Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por SFC-S04 » 12 Oct 2019, 20:49

guerrillatributo escribió:
11 Oct 2019, 20:58
En ese gol se le ve una técnica depuradísima en el remate. Lo hace totalmente queriendo. Vamos, que ni Van Nistelrooy en sus mejores años.
Lo acabo de ver en el twitter de la selección holandesa.

https://twitter.com/OnsOranje/status/11 ... 7205330944

Canela fina el gol .... (Obviamente yo también estoy siendo irónico)

Se ve que "la Fuerza" le acompañó a Luuk ... ¬¬

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Oct 2019, 20:53

shingon escribió:
12 Oct 2019, 19:56
Antes a un futbolista se le concedía hasta Enero o incluso la primera temporada como periodo de adaptación, hoy tienen que rendir desde el primer día, que cambió?
Alguien me lo puede explicar?.......
Antes eran otros tiempos en los que ibamos a la Puerta de Jerez si nos clasificábamos para la UEFA.

Si quiere seguir en el Sevilla que chupe banquillo porque es lo que se merece ahora mismo.

Tronco no, lo siguiente.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Oct 2019, 21:23

SFC-S04 escribió:
12 Oct 2019, 20:53
shingon escribió:
12 Oct 2019, 19:56
Antes a un futbolista se le concedía hasta Enero o incluso la primera temporada como periodo de adaptación, hoy tienen que rendir desde el primer día, que cambió?
Alguien me lo puede explicar?.......
Antes eran otros tiempos en los que ibamos a la Puerta de Jerez si nos clasificábamos para la UEFA.

Si quiere seguir en el Sevilla que chupe banquillo porque es lo que se merece ahora mismo.

Tronco no, lo siguiente.
Me refería a cualquier equipo no al SFC en particular, supongo que nuestro equipo no es el ombligo del universo verdad.... añadir que esa decisión no nos corresponde ni a tí ni a mí aunque en calidad de aficionados tenemos derecho a opinar, no a que se nos impongan ideas... verdad? un tronco estilo Molnar no tiene la trayectoria de de Jong ni tampoco es titular con Países Bajos que por cierto van primeros en su grupo.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Oct 2019, 22:43

Si ese mismo gol lo marca Dabbur y es de Jong el que se queda sin marcar esto estaría ardiendo pero como resulta que es el rubio el que la ha metido es que el gol es malo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Oct 2019, 23:48

jjfer escribió:
12 Oct 2019, 22:43
Si ese mismo gol lo marca Dabbur y es de Jong el que se queda sin marcar esto estaría ardiendo pero como resulta que es el rubio el que la ha metido es que el gol es malo.
Para Ronald Koeman el rubio ahora mismo es el mejor del mundo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2019, 10:37

Los que ya peinamos canas si hubiéremos pelo, que de todo hay, recordaremos a uno que las metía hasta con el culo y con la puntalsiruelo... ni planta de furbolista tenía el gachó... y menos clase que un nuevo rico hortera de los que se sientan en cualquier palco de los estadios patrios incluido el nuestro...

Me refiero a Roberto Juan Martínez, un ''oriundo'' natural de Mendoza que llegó a jugar en la selección española cuando no había cojones de llamarla ''La Roja''... hablo de los 70's...

El gachó era más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo tras haberte pillao el escroto con una cancela... pero metía goles tan esperpénticos como el de nuestro DeTrong... tan malo era que nadie lo marcaba y se posicionaba tan mal en el campo que siempre aparecí por sorpresa para ''empujarla'' con cualquier parte de su desgarbado cuerpo... incluso con el buyarengue, con la mano, de rebote, de puntera, de chamba o en fuera de juego[*]... todos subían al marcador... en especial los en fuera de juego, pero sólo en su etapa como furbolista ''robamandrileñí''...

Pues eso; que ojalá que nuestro DeTrong los meta así, pues también valen para ganar partidos... pero yo le daría algún descanso al neerlandés. :baba

[*] Ahora que hablamos de fuera de juego... al ''Arana del Bankilimcia'' (hasta tienen la misma jeta ambos carboncetes) de nombre Rodrigo Moreno, lo engendraron sus progenitores en ''fuera de juego'' durante una loca noche de tajá y farlopeo carnavaleros. :)

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 13 Oct 2019, 11:16

jjfer escribió:
No digo que sea tu caso para nada. Pero puestos a "especular"..me gustaría ver si la opinión de algunos foreros sobre la situación de Dabbur si este fuese un fichaje de Monchi y no de Caparrós.
Y si defenderian tanto y pedirian tanta paciencia con De jong si fuese un fichaje de Caparros o Arias.
Y no digamos si De Jong llevase sólo 30 minutos jugados....

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 Oct 2019, 12:23

Manu del Moral se retira.

Luuk de Jong se queda sin uno de sus referentes.

Chapolin Colorado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chapolin Colorado » 13 Oct 2019, 12:32

Charo Roca escribió:
13 Oct 2019, 10:37
Los que ya peinamos canas si hubiéremos pelo, que de todo hay, recordaremos a uno que las metía hasta con el culo y con la puntalsiruelo... ni planta de furbolista tenía el gachó... y menos clase que un nuevo rico hortera de los que se sientan en cualquier palco de los estadios patrios incluido el nuestro...

Me refiero a Roberto Juan Martínez, un ''oriundo'' natural de Mendoza que llegó a jugar en la selección española cuando no había cojones de llamarla ''La Roja''... hablo de los 70's...

El gachó era más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo tras haberte pillao el escroto con una cancela... pero metía goles tan esperpénticos como el de nuestro DeTrong... tan malo era que nadie lo marcaba y se posicionaba tan mal en el campo que siempre aparecí por sorpresa para ''empujarla'' con cualquier parte de su desgarbado cuerpo... incluso con el buyarengue, con la mano, de rebote, de puntera, de chamba o en fuera de juego[*]... todos subían al marcador... en especial los en fuera de juego, pero sólo en su etapa como furbolista ''robamandrileñí''...

Pues eso; que ojalá que nuestro DeTrong los meta así, pues también valen para ganar partidos... pero yo le daría algún descanso al neerlandés. :baba

[*] Ahora que hablamos de fuera de juego... al ''Arana del Bankilimcia'' (hasta tienen la misma jeta ambos carboncetes) de nombre Rodrigo Moreno, lo engendraron sus progenitores en ''fuera de juego'' durante una loca noche de tajá y farlopeo carnavaleros. :)
otro oriundo (como se llamaba entonces a los sudamericanos nacionalizados aquí) y gran ejemplo era Ruben Cano,del Atlético de Madrid, (el que marcó el histórico golazo a centro de Cardeñosa que dio la victoria contra Yugoslavia en su campo que nos clasificó para el mundial del 78.Fue el partido del botellazo a Juanito si no me equivoco

Y mas cercano en el tiempo Julio Salinas

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 13 Oct 2019, 12:42

Sukerman74 escribió:
13 Oct 2019, 11:16
jjfer escribió:
No digo que sea tu caso para nada. Pero puestos a "especular"..me gustaría ver si la opinión de algunos foreros sobre la situación de Dabbur si este fuese un fichaje de Monchi y no de Caparrós.
Y si defenderian tanto y pedirian tanta paciencia con De jong si fuese un fichaje de Caparros o Arias.
No aplaudo todo lo que hace Monchi y además considero que se ha sido injusto con Caparrós, Gallardo y Marchena sobre todo teniendo en cuenta que entraron de novatos y a mitad de mercado con poco margen de maniobra.

Repito que lo poco que he visto a Dabbur me ha gustado pero también veo que de Jong hace mucho más que esperar balones bombeados.

Para mi esta polemica es absurda y novelera, de Jong es internacional con Holanda y el resto no son Suker para jugar si o si. Tenemos delanteros muy parejos de nivel y cada uno con sus virtudes. Que ponga Lopetegui lo que crea esto no acaba más que empezar y hay lesiones, picos de forma, etc. Seguro que veremos a todos los delanteros y el 11 tipo variará a lo largo de la temporada.

Chapolin Colorado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chapolin Colorado » 13 Oct 2019, 13:05

Chapolin Colorado escribió:
13 Oct 2019, 12:32
Charo Roca escribió:
13 Oct 2019, 10:37

otro oriundo (como se llamaba entonces a los sudamericanos nacionalizados aquí) y gran ejemplo era Ruben Cano,del Atlético de Madrid, (el que marcó el histórico golazo a centro de Cardeñosa que dio la victoria contra Yugoslavia en su campo que nos clasificó para el mundial del 78.Fue el partido del botellazo a Juanito si no me equivoco

Y mas cercano en el tiempo Julio Salinas
otro grandísimo delantero que me viene a la memoria y que era gordo y desgarvado era Quini

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 13 Oct 2019, 13:50

jjfer escribió:
13 Oct 2019, 12:42
Sukerman74 escribió:
13 Oct 2019, 11:16
jjfer escribió:
No aplaudo todo lo que hace Monchi y además considero que se ha sido injusto con Caparrós, Gallardo y Marchena sobre todo teniendo en cuenta que entraron de novatos y a mitad de mercado con poco margen de maniobra.

Repito que lo poco que he visto a Dabbur me ha gustado pero también veo que de Jong hace mucho más que esperar balones bombeados.

Para mi esta polemica es absurda y novelera, de Jong es internacional con Holanda y el resto no son Suker para jugar si o si. Tenemos delanteros muy parejos de nivel y cada uno con sus virtudes. Que ponga Lopetegui lo que crea esto no acaba más que empezar y hay lesiones, picos de forma, etc. Seguro que veremos a todos los delanteros y el 11 tipo variará a lo largo de la temporada.
Dabbur y chicharito también son internacionales aunque no con la potentísima holanda...y no juegan tampoco.
Pero bueno como te digo en el msj no es tu caso y no lo digo por ti.
Pero al menos me resulta curioso como algunos foreros le dan a Vaclix hasta en el carnet de identidad( no digo que no este pasando por su mejor momento) y se critique tanto a munir (lo poco que a jugado). Casualidad los dos también fichajes de Caparros.
Sin embargo con De Jong todo son excusas y se nos pide paciencia.
Y te repito que no lo decía por ti. He leido en ocasiones que has hablado bien de Caparros.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 13 Oct 2019, 19:18

Estáis obsesionado con éste futbolista.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 14 Oct 2019, 11:42

La defensa a ultranza que esta teniendo este jugador por parte de algunos yo no lo he visto con ningún otro jugador en mi vida. Con mas de 800mintos jugados lleva 0 goles y 0 asistencia y aqui la gente defendiendo a este juagador por lo que aporta al equipo. Es alucinante. Ehhh que fija a los centrales, pero eso de rematar en al áera que es su funcion que lo haga Diego carlos...

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 14 Oct 2019, 11:56

Bisbal debe estar temblando, es el primer candidato para el proximo anuncio de giorgi

Responder