RC Celta de Vigo 1-0 SevillaFC: Resucitaciones Sevilla Fútbol Club

 en Liga

El Sevilla volvió a caer derrotado a domicilio, después de un infame partido en el que no supo hincar el diente a un Celta más que necesitado. Terrible imagen lejos del Sánchez-Pizjuán que siembra las dudas de nuevo respecto a la capacidad del Sevilla fuera de casa.

El Celta llegaba después de 4 derrotas consecutivas y caer a los puestos de descenso. Su delantero y jugador franquicia, seguía lesionado, y un ambiente enrarecido alrededor del entrenador flotaba en Balaídos.

Y ahí que llega el Sevilla a solucionar los problemas del Celta de Vigo, como acostumbra a hacer cada vez que se enfrenta a un equipo necesitado.

Después una soporífera primera parte, los equipos parecieron salir con otro ánimo en la segunda. Hubo arreones del Celta al inicio, y el Sevilla respondió. Justo minutos después de que Ben Yedder mandara un mano a mano al palo, llegó el castigo del Celta a la salida de un córner horriblemente defendido. De ahí al final, algún intento a la heroica, sin orden ni sentido, que por supuesto no fructificó.

El sevillismo anda cabreado, con razón, por la pobrísima imagen y resultados del Sevilla lejos del Sánchez-Pizjuán. Con mucha competición todavía por delante, se hace obligatorio empezar a sacar algún punto a domicilio porque la clasificación Champions no podrá sostenerse de ninguna forma con los puntos de casa.

 

Entradas recientes