Las opciones del SevillaFC en la vuelta ante el Dortmund

 en Hastalamuerte.net

El SevillaFC sufrió un duro revés ayer en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia de Dortmund. El gran partido de Haaland en la primera mitad, donde los alemanes consiguieron 3 goles, suponen una gran losa para el partido de vuelta. Mientras que éste llega, es una buena oportunidad probar alguno de los juegos de retabet.

Sin embargo, nada más terminar el partido de ida fueron muchas las voces desde el frente sevillista que inmediatamente apostaban por la remontada de la eliminatoria. Desde jugadores como Suso, el propio entrenador Julen Lopetegui, y el director deportivo y faro guía del Sevilla, Monchi. Algunos de los tweets que publicó Monchi fueron:

Nos dejaron con vida… no nos conocen.
¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE¡¡

Una última reflexión antes de pensar en Osasuna. Perdemos 2-3, ante un magnífico equipo y no hay ni uno de los nuestros, ni uno, que no piense que vamos a remontar. A la cama con el orgullo rozándome la calva. Como dice mi amigo Santi: ¡Somos el p*t* Sevilla Futbol Club!

En lo futbolístico, Lopetegui supo enmendar su planteamiento inicial en la segunda parte. Cambió el sistema, cambió los jugadores, y el Sevilla supo controlar con más tino al delantero Noruego. De hecho, hizo un segundo gol, y a punto estuvo de conseguir el empate en un lanzamiento de falta de Óscar Rodríguez que se estrelló en el poste derecho de la portería alemana.

Argumentos de peso no le faltan a los sevillistas para creer. Todo es posible en 90 minutos, y resultados como un 0-2, un 1-3 o incluso un 2-3 que te lleve a la prórroga serían magníficos marcadores para un Sevilla que no dejará de intentarlo, seguro. Acostumbrado está a la épica el Sevilla, desde remontarle un 0-2 al eterno rival, el gol de cabeza de Mbia ante el Valencia en el último segundo, o el gol de Palop ante el Shaktar. Si hay un equipo con historia y bagaje para soñar con el milagro, ese es el Sevilla. Mal harían los alemanes en dar ya por sentenciada la eliminatoria.

Entradas recientes