Manchester City 3-1 SevillaFC: Ningún síntoma para la esperanza

 en Champions League

El SevillaFC cayó derrotado en el Etihad ante el City. Se puso 0-1 en la primera mitad gracias a un buen remate de Rafa Mir, pero cometió múltiples errores en la salida de balón en la segunda parte poniendo en bandeja la victoria para los locales.

Mira que había hecho una primera parte bastante decente el Sevilla. Sostuvo el ataque del City con cierto desahogo, y Rafa Mir conectó un certero cabezazo en un córner botado por Isco. Hasta ahí todo bastante bien, esperanzador incluso.

Pero llegó la segunda mitad y llegó sobre todo la locura de Sampaoli. Al técnico argentino se la acusa de intervencionista, incluso cuando el equipo está bien y no lo necesita.

Si bien es cierto que la lesión de Marcao trastoca los planes del partido, el carrusel de cambios en la segunda parte, con jugadores fuera de su zona habitual terminaron por desquiciar al Sevilla. 3 regalos en esta segunda parte terminaron con goles fáciles para los locales, y sobre todo, con una mala sensación terrible para el Sevilla a las puertas del derbi, en el que no contará con Marcao, y al que acudirá con un mar de dudas.

Entradas recientes