(Jornada 4) ALAVÉS-SEVILLA FC 15-09-19 14:00hrs

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 4) ALAVÉS-SEVILLA FC 15-09-19 14:00hrs

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2019, 21:02

Yo saldría con Vaclick; Navas, D. Carlos, Carrico, Reguilon; Fernnado, Jordan, Banega; Ocampos(si está OK), Luuk de Jong y Munir.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 14 Sep 2019, 05:15

Partido para Rony Lopes.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 14 Sep 2019, 09:52

habrá que empezar a hacer rotaciones aunqwue puede que las haga en Azerbayan. Tengo dudas sobre el once

obulcularoja
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por obulcularoja » 14 Sep 2019, 10:17

Yo creo que después del parón por selecciones, el amigo lopetegui nos sorprenderá con 2 o 3 cambios en el once inicial. Tendrá que ir metiendo en la dinámica a mas jugadores, que vienen muchos partidos seguidos. Digo yo. :%

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (Jornada 4) ALAVÉS-SEVILLA FC 15-10-19 14:00hrs

Mensaje por enzopalangana » 14 Sep 2019, 11:17

Charo Roca escribió:
08 Sep 2019, 11:13
enzopalangana escribió:
08 Sep 2019, 10:00
correr- concentración para ganar-ganar y ganar forza SFC .
…..………………….chicharito...……………………….
Ocampos...………….dabbur…………………….bryan
reguilon…….Fernando...………..jordan…….....navas
……………..carricco…………….d,carlos…………….
………………………...bono...………………………….

bono - chicharito y bryan que empiece la competencia por los puestos. y no estaría mal ver en el partido a Oliver-rony - jond y a banega descanso y que apriete para poder estar en el campo el próximo partido a tope. viva el SFC
Muy bien visto, Don Enzo; sistema defensivo, que no defensa, adelantado con dos centrales (uno sale y otro mntiene la posición); dos distribuidores que muerdan haciendo la raya; dos carrileros-correcaminos que surtan de balones potables al/los punta/s... sólo que poner a Bryan por la banda diestra es un desperdicio que no nos podemos permitir...

En cuanto a los nombres del once inicial es cosa de Lopetegui, pues sólo él conoce el estado de forma de los furbolistas a sus órdenes, ---todos esperamos que sea ése y no otro el criterio del asteasuarra a la hora de tomar las decisiones---, además de que estará, por la cuenta que le trae, devanándose los sesos con éste partido ná más acabado el Sevilla- Celta.

Precauciones todas; confianzas ninguna... ¡¡¡a por los tres puntos y sanseacabó!!!.
:% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%
don charo quizás si podemos permitirnos a bryan por banda izquierda, mira podría ser que ya me acerque un poco mas a Lopetegui en decisión de once inicial pero en MCO y delantero hay creo que va ha tarda que yo acierte.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 14 Sep 2019, 11:22

Bryan engaña por su físico, no se corta en el trabajo y suele ser de los que más Km hacen cuando juega.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Sep 2019, 11:54

Pues a vera convocatoria.

Yo apuesto porque se lleva a De Jong y a Chicharito, saliendo el primero de titular y debutando el segundo en la segunda parte.

Me da que Dabbur se volverá a quedar en casa, e igual entra el jueves en convocatoria por primera vez...o igual no.

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Sep 2019, 12:06

Pues sí, Don Enzo y Don Jjfer… una vez que nos hemos centrao en éste partido cabe suponer que, como mínimo, lo mismo de centraos estarán nuestros entrenatas y técnicos...

Además, ellos cuentan con la ventaja de estar tós los días viendo de qué pie cojean, ---es una metáfora, que aquí hay susceptibilidades que entenderán que estoy diciendo que hay algún lesionao en la plantilla[*]---, todos y cada uno de nuestros furbolistas profesionales...

Por fortuna, parece que Lopetegui podrá contar con todos los efectivos; así que podrá poner el once que mejor le parezca para traerse los tres puntos pa Sevilla...

[*] Bueno; alguno sí que hay, pero en mi opinión su sustituto lo hará mejor... hablo de Nolito y de Bryan, pues el barbateño es el que debería jugar en el lugar del sanluqueño, amén de dejar a Lopes y al Chicharito en el banquillo para darles unos minutos si las circunstancias del partido así lo aconsejan.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 14 Sep 2019, 12:39

Chicharito y dabbur convocados

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 14 Sep 2019, 12:44

Charo Roca escribió:
14 Sep 2019, 12:06
Pues sí, Don Enzo y Don Jjfer… una vez que nos hemos centrao en éste partido cabe suponer que, como mínimo, lo mismo de centraos estarán nuestros entrenatas y técnicos...

Además, ellos cuentan con la ventaja de estar tós los días viendo de qué pie cojean, ---es una metáfora, que aquí hay susceptibilidades que entenderán que estoy diciendo que hay algún lesionao en la plantilla[*]---, todos y cada uno de nuestros furbolistas profesionales...

Por fortuna, parece que Lopetegui podrá contar con todos los efectivos; así que podrá poner el once que mejor le parezca para traerse los tres puntos pa Sevilla...

[*] Bueno; alguno sí que hay, pero en mi opinión su sustituto lo hará mejor... hablo de Nolito y de Bryan, pues el barbateño es el que debería jugar en el lugar del sanluqueño, amén de dejar a Lopes y al Chicharito en el banquillo para darles unos minutos si las circunstancias del partido así lo aconsejan.
la verdad que este año hay mas opciones de plantilla y jugadores mas polivalente pero espero ver muy pronto
……………..….dabbur………..chicharito...……………
bryan…………...gudelj…………banega……........rony

o un
........................................jond......................................
Ocampos....................vazquez..........................bryan
......................Fernando.................jordan....................

o mi once de gala

......................................dabbur......................................
bryan...............................rony..........................ocampos
.......................Fernando.................jordan......................

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 14 Sep 2019, 12:56

Dabbur convocado!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 14 Sep 2019, 13:12

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Sep 2019, 13:21

enzopalangana escribió:
14 Sep 2019, 12:44
Charo Roca escribió:
14 Sep 2019, 12:06

la verdad que este año hay mas opciones de plantilla y jugadores mas polivalente pero espero ver muy pronto
……………..….dabbur………..chicharito...……………
bryan…………...gudelj…………banega……........rony

o un
........................................jond......................................
Ocampos....................vazquez..........................bryan
......................Fernando.................jordan....................

o mi once de gala

......................................dabbur......................................
bryan...............................rony..........................ocampos
.......................Fernando.................jordan......................

De momento vamos a Vitoria sin extremos puros.. lo que significa que se jugará por dentro más que pegaos a la cal...

Creo que Lopetegui está pensando en un 1442 convertible en un 14231 si el partido se nos pone de cara...

Pa mí que dará descanso a DeJong y que sólo le sacará en el caso dele salga el cochino mal capao y que haya que ir al abordaje...

De toas formas no podré ver el partido, pues no me daría tiempo de llegar a La Virreina pa ver a nuestros Cadetes ''A''... así que ya me iré enterando por la radio de camino hacia La Palmilla.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Sep 2019, 13:26

Vaclik
Navas Diego Carriço Reguilón
Fernando Óliver Jordán
Ocampos de Jong Munir

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2019, 13:28

No se porque ahora la "mania" de convocar a 21 tio si despues solo pueden estar 18. Hacerles viajar para luego irse a la grada, será para tenerlos enchufados..

Supongo que los 3 descartes serán javi Diaz, Dabbur o Chicharito (uno de los dos) y el otro un centrocampista , puede que Oliver.

Responder