Rayo Vallecano 1-2 SevillaFC: ¡Lo que es jugar con dos delanteros de verdad!
El SevillaFC consiguió una victoria trascendental en su visita a Vallecas. Se cimentaron los 3 puntos en un muy buen partido de los dos delanteros que hoy se juntaban por primera vez. Promete la dupla de En-Nesyri e Isaac Romero.
Salía Quique con lo que tenía, sobre todo en defensa. A la baja de Ramos se le unía la de última hora de Nianzou, de nuevo con problemas en los isquios, así que tocaba volver a defensa de cuatro con solo dos centrales en la línea. Acuña por un lado y Navas por el otro completaban la retaguardia. Por delante, Agoumé de titular junto con Soumaré, Ocampos en banda izquierda, y Sow en la derecha. Y arriba, los dos delanteros, el marroquí En-Nesyri a su vuelta de la Copa África, e Isaac Romero que sigue en su línea.
Qué delantero ha encontrado el Sevilla en su canterano. Lo hace todo bien arriba. Mejora cada balón, y se huele peligro cuando toca la pelota. Se juntó con En-Nesyri buscándose ambos la vida solos arriba, y le regaló uno de los dos goles al marroquí, además de otro que sacó Dmitrievski.
Con Rafa Mir en otras cosas, y Mariano con sus constantes recaídas, parece claro que el gol quedará en manos de ambos, con el posible apoyo del recién llegado Ale Déliz.
Sufrió muchísimo el equipo en la segunda parte, no supo rematar ninguna de las contras que tuvo, pero al final con una buena defensa numantina donde Badé y Marcao se hicieron gigantes, supo controlar un resultado que es absolutamente crucial para coger algo de oxígeno y poder mirar un poco hacia arriba, solo un poco, porque el abismo sigue ahí cerca.