Paso al frente para el Sevilla FC

 en Hastalamuerte.net

El Sevilla FC continúa haciendo historia en el fútbol europeo y se planifica en pro de alcanzar éxitos durante el curso que se avecina, la atípica campaña 20-21.

Y si bien es precisamente el conjunto blanquirrojo el equipo que más tarde terminó sus compromisos tras la final de Europa League, se propone de la mano de Lopetegui a realizar una pretemporada beneficiosa de cara al primer partido importante de la temporada, la Supercopa de Europa.

Solo dos semanas vacaciones pudieron disfrutar los sevillistas antes de ponerse las botas y saltar al césped para los entrenamientos de pretemporada, y a pesar de lo atropellado que es este inicio de campaña, sin duda es el Sevilla, uno de los equipos que luce mejor organizado.

Vigente campeón de la UEL quiere seguir acumulando triunfos

Después de haber dejado el escudo blanquirrojo por lo más alto de Europa, en esa inolvidable victoria ante el Internazionale de Milán, por 3-2, el club buscará seguir acumulando títulos como tiene de costumbre. Pero especialmente este año, parece una oportunidad grandiosa para hacerse fuerte en la liga.

Como vigentes campeones de la UEFA Europa League, están el Sevilla FC y el Real Madrid, los equipos con mayor estabilidad y solidez para competir al máximo nivel en la carrera por el título liguero.

El conjunto merengue no dudará en ponerlo todo para extender su mandato en el ámbito local, sobre todo con las dudas que rodean a su más fuerte contendiente, el FC Barcelona, por lo que recomendamos un buen comparador cuotas fútbol para sacar el máximo provecho en esta temporada.

Por otra parte, sin adentrarnos en los problemas internos del equipo blaugrana, más allá de la noticia “Messi no se va”, son muchas las interrogantes que surgen a partir de club que, como dijo uno de sus grandes jugadores “ha tocado fondo”.

En un presente poco glorioso también se asoma uno de los grandes de LaLiga Santander en la última década, el Atlético de Madrid. Un equipo que luce agotado y que su idea de juego empieza a dejar grietas que cada vez se hacen más visibles.

En este mismo orden de ideas, el Sevilla se presenta como uno de los equipos con mayor proyección para pelear hasta el final el torneo doméstico. Sin duda, una gran noticia para la hinchada sevillista.

El Sevilla se refuerza de cara a la campaña 20-21

Y a pesar del gran impacto que ha generado la pandemia del Covid-19 en la economía y que se suponía que se reflejaría en el mercado del fútbol, son nuevamente los nervionenses los protagonistas de la película. Y es que llevan invertido ya unos 40 millones de euros y han concretado más fichajes que cualquier otro club español.

En este sentido, el Rey de la Europa League, ha logrado traer de vuelta a una de las más grandes estrellas que han salido del club en los últimos años, Iván Rakitic. Jugador que de seguro tendrá hambre de títulos tras una frustrante salida del FC Barcelona.

Asimismo, Óscar Rodriguez llega por 13 millones, Bono por 4 millones y por Suso se concreta el trato de la obligación de compra de 22 millones de euros para el Milán. Un equipo que realmente promete si logra engranarse por completo.

Con la vista puesta en la Supercopa

Un Bayern Múnich arrollador. Así es como se describe al equipo teutón después de una excepcional presentación en la edición 19-20 de la UEFA Champions League. En la que, con amplio margen de diferencia, se terminó coronando como campeón de la máxima competición europea.

Sin embargo, el Sevilla FC es un equipo que sabe enfrentar retos grandes y que no cabe duda de que está siendo dirigido por un gran estratega, Julen Lopetegui. Este es un equipo que ya sabe lo que es ser campeón de la Uefa Europa League y que ha tocado la gloria con sus manos en las instancias más complejas.

Por eso desde el lunes 6 de septiembre, Lopetegui y sus guerreros se ponen a tono para llegar con las pilas puestas el 24 de septiembre a BudapestHungría, donde se estará disputando la final de la Supercopa de Europa entre el poderoso Bayern Múnich y el siempre competitivo Sevilla FC.

Sin duda, un Bayern que llegará sin Coutinho y probablemente sin Thiago Alcantará, quien fue uno de los mejores jugadores del equipo en los partidos decisivo de semifinal y final de la UCL. Mientras que los blanquirrojos llegan con el plus que supone la llegada de un viejo conocido como Rakitic.

Ambos clubes tienen muy merecido representar a su país en una copa tan importante e histórica, por ese motivo se proyecta un partidazo donde el poderío alemán tratará de imponerse ante el fútbol estratégico que destila el equipo de Lopetegui, no cabe duda que será un partido digno de una final de Supercopa de Europa.

Entradas recientes