Los parones por selecciones en el aficionado sevillista

 en Hastalamuerte.net

Durante este fin de semana los aficionados sevillistas volvemos a echar de menos los partidos del SevillaFC. No hay competición en primera división (aunque si en segunda), porque la Liga se detiene ante los partidos internacionales de las selecciones.

A diferencia de otros países, en España los aficionados al fútbol lo son mayoritariamente de sus equipos, pero no de la selección nacional. Ojo, esto no quiere decir que si la selección juega un partido, no cuente con el apoyo de la mayoría de los españoles, pero puestos a elegir, los aficionados prefieren un partido de su equipo al de uno de la selección nacional. En parones como el de este fin de semana, es buen momento para optar por páginas de apuestas deportivas que nos hagan más llevadero la falta de partidos de nuestros equipos, mientras apostamos a los resultados de las selecciones.

Pese a ello, los aficionados de los clubes siempre cuentan con la opción de seguir las evoluciones de los jugadores de su club con las selecciones. Puede ser el caso de Chicharito, el penúltimo fichaje de Monchi para apuntalar la delantera viajó con México, y fue autor de uno de los goles ante Estados Unidos para el 3-0 definitivo con el que consiguieron la victoria los aztecas.

También tuvo un papel muy destacado Jesús Navas en la victoria de España ante Rumanía. El de Los Palacios parece inagotable a sus 33 años, y da muestras de que se encuentra a un altísimo nivel tanto en los partidos del Sevilla como en los de la selección nacional.

En el otro extremo está el caso de Ocampos. El argentino fue convocado por primera vez con su selección tras su reciente fichaje este verano por el SevillaFC, proveniente del Olympique de Marsella. Sin embargo, una desafortunada lesión en el tobillo le ha privado de disputar su primer partido con la albiceleste, y ha optado por quedarse en Sevilla recuperándose de sus problemas físicos para llegar a tope al partido que disputará el próximo domingo el Sevilla en Vitoria ante el Alavés.

Entradas recientes