Levante UD 1-1 SevillaFC: Esta vez no remató la faena

 en Liga

El SevillaFC se trae un punto de Valencia que sabe a poco. Se puso 0-1 justo en el inicio de la segunda mitad, controló todo lo que restaba de partido, y se dejó empatar en un autogol a pachas entre Vaclik y Diego Carlos.

Sigue dando el Sevilla esa sensación de equipo hecho, maduro, que sabe siempre a lo que juega y al que es dificilísimo hacerle una oportunidad clara.

Si bien la primera parte fue pareja, el Sevilla siempre se sintió cómodo, tuvo las ocasiones más claras (como el larguero de Munir), y todo parecía abocado a que abriera la lata merced a su control y calidad.

Así fué justo en la reanudación. Un balón en largo de Diego Carlos para Munir, que rompió en velocidad por la izquierda y la puso de dulce para que De Jong remachara el 0-1. Por delante en el marcador, fueron los mejores minutos del Sevilla, que sometía a un Levante incapaz, pero que fue incapaz de materializar en un segundo gol que hubiera sentenciado el partido.

Dejó vivo al Levante y los granotas lo aprovecharon. Ya en los minutos previos al gol Koundé sacó un balón bajo palos en remate de Hernani, y el empate llegó en propia puerta. Miramón se coló por la banda derecha (justo cuando en la izquierda el Sevilla jugaba con el doble lateral Reguilón-Escudero), y su centro era rechazado por Vaclik, rebotando en el muslo de Diego Carlos e introduciéndose en la portería.

A falta de 3 minutos para el final apenas dió tiempo a nada. En este fútbol donde el factor campo ha desaparecido, no se puede hacer la cuenta de la media inglesa, pero en todo caso, al Sevilla le seguirá valiendo hacer un 4 de 6 cada dos partidos para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Entradas recientes