Previa del FK Krasnodar – SevillaFC: A la fría Rusia para encauzar el pase a octavos

 en Champions League

El SevillaFC ha viajado a Krasnodar para disputar la cuarta jornada del grupo de clasificación de la Champions League 2019-2020.

Una victoria ante los rusos prácticamente certificaría el pase a los octavos de final. El Sevilla, como el Chelsea, cuenta con 7 puntos, mientras que los rusos del Krasnodar y el Rennes tienen 1 solo punto. Una victoria pondría al Sevilla con 10, y si el Chelsea también le gana al Rennes, ambos equipos habrán puesto una distancia de 9 puntos a falta de 6 por disputar. Lucharían Sevilla y Chelsea por la primera y segunda plaza del grupo en la quinta jornada, y sobre todo, probablemente, en el último partido, un Sevilla-Chelsea en el Sánchez-Pizjuán que puede ser un «regalo» para ambos equipos ya con los deberes hechos. Si crees que el Sevilla efectivamente va a certificar esta noche el pase, puedes usar un codigo bonus bet365 para jugar a este resultado.

Sin embargo, este Krasnodar al que se enfrenta el Sevilla diferirá en gran medida del que jugó en el Sánchez-Pizjuán. Ya en aquel partido puso en serios aprietos al Sevilla en un partido rocambolesco, donde los rusos se pusieron 1-2 al descanso con un jugador más. Solo la revolución de En-Nesyri en la segunda parte pudo solventar la papeleta para darle la vuelta al marcador.

El Krasnodar recupera a hombres importantes respecto a las numerosas bajas con las que se plantó en Sevilla. Entre otros, recupera al desequilibrante Cabella, un «gambeteador» que pondrá las cosas difíciles a un Sevilla en cuadro en defensa. Jesús Navas es baja por la roja que vio en el partido anterior, y Acuña, lesionado, se ha quedado también en Sevilla. En el lateral izquierdo estará Escudero después de su gol ante el Celta, y en la derecha, se especula con la posibilidad de que Ocampos ocupe todo el carril. Otra opción será que pasé Koundé a esa posición y Sergi Gómez o Rekik al centro de la defensa.

A pesar de todos estos condicionantes en contra, el Sevilla parte como favorito. Bien haría Lopetegui en alentar a sus hombres a sentenciar esta clasificación para poder «relajarse» en los otros dos partidos que quedarán del grupo. Darle vida a los rusos en esta jornada, o a los franceses en la siguiente, supondría jugarse la clasificación ante el Chelsea en la última jornada, algo nada aconsejable viendo el buen nivel de los ingleses en esta temporada gracias a su impresionante inversión en fichajes de renombre.

Entradas recientes
Image