Iván Rakitic - [10]
- Sevillista de Cuna
- Usuario
- Contactar:
Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)
y son dos jugadores que no les quema el balon. Con lo que es extraordinario para llevar el tempo del partido, como quiere JL. Poruqe con todo mis respeto, entre Banega y todos los mediocentros que tenemos, hay hoy por hoy, un abismo. Jordan tiene que ir a mas, Oliver Torres tener mas peso, Y del mudo mejor no hablar, cuando lo ponen ahi, con lo que es una posicion que es promordial, para nosotros, acertar.
Rakitic es mejor que Parejo.
La prueba evidente es que lo digo yo, si Parejo fuera mejor lo diría y no es el caso.
La prueba evidente es que lo digo yo, si Parejo fuera mejor lo diría y no es el caso.
- Sevillista de Cuna
- Usuario
- Contactar:
Los veis compatible ? aparte de que pueda ser o no por el dinero?
Claro. Parejo es mediocentro, de ahí no sale. Rakitic puede jugar de mediocentro, de pivote, de mediocentro ofensivo, de interior, de box-to-box y si quiere caído a una banda. Muchísimo más completo.Sevillista de Cuna escribió:Los veis compatible ? aparte de que pueda ser o no por el dinero?
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Tranquilo amigo, es solo fútbol. No te enfades. Campaña y Parejo renovaron después de estar interesado el SfC, pues claro jaja no lo van a hacer antes . Lo hacen a porteriori para contestarles de su traspaso e ilusión fallida de dar el salto a un club mejor o que está mejor . Bienvenido el dinero , algo es algo. Pájaro en mano.JLOrtegaF escribió: ↑02 Ago 2020, 20:22Campaña renovó después de "estar interesado" el Sevilla. Él sabía lo que hacía, igual que Parejo. Pero tú sigue con tu #YoYaLoDije particular, que no es más que lo que lees en prensa.cascarrias escribió:Eso es falso pero tela . Parejo estaba deseando venir a jugar champions con nosotros y al lado de la tierra de su mujer , Huelva . Igual que este año que va de farol pero evidentemente si su club no le vende pues para contentar le subieron el sueldo en aquel entonces .
Por esa regla de tres Campaña tampoco quiso venir el año pasado o hace dos años al SFC no? Porque como le subieron la cláusula y el sueldo....Eso está ya inventado parece mentira. No te he dejado ir y para contentarte te subo el sueldo y tb la cláusula . Evidentemente el SFC no iba a pagar 30 kilos que pidió el Levante por el. Seamos serios.
Claro Ortega yo ya se que tú tienes información fidedigna misteriosa aparte de la prensa y que nadie sabe. Saludos.
Última edición por cascarrias el 02 Ago 2020, 20:34, editado 1 vez en total.
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:23pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercanaFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:03Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 19:49
hoy por hoy qué? no te entendi
Es que ha hecho buena temporada Parejo ?
y que conste que quiero que venga
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Y si buscas un perfil más parecido a Ever de organizador puro de juego Parejo, si buscas otras alternativas Iván, que también sabe organizar obviamente. Saludos.FuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:33Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:23pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercanaFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:03
Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...
-
- Usuario
- Contactar:
pero si Rakitic está apenas ha jugadoFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:33Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:23pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercanaFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:03
Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...
Yo no entiendo a la gente . No queréis dinero en el campo?? Rakitic no es un jugador de calidad en la élite contrastada?? No pensáis q venga para seguir ganando por su afinidad con el club??? Entonces q cojones os importa q valga 7 o 10 millones y si se podrá vender o no. Que venga, disfrutemos y ya está
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Que no? 31 partidos Rakitic, Parejo 35.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:36pero si Rakitic está apenas ha jugadoFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:33Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:23
pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercana
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Se está debatiendo las preferencias en caso de elegir uno u otro. Que es en lo que estará Monchi y Julen seguro. La elección no es fácil .nervion escribió: ↑02 Ago 2020, 20:37Yo no entiendo a la gente . No queréis dinero en el campo?? Rakitic no es un jugador de calidad en la élite contrastada?? No pensáis q venga para seguir ganando por su afinidad con el club??? Entonces q cojones os importa q valga 7 o 10 millones y si se podrá vender o no. Que venga, disfrutemos y ya está
Lo único que yo digo que a mi personalmente me va a influir 0 la nostalgia , el pinomontano , el rubio o el yonkihitano o esas mierdas . Igual que en su día Dani Alves . Miró solo fútbol y fútbol a corto y medio plazo .
Navas y Reyes ? Son Navas y Reyes jeje los dos mejores canteranos que yo he visto de nuestra historia y en buena edad vinieron .
Última edición por cascarrias el 02 Ago 2020, 20:46, editado 3 veces en total.
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Es el ideal. Al nivel que esta los últimos años aquí se saldría, 0 dudas de su rendimiento. Del rubio dudo mucho más. Confió en Monchi y creo se tira más por le español.cascarrias escribió: ↑02 Ago 2020, 20:35Y si buscas un perfil más parecido a Ever de organizador puro de juego Parejo, si buscas otras alternativas Iván, que también sabe organizar obviamente. Saludos.FuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:33Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:23
pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercana
Última edición por FuriosoRojo el 02 Ago 2020, 20:41, editado 1 vez en total.
-
- Usuario
- Contactar:
El 90% los 10 últimos minutosFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:38Que no? 31 partidos Rakitic, Parejo 35.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:36pero si Rakitic está apenas ha jugadoFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:33
Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.
parejo tira todas las faltas y penalti de su equipo cosa que el croata no!cascarrias escribió: ↑02 Ago 2020, 19:19Mirando más el presente y el rendimiento más inmediato que han dado ambos en nuestra liga ( que es lo que interesa no cuando tenían 20 años) , ni vamos a comparar ahora la selección croata con la española donde hay muchos mejores jugadores en esa posicion en nuestra selección .Infinitos .GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 18:56parejo mejor que Rakitic?
por favoor
cuando parejo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporada me avisais
Parejo es un descarte del Madrid y Rakitic titular del Barcelona 5 años
'cuantos partidos cada uno con su selección?
ya se os ha olvidado que entre Modric y él llevaron a su selección a la final de l campeonato del mundo hace solo 2 añitos?
En los últimos 3 temporadas, Rakitic ha marcado en liga 5 goles y 13 asistencias . Y el señor Parejo , 24 goles y 18 asistencias. Los números cantan . Saludos.
no tiene un messi pidiendole todo los balones
si vas a sacar datos hazlos a igualdad de condiciones
1583 minutos Rakitic, 3030 Parejo. Y eso, sólo en Liga. Si lo queremos más masticado, Rakitic el 46% de los minutos totales, Parejo el 89%.FuriosoRojo escribió:Que no? 31 partidos Rakitic, Parejo 35.GenteDeBien escribió: ↑02 Ago 2020, 20:36pero si Rakitic está apenas ha jugadoFuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2020, 20:33
Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.