Las incógnitas de fichajes pendientes en La Liga tras el cierre del mercado de la Premier

 en Hastalamuerte.net

Ayer a las 17:00 hora de Reino Unido, 18:00 hora española, quedaba cerrado el mercado de compras de jugadores en la Premier League.

La liga más potente de Europa cerraba así el plazo habilitado para poder hacer fichajes. Una vez concluido este plazo, podrán seguir vendiendo jugadores a otras ligas con mercados abiertos, pero no podrán incorporar nueva fichas.

En España, muchos equipos esperaban el cierre del mercado para jugar en un nuevo escenario. Sin los grandes clubes de la Premier pujando por los jugadores, todos los equipos vendedores saben que ahora el mercado se limita a las grandes ligas restantes, España, Italia, Alemania y Francia en mayor medida.

Quedan unos divertidos días hasta el cierre de mercado, que podemos vivir jugando con slots gratis sin depósito, o contemplando los últimos movimientos de cada mercado de las principales ligas.

Por ejemplo, el Betis cerró un traspaso encubierto en forma de cesión del argentino Lo Celso al Tottenham, mientras que el Sevilla, sabedor de que ya no tiene rivales ingleses en una supuesta puja por Steven Bergwijn, jugador del PSV, espera desbloquear las negociaciones para incorporar al habilidoso extremo holandés.

Otros de los grandes movimientos a nivel internacional fueron por ejemplo el fichaje de Lukaku, ex del Manchester United por el Inter de Milán. Se rumoreó hasta última hora que el ex sevillista Fernando Llorente podría ser su sustituto en Manchester, pero finalmente no llegó esta operación.

En clave española, son dos las grandes llegadas al campeonato inglés, la de Pablo Fornals, ex del Villarreal, al West Ham, y la de Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid al Arsenal de Unai Emery.

Existen otras incógnitas como qué pasará con James Rodríguez (¿irá al Atlético de Madrid, eterno rival del Real Madrid?), si el Bayern Munich entrará finalmente por Bergwin quitándole este fichaje a Monchi, y sobre todo, si el Real Madrid será capaz de repescar a Neymar, descontento en el PSG, para el fútbol español.

Entradas recientes