Rui Silva (Granada)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Rui Silva (Granada)

Mensaje por Alberto » 21 May 2020, 10:27

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rui Silva (Granada)

Mensaje por Quilmes » 21 May 2020, 11:02

que tal es? lo he visto muy poco la verdad.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 May 2020, 11:30

Ya estaba tardando en salir. De los porteros revelación de la Liga, es el más asequible de todos económicamente

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 May 2020, 11:41

lo llevo diciendo aqui desde que esta en segunda
Buen suplente de Vaclik

#yoyalodije

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 May 2020, 11:41

Quilmes escribió:
21 May 2020, 11:02
que tal es? lo he visto muy poco la verdad.
zamora de segunda el año pasado
Estilo Bono pero en mejor.Buen suplente para Vavlik

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 21 May 2020, 12:09

De los que han salido (de momento) el orden de preferencia para mí:
1º) Rajkovic (Reims)
2º) Pacheco (Alaves)
3º) Rui Silva (Watford)
4º) Ugurcan Cakir (Trabzonspor)

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 21 May 2020, 12:26

Una buena opción para la portería de cara a la próxima temporada, aunque prefiero a Rajkovic o a Fernando Pacheco.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2020, 14:03

A mí me parece que, entre las posiciones a reforzar, la portería no es tan prioritaria como los laterales-carrileros y la medular... ahí es donde, según mi opinión, debería echar Monchi el resto.

Al fin y al cabo, los porteros se ponen en forma jugando muchos partidos y sólo dejan de ser titulares si la cagan con demasiada frecuencia o para ir probando si el suplente merece serlo.

Hasta el final de ésta temporada tenemos a Bono... y, si Bono no garantiza un buen rendimiento, ahí tenemos a Javi Díaz o a un porterazo en ciernes como es Alfonso Pastor Vacas, que así se llama nuestro futuro titular bajo palos por muchos años.

¡¡¡OJO!!!, que no digo que Rui Silva sea mal portero... lo que digo es que no es mejor que Vaslik... y el checo no lo está haciendo mal del todo.😎

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 22 May 2020, 00:54

Hay que traer a un portero de nivel por dos razones:
-La rodilla de Vaclik
-Bono se va y la cantera en los últimos años está para darle un repaso en condiciones. Y en la porteria especialmente. Se decía que Rico iba para titular y salió rana, y de Soriano que ibamos a tener porterazo para muchos años y así acabó...

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 22 May 2020, 01:20

Kaneda escribió:
21 May 2020, 12:26
Una buena opción para la portería de cara a la próxima temporada, aunque prefiero a Rajkovic o a Fernando Pacheco.
Pienso lo mismo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 22 May 2020, 09:15

ojca escribió:
22 May 2020, 00:54
-La rodilla de Vaclik
-Bono se va y la cantera en los últimos años está para darle un repaso en condiciones. Y en la porteria especialmente. Se decía que Rico iba para titular y salió rana, y de Soriano que ibamos a tener porterazo para muchos años y así acabó...
Soriano tiene 22 años aún, lo de así acabó... seguro que criticabas igualmente a David Soria y luego al club por dejarlo marchar por una pringá.

La cantera estoy de acuerdo en que Pablo Blanco debería echarse a un lado y modernizarnos un poco, llevamos años sin cubrir el cupo de canteranos porque no tenemos nada decente, y lo poco que tenemos lo vendemos como al resto.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 22 May 2020, 09:54

Lolo21 escribió:
22 May 2020, 09:15
ojca escribió:
-La rodilla de Vaclik
Soriano tiene 22 años aún, lo de así acabó... seguro que criticabas igualmente a David Soria y luego al club por dejarlo marchar por una pringá.

La cantera estoy de acuerdo en que Pablo Blanco debería echarse a un lado y modernizarnos un poco, llevamos años sin cubrir el cupo de canteranos porque no tenemos nada decente, y lo poco que tenemos lo vendemos como al resto.
Soria no es de la cantera. Por cierto, a mi juicio, bastante mejor que Bono. Lo que pasa que no creo que se quisiera quedar como suplente de Vaclik.

Cuando digo lo de Soriano, me refiero a que cuando llegó su momento no se le vio lo que se esperaba de él. La razón no la sé, quizas lo pusieron demasiado pronto y lo quemaron. Yo en el Lega no le he visto tampoco a un buen nivel. De todas formas ojalá evolucione y sea un porterazo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 22 May 2020, 10:28

ojca escribió:
22 May 2020, 09:54
Lolo21 escribió:
ojca escribió:
-La rodilla de Vaclik

Soria no es de la cantera. Por cierto, a mi juicio, bastante mejor que Bono. Lo que pasa que no creo que se quisiera quedar como suplente de Vaclik.

Cuando digo lo de Soriano, me refiero a que cuando llegó su momento no se le vio lo que se esperaba de él. La razón no la sé, quizas lo pusieron demasiado pronto y lo quemaron. Yo en el Lega no le he visto tampoco a un buen nivel. De todas formas ojalá evolucione y sea un porterazo.
Cierto que Soria no ocuparía plaza de canterano porque si no me equivoco tienen que estar mínimo 3 años entre los 15 y los 19 años o algo así, y Soria llegó con 20 años ya, pero sí viene de la cantera tras 3 años formándose.

De hecho a esto me refiero, si te obligan a cubrir un cupo de canteranos, debes trabajar bastante más incorporar chavales con 15-16 años, y es al revés casi todos los veranos escuchamos que el Liverpool, Arsenal o el que sea se lleva un par de chavales nuestros con esa edad.

No creo que haga falta tampoco ir fuera de Andalucía, pero al menos lo que tienes bueno debe llegar a los 20 años contigo sí o sí.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 22 May 2020, 10:39

Lolo21 escribió:
22 May 2020, 10:28
ojca escribió:
22 May 2020, 09:54
Lolo21 escribió:

Cierto que Soria no ocuparía plaza de canterano porque si no me equivoco tienen que estar mínimo 3 años entre los 15 y los 19 años o algo así, y Soria llegó con 20 años ya, pero sí viene de la cantera tras 3 años formándose.

De hecho a esto me refiero, si te obligan a cubrir un cupo de canteranos, debes trabajar bastante más incorporar chavales con 15-16 años, y es al revés casi todos los veranos escuchamos que el Liverpool, Arsenal o el que sea se lleva un par de chavales nuestros con esa edad.

No creo que haga falta tampoco ir fuera de Andalucía, pero al menos lo que tienes bueno debe llegar a los 20 años contigo sí o sí.
Eso es verdad, criticamos mucho a Pablo Blanco pero es que muchos jugadores nos los quitan de manera barriobajera, el último creo que fue Cuenca.

Pero aun asi no salen como antes, desde Alberto Moreno ninguno ha salido fuerte. A ver si Carlos Fdez., Brian Gil y Pozo triunfan. Aunque temo que a Pozo no le dejen evolucionar en el centro del campo, yo de lateral no lo veo...

Y de Javi Vazquez se hablaban maravillas y se dejó de hablar de él, yo en él si que confiaba, ya veremos...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 22 May 2020, 10:54

Lo poco que lo he visto me ha parecido buen portero.

Hay que tener en cuenta que en equipos como el Granada los porteros están protegidos y parecen mejores como esta pasando con Soria.

Responder