo, que ha ganado la 6° Europa League eliminando a Roma y a United y al Inter en la final. Este año, con un partido menos, colíderes. ¿Qué hay veces que se equivoca en el planteamiento? Pues como todos los entrenadores, pero creo que los hechos están ahí y son incontestables.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 28 Oct 2021, 00:44

A ver, entiendo a quienes no lo quieren aquí. Demasiados esperpentos como el de hoy. Pero entiendo aún más a quienes tienen que tomar las decisiones en un club y no dudan ni un instante en mantener la confianza en un entrenador que hasta hoy, da resultados.
Pero estos planteamientos cobardes son un lastre para el equipo, no ayudan. Estamos bien clasificados pero no es por salir a los campos a que no pase nada. Jugar de manera cobarde y de mentira no no está ayudando este año.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Oct 2021, 00:57

Wotton escribió:
27 Oct 2021, 23:54
Pepe_Ripper escribió:
27 Oct 2021, 23:49
er-peluc@ escribió:
27 Oct 2021, 23:19
Su fútbol y sus primeras partes son dantescas....como iríamos si hubiéramos ganado a Granada, Mallorca y Elche .... líderes con 7 puntos de diferencia y un partido menos.Ests año está pa tener un Jusnde Ramos y ganar la liga con diferencia de 10-12 puntos.
Que poca ambición...ha llegado a su tope
Pienso exactamente lo mismo. Es desesperante ya lo de los partidos fuera de casa saliendo a mirar que el rival no tenga ocasiones, en vez de salir a buscar el partido. En casa intenta evitar eso porque sabe que la afición se lo come, pero fuera juega a la mentira que es lo que a él le gusta...
Como bien dices, un entrenador con ambición y con el plantillón que le han puesto en las manos, como mínimo saldría a ganar. Este no...
Si pero la conclusión de que con otro entrenador iríamos líderes con 7 puntos de ventaja me vais a perdonar pero me parece cuando menos tendenciosa y demagógica. Joer que vamos colíderes en la jornada 11 ¿tanto nos va a cegar el disgusto por la forma de jugar como para aseverar algo tan irreal?.

Quizás lo más real y sensato es que el juego es deficiente y en algún momento muy deficiente pero el resultado del mismo es óptimo... dificil estar más arriba y ya que cada uno saque sus conclusiones.
Desde el primer puesto al octavo todos llevan, hasta el momento, una buena dinámica. Ahora bien, hay varios equipos con uno o dos partidos menos, entre éstos nuestro equipo es uno de ellos.

Este tipo de análisis que se exponen en este foro siempre tiene aristas, porque se basan en suposiciones para llegar a la realidad que a cada uno le interesa.

No sabemos cómo se encontraría el Sevilla FC en este preciso instante con otro entrenador, al igual que tampoco sabemos o no somos conocedores de cómo estaría la clasificación si el resto de rivales tuvieran otros entrenadores.

Yo soy resultadista confeso, pero es evidente que si hubiera que esperar para opinar a final de la temporada el foro no tendría su gracia.

Fíjese cómo está el FC Barcelona, en este momento, con toda la historia que arrastra...

Es normal que el aficionado experimente un ansia por tener opciones reales para ganar la liga o que se manifieste de manera exigente, puesto que espera que su equipo sea determinante contra equipos que se presupone que no son superiores.

Mientras tanto, habrá que esperar a que compitan todos contra todos en buena lid.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por dios kanoute » 28 Oct 2021, 01:21

Por estas cositas (millones de veces repetidas ademas) siempre va a tener a muchisima gente en contra. Lo de echar al equipo atras cuando empatas y tienes al Mallorca entregado, no se ni como calificarlo...bueno si, mediocre.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 28 Oct 2021, 02:17

dios kanoute escribió:
28 Oct 2021, 01:21
Por estas cositas (millones de veces repetidas ademas) siempre va a tener a muchisima gente en contra. Lo de echar al equipo atras cuando empatas y tienes al Mallorca entregado, no se ni como calificarlo...bueno si, mediocre.
Es una vergüenza, un equipo como el SFC no puede hacer eso, va contra nuestra filosofía

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 28 Oct 2021, 03:13

canivell escribió:
28 Oct 2021, 02:17
dios kanoute escribió:
28 Oct 2021, 01:21
Por estas cositas (millones de veces repetidas ademas) siempre va a tener a muchisima gente en contra. Lo de echar al equipo atras cuando empatas y tienes al Mallorca entregado, no se ni como calificarlo...bueno si, mediocre.
Es una vergüenza, un equipo como el SFC no puede hacer eso, va contra nuestra filosofía
Es lo que menos he entendido desde que llegó. tienes todo a favor y defensivamente no te crean peligro y aún así te metes atrás, es alucinante. Que lo haga ganando no me gusta, pero empatando!!!!!!

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 28 Oct 2021, 03:21

Federico escribió:
28 Oct 2021, 03:13
canivell escribió:
28 Oct 2021, 02:17
dios kanoute escribió:
28 Oct 2021, 01:21
Por estas cositas (millones de veces repetidas ademas) siempre va a tener a muchisima gente en contra. Lo de echar al equipo atras cuando empatas y tienes al Mallorca entregado, no se ni como calificarlo...bueno si, mediocre.
Es una vergüenza, un equipo como el SFC no puede hacer eso, va contra nuestra filosofía
Es lo que menos he entendido desde que llegó. tienes todo a favor y defensivamente no te crean peligro y aún así te metes atrás, es alucinante. Que lo haga ganando no me gusta, pero empatando!!!!!!
Nada, si es que no tiene sentido ninguno. Encima contra el Mallorca, si es contra Madrid o Barça podría incluso llegar a entenderlo (y tampoco).

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 28 Oct 2021, 06:22

Adr17 escribió:
27 Oct 2021, 23:52
Pepe_Ripper escribió:
27 Oct 2021, 23:49
er-peluc@ escribió:
27 Oct 2021, 23:19
Su fútbol y sus primeras partes son dantescas....como iríamos si hubiéramos ganado a Granada, Mallorca y Elche .... líderes con 7 puntos de diferencia y un partido menos.Ests año está pa tener un Jusnde Ramos y ganar la liga con diferencia de 10-12 puntos.
Que poca ambición...ha llegado a su tope
Pienso exactamente lo mismo. Es desesperante ya lo de los partidos fuera de casa saliendo a mirar que el rival no tenga ocasiones, en vez de salir a buscar el partido. En casa intenta evitar eso porque sabe que la afición se lo come, pero fuera juega a la mentira que es lo que a él le gusta...
Como bien dices, un entrenador con ambición y con el plantillón que le han puesto en las manos, como mínimo saldría a ganar. Este no...
De acuerdo con ambos
Teniendo en cuenta que Lopetegui cogió un Sevilla que llevaba años literalmente arrastrándose y dando una pobrísima imagen por los campos de España, hay que tenerlos cuadrados para hacer este tipo de comentarios,…, y salen varios dando la razón!!! Pues claro que sale a ganar, pero a su manera con la plantilla (que no “plantillón”) que tiene.
Los partidos NO se ganan desde el minuto 1, pero desde luego que SÍ se pueden perder desde el minuto 1

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 28 Oct 2021, 10:30

Son ya bastantes partidos en los que cuando salimos de mentira, a controlar, que ni controlamos ni nada, lo pasamos mal y tenemos que cambiar el plan drásticamente. Este equipo no sabe hacer eso. En cuanto el rival se da cuenta de nuestra estafa, viene a por nosotros y nos empequeñecemos de una manera brutal. El Mallorca parecía ayer el Bayer de Múnich. Con un poco de más calidad arriba, hubiesen liquidado el partido en un plis plas. No sé qué clase de partido dibuja Julen en su cabeza, pero la realidad le da una y otra vez en la cara. Este equipo se siente mejor jugando más suelto, más directo. Y no me vengáis que es un plan para desgastar al rival. Hay tramos en los que veo desquiciados a los jugadores. Nuestra defensa ayer dió pena y es nuestra línea más sólida. Fernando estuvo horroroso. Acuña fue el peor, Kounde, DC…eso no puede ser casualidad.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2486
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por San jose » 28 Oct 2021, 12:50

Hay entrenadores que sacan el máximo delos jugadores, pero este no entra entra en el lote, es más bien de los contrarios

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 28 Oct 2021, 13:13

San jose escribió:
28 Oct 2021, 12:50
Hay entrenadores que sacan el máximo delos jugadores, pero este no entra entra en el lote, es más bien de los contrarios
Precisamente una de las principales cualidades de Julen era la de revalorizar jugadores en sus equipos. Aquí lo ha hecho también junto a Monchi obviamente, sino mira el valor de mercado del equipo antes y después. En poco más de 2 años que llevan ha pasado de unos 270M a los 415M actuales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados