RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Mensaje por shingon » 15 Ago 2019, 23:24

hastamuerte escribió:
15 Ago 2019, 23:12
shingon escribió:
15 Ago 2019, 23:08
hastamuerte escribió:
15 Ago 2019, 22:57

Nivelazo del foro. He dicho yo que sobre nadie? He pedido un poco de respeto porque la generalización en negrita nos mete en la opinión del forero no antibetico a todos los sevillista de fuera sin mas. Esta vez no hay testamento a ver si te gusta mas
Con no sentirte aludido basta, en cuanto al foro puede que sea el nivel, si eres de los que no deseas nada malo a las vecinas no critiques a los que si.
Otra vez que yo no soy el forero que crítico esoooo ni estoy de acuerdo con el
Venga pues, tema zanjado ;D

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 16 Ago 2019, 00:40

JLOrtegaF escribió:
Thorguen escribió:Viniendo ellos tan rodados veo complicada la victoria, pero todo es posible.
Han jugado los mismos partidos que nosotros, contando las previas de EL. 9

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues no lo sabía, aunque el hecho de que sea competición oficial los tendrá algo más entonados

uromero80
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por uromero80 » 16 Ago 2019, 01:04

Que poco me gusta esos 3 partidos fuera de casa nada más empezar con lo importante que es empezar bien la liga para la confianza del equipo. Esperemos que la dinámica de los últimos años fuera de casa cambié un poco si no.....

nervionsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervionsfc » 16 Ago 2019, 01:10

bueno,es buena,piedra de toque para empezar,ni muy flojo ni muy potente, van con piernas mas rodadas y eso juega en su favor como nos paso a nosotros el año pasado, pero no tienen a su referencia arriba y eso les puede pasar factura contra un equipo que no es el lucerna para darles esas facilidades en defensa y que jueguen a su antojo.

presion alta y a por ellos,si marcamos medio pronto y nos ponemos por delante les hacemos un saco.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 16 Ago 2019, 01:12

hastamuerte escribió:
15 Ago 2019, 22:51
Num13 escribió:
15 Ago 2019, 22:45
hastamuerte escribió:
15 Ago 2019, 22:32

Quiero pedir perdón públicamente por vivir fuera de Sevilla y poder opinar como cualquier otro hermano sevillista. A partir de ahora le preguntaré si mis comentarios me los permite poner el señor ojca ya que según la generalización hecha somos sevillista de segundo o algo así. Enga ya home con este foro y las faltas de respeto con el sevillometro
Haces bien en pedir perdón, Sevilla es la mejor ciudad de la Tierra :fel

No te lo tomes a la tremenda hombre, piensa que ahora tienes una información más completa, ya sabes al menos de oídas el por saco que dan los de la otra acera. Que a ti no te sale tanto el antibeticismo por no vivir por Sevilla? Bueno, pues vale, pero no te pongas a decir que los sevillistas le deseamos lo mejor a los vecinos! Puedes herir sensibilidades!! :desc
No fui yo quien dijo eso a mi el betis no lo quiero ni en pintura. Soy otro sevillista que vive fuera lo que no me gusto fue la generalización de lo que está en negrita. Informacion más completa? He vivido en Sevilla, mi abuelo que fue quien me llevó con solo apenas unos meses a ver al Sevilla fue uno de los primeros socios y por trabajo de mi padre nos fuimos fuera. A mi nadie me tiene que enseñar nada porque entre otras cosas voy todos los años ya que el resto de mi familia vive en sevilla
Entonces por qué te has molestado ?

Yo creo que lo puso todo en contexto, criticó que el compañero se pusiera a generalizar una cuestión delicada como es el "apoyo" al eterno inferior. Y lo justificó con entre otras cosas, que viviera fuera de Sevilla y no supiera cómo nos las gastamos por aquí.

Ya he visto que no eres el mismo usuario, lo vi al rato para ver qué había pasado exactamente (hoy me ha dado por escribir y luego preguntar) y me di cuenta que no eras tú. Te juro que llegué a pensar que era el mismo tipo, escribiendo con varias cuentas y pensé "este no sabe ni con qué cuenta escribe", pero me duró poco el pensamiento, dudo mucho que alguien sea tan infantil de perder su tiempo en entrar en ningún foro con varias cuentas, sería bastante inmaduro.

Un saludo y lo sigo manteniendo, no te ofusques, he leído varias veces el mensaje y estoy seguro que no va contra los sevillistas en el exilio. Yo mismo fui sevillista en Madrid durante año y medio largo (bueno y este año en Málaga xD) y con lo "bien" que caemos es toda una odisea defender a nuestro Club de provincia para afuera.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 16 Ago 2019, 01:14

Los buenos jugadores ganan en cualquier campo, no valen excusas.

hastamuerte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hastamuerte » 16 Ago 2019, 02:19

Num13 escribió:
16 Ago 2019, 01:12
hastamuerte escribió:
15 Ago 2019, 22:51
Num13 escribió:
15 Ago 2019, 22:45

Haces bien en pedir perdón, Sevilla es la mejor ciudad de la Tierra :fel

No te lo tomes a la tremenda hombre, piensa que ahora tienes una información más completa, ya sabes al menos de oídas el por saco que dan los de la otra acera. Que a ti no te sale tanto el antibeticismo por no vivir por Sevilla? Bueno, pues vale, pero no te pongas a decir que los sevillistas le deseamos lo mejor a los vecinos! Puedes herir sensibilidades!! :desc
No fui yo quien dijo eso a mi el betis no lo quiero ni en pintura. Soy otro sevillista que vive fuera lo que no me gusto fue la generalización de lo que está en negrita. Informacion más completa? He vivido en Sevilla, mi abuelo que fue quien me llevó con solo apenas unos meses a ver al Sevilla fue uno de los primeros socios y por trabajo de mi padre nos fuimos fuera. A mi nadie me tiene que enseñar nada porque entre otras cosas voy todos los años ya que el resto de mi familia vive en sevilla
Entonces por qué te has molestado ?

Yo creo que lo puso todo en contexto, criticó que el compañero se pusiera a generalizar una cuestión delicada como es el "apoyo" al eterno inferior. Y lo justificó con entre otras cosas, que viviera fuera de Sevilla y no supiera cómo nos las gastamos por aquí.

Ya he visto que no eres el mismo usuario, lo vi al rato para ver qué había pasado exactamente (hoy me ha dado por escribir y luego preguntar) y me di cuenta que no eras tú. Te juro que llegué a pensar que era el mismo tipo, escribiendo con varias cuentas y pensé "este no sabe ni con qué cuenta escribe", pero me duró poco el pensamiento, dudo mucho que alguien sea tan infantil de perder su tiempo en entrar en ningún foro con varias cuentas, sería bastante inmaduro.

Un saludo y lo sigo manteniendo, no te ofusques, he leído varias veces el mensaje y estoy seguro que no va contra los sevillistas en el exilio. Yo mismo fui sevillista en Madrid durante año y medio largo (bueno y este año en Málaga xD) y con lo "bien" que caemos es toda una odisea defender a nuestro Club de provincia para afuera.
No, escribo poco pero no tengo más cuentas ni pretendía defender al otro. La frase en negrita que resalte me chirrido muchísimo y como tú bien dices ya es bastante complicado defender a mi Sevilla fuera como para que por generalizar nos metan a todos en el mismo saco al ponerlo en plural. Pero ya está tema zanjado y el domingo a por el español

Un saluso

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 16 Ago 2019, 10:00

uromero80 escribió:
16 Ago 2019, 01:04
Que poco me gusta esos 3 partidos fuera de casa nada más empezar con lo importante que es empezar bien la liga para la confianza del equipo. Esperemos que la dinámica de los últimos años fuera de casa cambié un poco si no.....
Pues piensa que se ganan dos de los 3 de fuera, y se gana el de casa.....ya estamos arriba en la jornada 4 y la prensa diciendo que si somos alternativa al título....

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 Ago 2019, 10:45

El míster del Espanyol repartiendo azúcar y haciéndose la víctima, hay que descansar, jugamos contra equipo champions y tal.... al balcánico o italiano modo.

Está gente van a salir a full

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Ago 2019, 10:46

jjfer escribió:
16 Ago 2019, 10:45
El míster del Espanyol repartiendo azúcar y haciéndose la víctima, hay que descansar, jugamos contra equipo champions y tal.... al balcánico o italiano modo.

Está gente van a salir a full
ayer jugaron una pachanguita con muchos reservas, a llorar a la playa

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 16 Ago 2019, 11:42

He estado viendo los pronósticos de liga por parte de periodistas deportivos de diferentes medios y la mayoría apuestan por el Sevilla en Champions. Soy el primeor que tiene confianza en el proyecto de león, pero es que apenas dan un duro por el Valencia cuando ellos disponen de mejor equipo que nosotros (al menos los dos últimos años).

Al Betis tb se le infla tela, algunos colocan a las criaturitas incluso en Champions XD. Y Villarreal y Athletic ni cotizan, cuando me parecen dos clubes muy subestimados por un par de malas temporadas-

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 16 Ago 2019, 11:43

El XI prácticamente seguro, creo yo, va a ser:

Vaclik
Navas - Diego Carlos - Carriço - Reguilón
Jordan - Fernando - Oliver
Ocampos - De Jong - Munir

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 16 Ago 2019, 11:57

hastamuerte escribió:
15 Ago 2019, 22:32
ojca escribió:
15 Ago 2019, 17:40
SFCTs escribió:
15 Ago 2019, 10:08

los derbis se viven igual que en los 90. 80 y 70
Antes eran el centro de la temporada, ganar los derbies y clasificarse para la uefa eran los objetivos, entrar en uefa era motivo de celebracion en Puerta de Jerez, eso ya no se celebra.

Ahora queremos entrar en champions, ganar la copa o ganar la uefa. El derby se disfruta en el momento, en los 90 te pasabas laa 3 semanas de antes ya picado con los borregos
Quiero pedir perdón públicamente por vivir fuera de Sevilla y poder opinar como cualquier otro hermano sevillista. A partir de ahora le preguntaré si mis comentarios me los permite poner el señor ojca ya que según la generalización hecha somos sevillista de segundo o algo así. Enga ya home con este foro y las faltas de respeto con el sevillometro
Déjate de demagogia barata, que yo no reparto carnets de sevillismo. Para que quede claro, solo me he referido a ese forero que ha hecho un comentario haciendo partícipe a todo el sevillismo de algo que es totalmente surrealista

El que faltas el respeto eres tu con tu demagogia.
Un saludo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Ago 2019, 12:02

corazondenervion escribió:
16 Ago 2019, 11:43
El XI prácticamente seguro, creo yo, va a ser:

Vaclik
Navas - Diego Carlos - Carriço - Reguilón
Jordan - Fernando - Oliver
Ocampos - De Jong - Munir
Mudo por Oliver. Al menos yo lo haría. Le veo más preparado a día de hoy.
Última edición por cascarrias el 16 Ago 2019, 12:08, editado 5 veces en total.

Responder