Granada CF 1-0 SevillaFC: Una tontería de Jordán y un árbitro remilgado dejan los 3 puntos en Granada

 en Liga

El SevillaFC sufrió una derrota después de muchos, muchísimos partidos sin ver a cero su casillero de puntos. Sucumbió en un partido muy igualado que se decantó por la torpeza de Jordán, que le encantó a un árbitro que estaba deseando que le dieran un sólo motivo para impartir «su» justicia.

Hace casi nada, Casemiro, con una tarjeta amarilla ya en su haber, barría escandalosamente a Melero, del Levante, en una jugada sin trascendencia en medio campo. El brasileño, por supuesto, no vió la segunda amarilla, pese a que en el VAR, estaba el colegiado que hoy impartía justicia sobre el verde. No le debió parecer aquello suficiente motivo para expulsar al madridista. Hoy, en cuestión de segundos le sacó dos amarillas a Jordán. No es que no lo fueran, apostamos más por lo inocente del jugador sevillista, pero qué ganas tenía este hombre de enseñar tarjetas hoy, especialmente si era a los blancos.

El Sevilla se quedaba con 10 al borde del descanso de una primera parte que había sido muy igualada. Este Granada de Diego Martínez es un equipazo, y seguro que Monchi tiene al ex entrenador de la casa en su lista de favoritos futuribles para cuando Lopetegui, o el Sevilla, decidan que se deben separar sus caminos.

Ya en la segunda parte introdujo cambios el técnico vasco intentando aguantar el desequilibro numérico. Aguantó el Sevilla sin sufrir (también sin inquietar), hasta que pasado el minuto 80 Yangel Herrera entraba desde segunda línea sorprendiendo a la pareja de centrales y poniéndola imposible para Bono. Al Sevilla ya no le quedaban piernas ni para intentarlo. El partido murió sin más historia que ese solitario gol que deja de vacío a los sevillistas en su visita a Granada. Algún día tocaba hacer una tontería y fue hoy en tierras nazaríes, mala plaza para jugar tanto con fuego.

Entradas recientes