Getafe CF 0-1 SevillaFC: La importancia de ganar hasta en los días más feos

 en Liga

El SevillaFC consiguió una victoria de las que saben especialmente bien. Ya en el descuento, Rafa Mir y En-Nesyri construyeron una contra que culminó Lamela tras el disparo al poste del nuevo 12 sevillista. Anteriormente, un partido horrible, tedioso, en el que Bono no sufrió, pero en el que el SevillaFC tampoco se hizo acreedor de la victoria muy hasta el final.

Después del buen primer partido ante el Rayo, los sevillistas esperaban otro deslumbrante encuentro en la primera salida del curso. Enfrente, el animoso Getafe, seguía repartiendo como si todavía estuviera Bordalás en el banquillo. Damián y Arambarri bien pudieron ser expulsados por doble amarilla, pero el árbitro siempre perdonó la segunda. También se fue de rositas Jaime Mata, que con sendos pisotones de tarjeta no vio ni siquiera una de ellas.

Bono no realizó ni una sola parada en todo el partido, pero es que hasta el minuto 60 y pico, con la salida de Idrissi, no tiró a portería el Sevilla. Luego, David Soria hizo un paradón a cabezazo de Diego Carlos a la salida de un córner, y solo al final, con los dos delanteros ya sobre el campo, acertó el Sevilla a perforar la meta y hacerse acreedor de los 3 puntos.

Son estos partidos, los que se juegan en el alambre, los que marcan la diferencia a final de temporada. En circunstancias normales lo lógico hubiera sido un empate, porque tampoco fue el Getafe merecedor de más, pero estos 3 puntos saben especialmente bien, son de los que sumas cuando menos lo mereces, y se deben sumar a los que vendrán cuando el juego sea mejor, mucho mejor que el de hoy.

Entradas recientes