Ha fallecido Kobe Bryant
Re: Ha fallecido Kobe Bryant
Este tipo de suceso nos recuerda que hoy esta estamos aquí y mañana ya no, Gianna Maria se llamaba la hija y tenia 13 años.
DEP
DEP
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
RIP Kobe Bryant, del que todos dicen que fue una gran persona, y las otras víctimas del funesto accidente...
No pretendo ser un sieso, pero ahora mismo puede que esté muriendo otras personas casi a la vista de la costa que tengo frente a mi ventana y, por lo visto, nadie se conmuevo lo más mínimo.
Todas las vidas que se pierden son irrecuperables y no hay una más importante que otra.
Lo dicho; descansen en paz Kobe y sus acompañantes en la tragedia, pero no olvidemos a las otras víctimas de una tragedia que nos pilla mucho más a mano.
No pretendo ser un sieso, pero ahora mismo puede que esté muriendo otras personas casi a la vista de la costa que tengo frente a mi ventana y, por lo visto, nadie se conmuevo lo más mínimo.
Todas las vidas que se pierden son irrecuperables y no hay una más importante que otra.
Lo dicho; descansen en paz Kobe y sus acompañantes en la tragedia, pero no olvidemos a las otras víctimas de una tragedia que nos pilla mucho más a mano.
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Un señor de los pies a la cabeza. Inimaginable. Descanse en paz.
-
- Usuario
- Contactar:
Es difícil encontrar personas que hayan sido lo que ha sido el bueno de Kobi, y mantengan sin embargo esa cercanía y amabilidad con los demás. DEP.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, añado también el fallecimiento de niños inocentes en hospitales y etc...Charo Roca escribió:RIP Kobe Bryant, del que todos dicen que fue una gran persona, y las otras víctimas del funesto accidente...
- alhakem
- Usuario
- Contactar:
De acuerdo con los 2... Pero es verdad que cuando se muere algún famoso y más en las circunstancias que ha sido te remueve más los sentimientos del ser humano y es cómo si se va alguien que conoces....antoniobiris escribió: ↑27 Ene 2020, 10:57Totalmente de acuerdo, añado también el fallecimiento de niños inocentes en hospitales y etc...Charo Roca escribió:RIP Kobe Bryant, del que todos dicen que fue una gran persona, y las otras víctimas del funesto accidente...
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
alhakem escribió: ↑27 Ene 2020, 11:21De acuerdo con los 2... Pero es verdad que cuando se muere algún famoso y más en las circunstancias que ha sido te remueve más los sentimientos del ser humano y es cómo si se va alguien que conoces....antoniobiris escribió: ↑27 Ene 2020, 10:57Totalmente de acuerdo, añado también el fallecimiento de niños inocentes en hospitales y etc...Charo Roca escribió:RIP Kobe Bryant, del que todos dicen que fue una gran persona, y las otras víctimas del funesto accidente...
Evidentemente, Don Alhakem; las tragedias cuanto más cercanas más nos duelen...
Hace ya muchos años, coincidiendo con la casi milagrosa curación de la leucemia del tenor José Carreras, a mí se me murió una amiga muy cercana de la misma enfermedad que le fue diagnosticada unos años antes que la del tenor... y no hubo forma de encontrar ningún donante que le salvase la vida...
Pa más inri, cuando íbamos a visitarla al hospital, nos daban charlas sobre la conveniencia de que nos hiciésemos donantes para tratar de salvar las vidas de completos desconocidos... yo les dije que sí; que me haría donante en el mismo momento en que se encontrara a otro que le salvase la vida a mi amiga... pero no hubo forma... aún así, me hice donante de médula porque salvar una vida, aunque sea la de un miserable canalla que merece morir rabiando, es una buena acción a la que nadie se debería negar...
Pero da mucha rabia, Don Alhakem... mucha rabia e impotencia de ver cómo para unos sí y para otros no, pues el precio de una vida debería ser exactamente igual que el de otra vida por mucho dinero y medios que se tengan.
En fin; que lo del cohetazo del hijo del alcalde sigue más vigente que nunca.
No sé si mabrésplicao.

- alhakem
- Usuario
- Contactar:
Correctamente don CharoCharo Roca escribió: ↑27 Ene 2020, 11:58alhakem escribió: ↑27 Ene 2020, 11:21De acuerdo con los 2... Pero es verdad que cuando se muere algún famoso y más en las circunstancias que ha sido te remueve más los sentimientos del ser humano y es cómo si se va alguien que conoces....antoniobiris escribió: ↑27 Ene 2020, 10:57Totalmente de acuerdo, añado también el fallecimiento de niños inocentes en hospitales y etc...
Evidentemente, Don Alhakem; las tragedias cuanto más cercanas más nos duelen...
Hace ya muchos años, coincidiendo con la casi milagrosa curación de la leucemia del tenor José Carreras, a mí se me murió una amiga muy cercana de la misma enfermedad que le fue diagnosticada unos años antes que la del tenor... y no hubo forma de encontrar ningún donante que le salvase la vida...
Pa más inri, cuando íbamos a visitarla al hospital, nos daban charlas sobre la conveniencia de que nos hiciésemos donantes para tratar de salvar las vidas de completos desconocidos... yo les dije que sí; que me haría donante en el mismo momento en que se encontrara a otro que le salvase la vida a mi amiga... pero no hubo forma... aún así, me hice donante de médula porque salvar una vida, aunque sea la de un miserable canalla que merece morir rabiando, es una buena acción a la que nadie se debería negar...
Pero da mucha rabia, Don Alhakem... mucha rabia e impotencia de ver cómo para unos sí y para otros no, pues el precio de una vida debería ser exactamente igual que el de otra vida por mucho dinero y medios que se tengan.
En fin; que lo del cohetazo del hijo del alcalde sigue más vigente que nunca.
No sé si mabrésplicao.![]()
- Orgullo_Sevillista
- Usuario
- Contactar:
Montarse en un helicóptero diariamente es jugarte la vida constantemente. Y más si solo era un viaje de 10 km el que tenían que hacer ayer. Una muerte totalmente evitable. Pobre Ginna, solo 13 añitos con toda la vida por delante.
Qué asco de vida.
Qué asco de vida.
Los helicópteros ultimamente no son muy seguros eh? Recordar lo del dueño del leicester, ahora lo de este. Rajoy sufrió también un percance con un helicóptero. Cuidado...JLOrtegaF escribió:Estadísticamente los medios aéreos son los más seguros, ayer tocó y no hay que hacer más leña del árbol caído. La mayoría de las veces, iba en helicóptero. Hasta a entrenar. Verdadera pena.Orgullo_Sevillista escribió:Montarse en un helicóptero diariamente es jugarte la vida constantemente. Y más si solo era un viaje de 10 km el que tenían que hacer ayer. Una muerte totalmente evitable. Pobre Ginna, solo 13 añitos con toda la vida por delante.
Qué asco de vida.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Uno de los peores días de mi vida, se va mi ídolo y mi referente.
DEP Kobe
DEP Kobe
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Los aviones comerciales sí, son totalmente seguros, en cambio los helicópteros y las avionetas, son muy peligrosas. Yo también pienso que ha sido innecesario haber abusado de algo tan peligroso durante tantos años para evitar tardar media hora más en coche.JLOrtegaF escribió: ↑27 Ene 2020, 13:32Estadísticamente los medios aéreos son los más seguros, ayer tocó y no hay que hacer más leña del árbol caído. La mayoría de las veces, iba en helicóptero. Hasta a entrenar. Verdadera pena.Orgullo_Sevillista escribió:Montarse en un helicóptero diariamente es jugarte la vida constantemente. Y más si solo era un viaje de 10 km el que tenían que hacer ayer. Una muerte totalmente evitable. Pobre Ginna, solo 13 añitos con toda la vida por delante.
Qué asco de vida.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk