Jesús Navas se queda fuera de la lista por una lesión en el sóleo

 en Hastalamuerte.net

Los técnicos del club sevillano ya conocen el origen de las molestias físicas que desde hace unos días venía arrastrando Jesús Navas. Tras haber sido sometido a diversas pruebas médicas el pasado jueves, se pudo llegar a la siguiente conclusión: el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda.

El diagnóstico lo ha hecho oficial el club a través de un comunicado en sus medios oficiales, en el que además ha confirmado la baja del capitán del equipo sevillano en el partido de la Liga que tendrá lugar este domingo contra el Valladolid. En el comunicado del club también se ha indicado que su participación en los próximos encuentros dependerá de la evolución de su lesión.

Se lesiona uno de los pilares del Sevilla

Jesús Navas había comentado antes de saber la lesión que padece que le iban a realizar una serie de pruebas médicas para determinar cuál era el origen de sus molestias. El jugador también dijo que nunca es bueno que vengan lesiones, pero que debe trabajar para salir adelante y ponerse a punto lo antes posible. Y es que Navas no se quiere perder ni un solo partido.

Este futbolista se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo sevillano en lo que va de temporada, demostrando tener un gran potencial y un elevado rendimiento en los doce partidos que ha disputado en la Liga, así como en los jugados en el resto de competiciones, en los cuales ha marcado un tanto y ha dado seis pases de gol.

Por lo tanto, la actuación de Jesús Navas ha sido fundamental para que el club sevillano esté en la segunda posición en la tabla de clasificación de la Liga Santander a tan solo un punto del líder. No obstante, con o sin Jesús Navas, los aficionados siguen confiando en el equipo sevillano a la hora de realizar sus pronósticos en casas de apuestas deportivas, ya que este cuenta con otros jugadores de gran nivel.

El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el Metropolitano

Tras el parón internacional debido a la UEFA Nations League, la liga española continúa su curso. En esta jornada el Atlético de Madrid recibe en casa al Fútbol Club Barcelona, un equipo que llega tras perder ante el Real Betis Balompié, mientras que por su parte, el equipo rojiblanco se presenta tras vencer al Athletic Club la pasada jornada. El partido tendrá lugar el próximo sábado veinticuatro de noviembre a las 20:45 horas.

Diego Simeone puede tener ciertos problemas en la defensa, ya que en el anterior partido se lesionó Godín, uniéndose de este modo al también lesionado Giménez. Además, tanto Lucas como Savic continúan recuperándose.

Por su parte, Koke Resurrección se incorpora al equipo tras recuperarse de un edema en el recto anterior, por lo que logrará estar presente ante el Fútbol Club Barcelona. Algo parecido ocurre con Thomas Lemar, el cual sufrió una lesión muscular en el muslo, pero este jugador aún es duda.

Entradas recientes