Manolo Jiménez

 en Nacho Mateos

 

La manera de concebir el fútbol por parte de Manolo Jiménez podrá gustar más o menos, se podrá pensar que está o no está capacitado para cumplir los objetivos que dicte un Sevilla FC ambicioso… pero es tremendamente injusto que se le insulte y se le falte al respeto como ha sucedido en muchos momentos de la pasada temporada. ¿Qué ha cometido errores?, por su puesto que sí, tan cierto como fantásticos son los números que le avalan en liga, pero es muy perjudicial para nuestros intereses que tenga que trabajar cargando una losa tan pesada como cruel.

El club ya ha comunicado oficialmente que Manolo Jiménez estará en nuestro banquillo la temporada que viene. La decisión es firme y tomada por la dirección deportiva, esa misma que en tantas ocasiones acertó y que aún dispone de mucho saldo a favor para seguir contando con la confianza de todos los Sevillistas. Una vez terminada la competición, somos libres de escoger uno de los dos caminos que existen en el tema de nuestro entrenador. El primero es ofrecerle a Manolo Jiménez todo nuestro apoyo, pero ofrecérselo de verdad dejándole trabajar en un nuevo año con pretemporada incluida y siendo partícipe de la planificación de una plantilla acorde a las necesidades que considere oportuna. Y el segundo camino es tirarnos directamente al cuello de Jiménez y no dejarle pasar ni una desde el primer partido del próximo campeonato liguero.

No puedo asegurar, aunque confío y deseo que así sea, que cogiendo el primero de los dos caminos se consigan los objetivos de la próxima temporada. Ahora bien, de lo que no tengo ninguna duda es que si elegimos el segundo, todo será mucho más difícil y complicado. Por no decir que imposible.

Nacho Mateos

Entradas recientes
ImageImage