Rakitic anima en sevillista el parón de la liga

 en Hastalamuerte.net

Iván Rakitic es un enamorado de Sevilla. Sólo hay que escuchar sus declaraciones o ver sus gestos para saber que sigue muy vinculado al SevillaFC.

No es para menos, su mujer y toda su familia política son sevillanos, del barrio de Pino Montano, del que Rakitic se declara también fan como ha demostrado con alguna foto con un costal de la hermandad del barrio.

Más recientemente, se sumó con una generosa aportación a la campaña de recaudación de fondos por parte de Biris Norte para la compra de material sanitario y alimentos para el personal sanitario. La campaña fue todo un éxito y los Biris repartieron todo lo invertido por diversos hospitales y ambulatorios de la ciudad.

Pero la verdadera noticia de estos días es que sigue sonando con fuerza para el mercado de este ¿verano? La incertidumbre con la finalización del campeonato o su posible reanudación, en qué condiciones y fechas lo haría, lo condiciona todo para los equipos. Muchos de ellos, como el propio SevillaFC ya han anunciado medidas económicas en forma de ERTE. No se sabe a ciencia cierta si se podrá reanudar la competición, y cómo se van a ajustar los mercados de fichajes en las diferentes ligas europeas en función de la competición. Muchos usuarios andan estos días buscando los mejores bonos de casino en España para echar unas partidas con las que entretenerse.

También es cierto que los medios andan ávidos de noticias en estos días de parón para mantener a su audiencia entretenida, aunque en muchos casos estiren el chicle hasta límites ciertamente ridículos. Hoy salía en prensa por ejemplo que el Sevilla estaba dispuesto a un «intercambio» de Koundé y Diego Carlos por el croata, para «reducir» el coste del fichaje. Surrealista. El valor de mercado de ambos centrales puede estar cercano a los 80-100 millones de euros al parón de la competición.

El croata sigue guiñando al Sevilla, pero es cierto que por su edad, 32 años, buscará un retiro económico más que sentimental. Tampoco parece el Sevilla dispuesto a tirar la casa por la ventana por Iván, por lo que al final, todo parece que quedará reducido a un romance fallido incentivado por la falta de noticias en este horrible periodo de parón que nos ha tocado vivir.

Entradas recientes