Piatek (Milan)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Piatek (Milan)

Mensaje por Demetrius » 16 Ene 2020, 09:23

Quilmes escribió:
16 Ene 2020, 08:09
Gente llevamos gastados casi 160 millones, sean realistas es casi imposible que venga este jugador.
Lo que se ha pagado por En Nesyri es algo menos de las sumas de dinero que se ha obtenido por Dabbur y Chicharito. No se ha aumentado el gasto, es lo comido por lo servido

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 16 Ene 2020, 09:26

Jesusito(SFC) escribió:
15 Ene 2020, 21:55
Este hombre si sería el salto de calidad que necesitamos en la delantera.

Sin lugar a dudas.
Tan bueno es?me prefiero a que le han fichado a un jugador medio retirado para ser titular en su puesto y en un equipo muy mediocre.
Pregunto eh es que no lo he visto jugar nunca

PTsevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por PTsevillista » 16 Ene 2020, 10:01

No creo que venga nadie más tenemos a Munir y en unas malas puedes jugar con Ocampos o Mudo. No creo que venga nadie más de punta.

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 16 Ene 2020, 10:09

Yo sinceramente no lo descarto todavia hasta que monchi diga que hasta aqui. En Daily Mail dicen que estamos en la puja y en cabeza por el, tambien lo he visto en calcio mercato.
Para mi de todos los que habian sonado me parece el mejor para la posicion, ademas el año pasado hizo un temporada estupenda y ayer marco, por lo que parece que podria estar con ganas de demostrar que lo de ibrah ha sido un error, esperemos que lo haga con nuestra camiseta

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 16 Ene 2020, 10:13

Hay razones para creer que está descartado y otras para que no lo esté.

Puede estar descartado porque es un 9 y para ese papel ya han fichado a En Nesyri

Puede no estarlo porque En Nesyri tiene características de extremo y porque para el segundo refuerzo tendrá que tirar de cedidos. Y sólo los descartes de equipos top pueden ser cedidos de rendimiento inmediato.

De momento vamos a disfrutar con el fichaje de En Nesyri, que en principio no debería tener problemas en mejorar a De jong.

Responder