Linares Deportivo 0-2 SevillaFC: Trámite resuelto con algunos no habituales queriendo subirse al carro

 en Copa del Rey

El SevillaFC estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Participará en el sorteo que determinará los enfrentamientos de dieciseisavos de final del 16 al 20 de enero después de vencer por 0-2 en Linares al equipo local.

Se tomaba en serio Lopetegui esta nueva ronda copera. Aunque se quedaban en Sevilla hombres claves como Diego Carlos, Jesús Navas o Lucas Ocampos, en Linares jugaba de inicio un equipo que mezclaba titulares como Fernando o Koundé con jugadores poco habituales, pero sin extravagancias.

Arriba, las alas eran para Munir e Idrissi, y en el mediocampo, Óscar tenía su oportunidad. Precisamente el 14 era el protagonista del encuentro, disputando buenos minutos, y transformando al borde del descanso un libre directo por falta cometida previamente sobre De Jong.

A los pocos minutos de la reanudación, el Linares se marcaba en propia puerta el 0-2, y aunque lo siguió intentando durante toda la segunda mitad, el Sevilla controló bien el partido hasta el pitido final. Ronda solventada, ningún lesionado, y algunos jugadores como Idrissi u Óscar reclamando con buenos minutos más protagonismo en las decisiones de Lopetegui.

Imagen | sevillafc.es

Entradas recientes