Granada, penúltima prueba de pretemporada antes del fuego real

 en Sevilla F.C.

El Sevilla visitará esta noche el estadio de Los Cármenes en su penúltimo partido de una larga pretemporada, antes del comienzo de la Liga, el próximo domingo 18 en Cornellá, ante el Espanyol.

Además del partido de esta noche, mañana visitará Almendralejo en el que será el partido homenaje a la figura de José Antonio Reyes, fallecido trágicamente hace unos meses en accidente de tráfico.

Para el partido de Granada, Lopetegui ha conformado una extraña convocatoria de sólo 19 hombres, donde llama la atención la alta presencia de canteranos. Parece claro que el entrenador repartirá minutos entre los dos partidos consecutivos a disputar, haciendo una mezcla de titulares y jugadores de la primera plantilla, con jugadores del Sevilla Atlético llamados a dar el salto al primer equipo o ser soluciones de emergencia ante la acumulación de bajas en el primer equipo.

Así, en la lista de Lopetegui aparecen nombres como Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Juanpe, Mena, Lara, Pozo y Bryan Gil.

Aunque Javi Díaz, Pozo y Bryan serán jugadores a todos los efectos de la primera plantilla, se les suman el resto de canteranos entre los que destaca Amo, central que prometía pero al que le han lastrado las lesiones, y Chacartegui, que seguramente cuente con minutos ante la baja de Reguilón en el lateral izquierdo.

Para el partido de mañana en Almendralejo quedan otros nombres importantes fuera como Carriço, Jesús Navas, Fernando, Jordan, De Jong, Ocampso, etc.

Serán los últimos amistosos antes del comienzo de lo serio. Algunos aficionados señalan con simpatía que el Sevilla debe perder alguno de estos amistosos para no llegar inmaculados al debut liguero, con el recuerdo de aquella impecable pretemporada de Camacho que luego terminó en desastre en la liga.

El partido será emitido por los canales oficiales de Facebook y Youtube del SevillaFC.

Entradas recientes