Sevilla FC v CD Leganés; J15 (Domingo 1/12, 12:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 29 Nov 2019, 16:10

Creo post para comentar el partido del domingo frente al Leganés.
El Leganés es colista pero con el cambio de entrenador a Javier Aguirre ha sacado un punto de Anoeta y casi logra empatar al Barcelona.

Nosotros venimos en una buenísima dinámica, con seis partidos sin perder (4 victorias y 2 empates).
Pero también tenemos dos bajas importantes, la de Ocampos, y la más que probable de Fernando.

Con la baja de Fernando tendrá que jugar Gudlej, que se cascó ayer 90 minutos. Entre eso y que el supuesto suplente de Ocampos (Rony Lopes) es el que menos está aportando, creo que Lopetegui reforzará un poco más el centro del campo metiendo la Mudo de falso extremo dejando a Navas toda la banda.

Yo quizás probaba otra cosa con Munir por banda (creo que ayer le probó por esa banda de inicio pero no respondió bien en esa posición) pero creo que Julen sacará esto:

---------------------------- Vaclik ----------------------------
Navas ------ Koundé ------ D. Carlos ------ Reguilón
------------------ Gudelj -------- Jordán ------------------
------ Mudo ------------ Banega ------------------ Nolito
-------------------------- de Jong --------------------------

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v CD Leganés; J15 (Domingo 1/12, 12:00. Movistar La Liga)

Mensaje por cavra » 29 Nov 2019, 16:21

Vaclik
Navas Kounde D. Carlos Reguilón
Gudelj Jordán Banega
Munir Dabbur Bryan

Suplentes: Bono, Carriço, Pozo, Óliver, Mudo, Chicharito y de Jong

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 29 Nov 2019, 17:17

Aún me acuerdo del partido del año pasado , por eso a salir concentrado y con mucha paciencia va a ser un partido cómo él de ayer pondrán el autobús atrás y aprovechar la qué tengan, que el entrenador ponga el equipo que crea mejor para ganar y si les podemos ayudar a undirse un poco más mejor , pero ojo que están heridos y tienen su peligro

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Nov 2019, 17:18

El año pasado se dejaron los dientes por hacer el partido de su vida y jodernos la champions. Devolvamosle el favor, pongámosle la puntilla y a mandar a segunda a otro equipo asqueroso de la capital, que sobran tantos ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 29 Nov 2019, 17:33

Jesusgm92 escribió:
29 Nov 2019, 17:18
El año pasado se dejaron los dientes por hacer el partido de su vida y jodernos la champions. Devolvamosle el favor, pongámosle la puntilla y a mandar a segunda a otro equipo asqueroso de la capital, que sobran tantos ya

Si eres profesional y lo das todo mal, si te dejas llevar porque lo tienes todo hecho mal....hay gente que le viene todo mal siempre.
Nos ganaron porque fuimos unos papafritas y ellos lo hicieron muy bien.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2019, 17:35

cavra escribió:
29 Nov 2019, 16:21
Vaclik
Gudelj Jordán Banega
Munir Dabbur Bryan

Te lo compro. Aunque no descartes a Mudo Vázquez. Creo que jugará Mudo de inicio y para mí pesar, Nolito y De Jong.

Yo pondría visto lo que hay : Vaclkck, Navas, Kounde, Diego, Reguilon; Gudelj, Banega, Jordan ; Mudo, Dabbur y Munir.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Nov 2019, 17:37

Parece que con Aguirre se han recuperado, nos espera otro Getafe con el colmillo afilado que va a venir a meternos en su juego.

Importantisimo tener algo de suerte en la que tengamos porque no nos van a dejar jugar y sobre todo cortarle las contras para no darle opciones como contra el Qarabag

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 29 Nov 2019, 18:07

La alineación imposible sería un 4-4-2 con Munir y Dabbur en punta:
Vaclik
Navas Kounde DC Reguilon
Jordan Banega Gudelj Mudo
Munir Dabbur
Otra opción sería la vuelta de Navas al extremo:
VacliK
Kounde o Pozo Carrico o Kounde DC Reguilon
Jordan Gudelj Banega
Navas Chicharito Munir
Y la última la que creo que pondrá:
Vaclik
Navas Kounde DC Reguilon
Jordan Gudelj Banega
Mudo de Jong Nolito

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 29 Nov 2019, 18:19

Será interesante ver cómo Lopetegui se las ingenia para compensar el potencial ofensivo sin Ocampos.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 29 Nov 2019, 18:57

Pues a mi llamadme loco pero para este partido contaría con Brayan Gil, bien de titular o bien desde él banquillo. Por que ? Porque el Leganes va a hacer su partido, muy cerrados en defensa y dejar a alguien descolgado por si caza algún balón suelto e una perdida nuestra. Por eso necesitamos de algún jugador con descaro y desborde y en ese perfil, para mí, Brayan es el mejor. Ayer volvió a demostrarlo, con su juego alegre y descarado, encarando a la defensa, consiguió desorganizar la defensa y empezaron a aparecer espacios para los demás compañeros. Lo dicho, de inicio o desde el banco según las circunstancias, pero en la convocatoria creo que debe estar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2019, 19:03

jjfer escribió:
29 Nov 2019, 17:37
Parece que con Aguirre se han recuperado, nos espera otro Getafe con el colmillo afilado que va a venir a meternos en su juego.

Importantisimo tener algo de suerte en la que tengamos porque no nos van a dejar jugar y sobre todo cortarle las contras para no darle opciones como contra el Qarabag
es Leganes,no Gegafe
Aguirre para mi ya no es el mismo.Es un estilo Caparrós, ya vienen de vuelta y no tienen la fuerza de antes Pero es que además l a plantilla es muy mala y por eso solo tienen 6 puntos. Ni miedo a activar el karma tengo

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Nov 2019, 19:36

GenteDeBien escribió:
29 Nov 2019, 19:03
jjfer escribió:
29 Nov 2019, 17:37

es Leganes,no Gegafe
Aguirre para mi ya no es el mismo.Es un estilo Caparrós, ya vienen de vuelta y no tienen la fuerza de antes Pero es que además l a plantilla es muy mala y por eso solo tienen 6 puntos. Ni miedo a activar el karma tengo
Atletico > Getafe > Leganes. El Lega es el peor pero juegan a lo mismo.
Pescao que se duerme se lo lleva la corriente así que cuidado que hasta el Barça y Madrid pierden partidos de este tipo por confiarse.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 30 Nov 2019, 01:21

cascarrias escribió:
29 Nov 2019, 17:35
cavra escribió:
29 Nov 2019, 16:21
Vaclik
Gudelj Jordán Banega
Munir Dabbur Bryan

Te lo compro. Aunque no descartes a Mudo Vázquez. Creo que jugará Mudo de inicio y para mí pesar, Nolito y De Jong.

Yo pondría visto lo que hay : Vaclkck, Navas, Kounde, Diego, Reguilon; Gudelj, Banega, Jordan ; Mudo, Dabbur y Munir.
Coincido contigo en que, y no solo para tu pesar, saldrá con Nolito y de Jong. Lo del Mudo lo veo también igual; creo que Lopetegui apostará por el de inicio.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 30 Nov 2019, 10:23

rivefri escribió:
29 Nov 2019, 18:57
Pues a mi llamadme loco pero para este partido contaría con Brayan Gil, bien de titular o bien desde él banquillo. Por que ? Porque el Leganes va a hacer su partido, muy cerrados en defensa y dejar a alguien descolgado por si caza algún balón suelto e una perdida nuestra. Por eso necesitamos de algún jugador con descaro y desborde y en ese perfil, para mí, Brayan es el mejor. Ayer volvió a demostrarlo, con su juego alegre y descarado, encarando a la defensa, consiguió desorganizar la defensa y empezaron a aparecer espacios para los demás compañeros. Lo dicho, de inicio o desde el banco según las circunstancias, pero en la convocatoria creo que debe estar.
Estoy deacuerdo contigo en que debe estar en la convocatoria, si alguien demostró algo en en partido de uel fue Bryan y no me extrañaría que Lopetegui se lo lleve por si se complica este partido y volver a sacarlo para que abra espacios como hizo el jueves.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Nov 2019, 17:45

Dabbur, munir y bryan. In that order. Los descartes

Responder