GetafeCF 0-3 SevillaFC: Resucita en el escenario menos esperado

 en Liga

Partidazo del Sevilla en Getafe. Posiblemente en el escenario más complicado, y cuando casi nadie creía, el Sevilla dio un puñetazo en la mesa con una contundente victoria que lo devuelve a las posiciones Champions.

Qué cosas tiene el fútbol. Estaban los sevillistas apesadumbrados y pesimistas ante la visita a uno de los equipos más en forma de la liga. El Getafe de Bordalás lo estaba bordando. Venía además de hacerle un 2-0 a un semifinalista de la pasada Champions, y estaba instalado en la tercera posición de la liga.

Enfrente un Sevilla que venía de un pírrico empate en Cluj, y una racha de resultados negativos que no cesaba a raíz de la eliminación copera ante el Mirandés.

Y en este escenario, apareció el Sevilla serio y solvente de principios de temporada. Toca darle todo el mérito hoy al planteamiento de Lopetegui y el rendimiento de sus jugadores. El técnico situó un doble pivote con Gudelj y Fernando, y ambos fueron suficiente para parar a un Getafe que venía en racha. Arriba, Reguilón aprovechó un resbalón de Etebo para ponerle el 0-1 en bandeja a Ocampos. 0-1 al descanso pero con la batalla de la segunda parte por delante.

En la reanudación, más de lo mismo. Un ambiente cada vez tenso, con la grada del Coliseum apretando. Damián y compañía ensuciando el partido, y cuando más duro estaba el encuentro, llegó otro balón parado que colgó excelso Suso, para que De Jong la pusiera al segundo palo donde Fernando remachaba a la red. Para culminar el partidazo sevillista, Koundé, ya en el lateral derecho, se marcó un excelente disparo cruzado que hacía el 0-3 definitivo en el marcador.

Soplo de aire fresco para un Sevilla que venía muy tocado. Justo antes de la eliminatoria ante el Cluj y una visita de Osasuna que puede ser propicia para hacer buena esta victoria y mantenerse en los puestos de privilegio.

Entradas recientes