Robin Olsen (AS Roma)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Robin Olsen (AS Roma)

Mensaje por Alberto » 09 Jul 2019, 10:24

Imagen

Olsen, una oportunidad de mercado tras su fallida aventura en Roma

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 63053.html

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Robin Olsen (AS Roma)

Mensaje por GenteDeBien » 09 Jul 2019, 10:38

Es clavado a Frode Olsen y encima tiene el mismo apellido, todo muy raro
Bueno clavado del todo no porque éste tiene pelo :fel

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 09 Jul 2019, 10:43

Le he visto 2 partidos con Suecia, uno hace poco contra España... e hizo 2 partidazos... habre tenido suerte, pq por lo visto en Roma, aunque comenzó muy bien... termino en el banco....

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 09 Jul 2019, 11:02

Prefiero a Pacheco, el idioma y conocer la liga me inclinan a Pacheco

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 09 Jul 2019, 11:06

GenteDeBien escribió:
09 Jul 2019, 10:38
Es clavado a Frode Olsen y encima tiene el mismo apellido, todo muy raro
Bueno clavado del todo no porque éste tiene pelo :fel
Jajajajajajaja totalmente! tiene toda la cara de Frode Olsen, pero con pelo :desc :desc es que no puede no ser su hijo, es igual

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Jul 2019, 11:08

En Roma no lo pueden ni ver, pero solo ha estado un año y puede que haya tenido un año malo o que evidentemente en la comparación con el anterior como es el caso de Alisson pues no haya color. Pero hablo por lo que le he visto basicamente con la selección sueca y en Roma, (no lo vi en el Copenhague), es un portero sobrio, de estar siempre bien colocado, que va muy bien por alto y con jerarquía. Creo que muy buena opción para pelear el puesto a Vaclik y lo mas importante por un precio asumible que puede andar en los 6 ó 7 kilos.

Yo sinceramente no me metería en una operación como la de Pacheco en la que hay que hacer un desembolso de casi 20 kilos, creo que hay mas prioridades en la plantilla y que para buscar un portero que alivie de partidos a Vaclik no es necesario ese desembolso. Otro portero de un perfil similar a Olsen es Kalinic el portero actual de Croacia y del Aston Villa.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Jul 2019, 11:45

Por 6-7m€ mejora a rico seguro!!!aunque en la Roma hablaban de que en los partidos que debutó tubo una tasa bastante alta de goles encajados...aver si doi con el post y lo subo.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Jul 2019, 12:42

Sevillano1985 escribió:
09 Jul 2019, 11:08
En Roma no lo pueden ni ver, pero solo ha estado un año y puede que haya tenido un año malo o que evidentemente en la comparación con el anterior como es el caso de Alisson pues no haya color. Pero hablo por lo que le he visto basicamente con la selección sueca y en Roma, (no lo vi en el Copenhague), es un portero sobrio, de estar siempre bien colocado, que va muy bien por alto y con jerarquía. Creo que muy buena opción para pelear el puesto a Vaclik y lo mas importante por un precio asumible que puede andar en los 6 ó 7 kilos.

Yo sinceramente no me metería en una operación como la de Pacheco en la que hay que hacer un desembolso de casi 20 kilos, creo que hay mas prioridades en la plantilla y que para buscar un portero que alivie de partidos a Vaclik no es necesario ese desembolso. Otro portero de un perfil similar a Olsen es Kalinic el portero actual de Croacia y del Aston Villa.
Yo creo que el Sevilla no puede andar trayendo más medianías en la portería. Para eso me quedo a Javi Díaz o Lucho de porteros suplentes.
Hay que traer un portero que venga a ser titular, o que como mínimo fuerce a Vaclík a dar el máximo para ser titular cada domingo. Si se quiere dar un salto de calidad, la portería es uno de los puestos más importantes, y nuestro portero titular tiene una rodilla de riesgo en la que no confía, de ahí que nunca quiera salir por arriba, por miedo.
Sis e ficha, que sea para elevar el nivel del puesto de verdad, sino mejor no gastarse el dinero en suplentes caros y seguir con canteranos...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Jul 2019, 13:16

Pepe_Ripper escribió:
09 Jul 2019, 12:42
Sevillano1985 escribió:

Yo creo que el Sevilla no puede andar trayendo más medianías en la portería. Para eso me quedo a Javi Díaz o Lucho de porteros suplentes.
Hay que traer un portero que venga a ser titular, o que como mínimo fuerce a Vaclík a dar el máximo para ser titular cada domingo. Si se quiere dar un salto de calidad, la portería es uno de los puestos más importantes, y nuestro portero titular tiene una rodilla de riesgo en la que no confía, de ahí que nunca quiera salir por arriba, por miedo.
Sis e ficha, que sea para elevar el nivel del puesto de verdad, sino mejor no gastarse el dinero en suplentes caros y seguir con canteranos...
Yo creo que Olssen puede cumplir con eso que dices Pepe y no es hacer una inversión de 20 kilos es más creo que hay porteros por un coste de 8 a 10 kilos que podrían venir a pelear la titularidad a Vaclik.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 09 Jul 2019, 13:34

Sevillano1985 escribió:

Kalinic es bastante bueno

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Jul 2019, 14:12

No me gusta, como ha dicho Pepe Riper para eso me quedo con un canterano.

Los aficionados de la Roma no lo pueden ver a lo Rico aquí.

Tienen que haber porteros más sólidos que no jueguen o estén en equipos pequeños en ligas de nivel como la alemana.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Jul 2019, 14:15

Lo de Monchi con los porteros es digno de estudio
En 20 años solo acertó de verdad con Palop

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 09 Jul 2019, 14:47

No me fío de Monchi con los porteros, debe de elegirlo otro, este Olsen no me fío a si que al caraho, estos porteros que ficha Monchi hay que ponerlos en cuarentena, Así que espero otro de la Roma nada, donde estuvo el no quiero a nadie.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 09 Jul 2019, 14:55

A ver, una cosa es recibir goles y otra ser un despojo... Si la defensa te vende... Ya puedes ser la araña negra... Nanai. Rico no es bueno, pero con un muro le entrarían la mitad de goles que le entran.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Jul 2019, 15:02

Piratarojo escribió:
09 Jul 2019, 14:39
GenteDeBien escribió:
09 Jul 2019, 14:15
Lo de Monchi con los porteros es digno de estudio
En 20 años solo acertó de verdad con Palop
Totalmente cierto. No ha dado ni una, salvo Palop.
Quizás de Santis o el propio Olsen se salvan de la quema o Beto por personalidad, diríamos que son "no malos"

Casi mejor que fiche el portero otro y Monchi todo lo demás.

Responder