Chicharito Hernández - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Chicharito Hernández - [14]

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Sep 2019, 14:14

anibal45 escribió:
12 Sep 2019, 13:02
Como bien se ha nombrado, paciencia por parte de todos, del entrenador, del jugador y de la afición, ganas de verlo en el cesped tengo muchas pero precipitarse no suele ser la solución, tendremos tiempo de sacar conclusiones, enjuiciar y criticar cuando se compruebe que es lo que realmente aporta al equipo, para eso necesitamos tiempo y paciencia.
Yo no estoy enjuiciando nada, tan solo digo que no se ha enfudado la camiseta del SFC, y ya salen noticias de cócteles.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Sep 2019, 14:27

Walter_Zenga escribió:
anibal45 escribió:
Como bien se ha nombrado, paciencia por parte de todos, del entrenador, del jugador y de la afición, ganas de verlo en el cesped tengo muchas pero precipitarse no suele ser la solución, tendremos tiempo de sacar conclusiones, enjuiciar y criticar cuando se compruebe que es lo que realmente aporta al equipo, para eso necesitamos tiempo y paciencia.
Yo no estoy enjuiciando nada, tan solo digo que no se ha enfudado la camiseta del SFC, y ya salen noticias de cócteles.
Y el mismo Chicharito sale en su cuenta Twitter criticando a la prensa por meter mierda con cosas que no son.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Sep 2019, 16:54

JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2019, 14:27
Walter_Zenga escribió:
anibal45 escribió:
Y el mismo Chicharito sale en su cuenta Twitter criticando a la prensa por meter mierda con cosas que no son.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Dejemos que sea Chicharito quien hable dentro y fuera del campo, si la prensa habla cosas que no son es él mismo quien tiene que salir y poner la cara de colores al periodista capullo de turno, dentro del campo buena forma física y a repartir asistencias y goles.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Sep 2019, 18:47

Pues si que es grave lo de Chicharito.

Lo de Metzelder es una tontería al lado de eso:

https://sevilla.abc.es/deportes/real-ma ... ticia.html

Por cierto, ayer volví a ver otra "noticia" de "la manada". Nos van a estar contando la "vida y aventuras" de estos cinco individuos hasta su muerte. Tipo: "El Prenda se ha teñido de rubio ..." "Al Prenda le ha salido novia por correspondencia"....

Fijarse en el "alcance" de la noticia en este enlace de abajo. Menos mal que me han informado. Yo no hubiera podido dormir si no lo hubieran hecho:

https://www.elcomercio.es/sociedad/pren ... -ntrc.html

No se os ocurra ser delincuentes si sois sevillanos. Os van a linchar literalmente hasta el fin de vuestros días. Lo de la rehabilitación del delincuente que pregona el Derecho, eso ya si eso, para otros.

Si sois de otra parte de España o de otro país, a la semana ya nadie hablará de ustedes. Y lo sabéis.

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 12 Sep 2019, 19:08

Walter_Zenga escribió:
12 Sep 2019, 14:14
anibal45 escribió:
En realidad no me refería a nadie, solo era una reflexión personal, pero si estoy de acuerdo contigo en lo que expones, hay que verlo primero.
Saludos

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Sep 2019, 19:47

Última hora:

El Prenda hoy ha cagado más duro de lo normal. Se ha pegado 6 partidas de parchís con sus compañeros de prisión, ganando 4 de ellas y perdiendo las 2 restantes.

Mañana volveremos con más interesantes noticias de estos malvados delincuentes sevillanos.

No se lo pierdan.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Sep 2019, 20:37

Chicharito tiene un niño de 3 meses y una mujer preciosa.

https://www.instagram.com/p/B1eFQVfAlIT/

No sé por qué pero me parece que se va a pegar pocas fiestas ya.

Pero no os preocupéis que el único día al mes que salga a tomarse una copita tendremos fotos del acontecimiento con su correspondiente titular de prensa desestabilizador y escandaloso.
Última edición por SFC-S04 el 12 Sep 2019, 21:47, editado 1 vez en total.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 13 Sep 2019, 20:19

Walter_Zenga escribió:No ha debutado y ya salen noticias e imágenes de cubatas por Nueva York...Como dicen por aquí...”Hay que darle tiempo ..”
Era un "brunch", que tampoco fue para tanto

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 15 Sep 2019, 15:32

Me tendría que jugar cervezas con la gente a mis predicciones... Igual asi no pago una birra mas mientras veo al Sevilla.

Ea, sed felices xD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 19 Sep 2019, 21:49

1er golazo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 19 Sep 2019, 22:02

Menudo golazo, no conocía esta faceta de Chicharito.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 19 Sep 2019, 22:04

Si Dios quiere y le respeta las lesiones, este dará muchas tardes de gloria, porque el tío esta en su sitio.

Responder