RC Celta de Vigo 4-0 SevillaFC: La infamia que ya se vuelve rutina

 en Liga

El SevillaFC cayó estrepitosamente goleado en Vigo. Otra vez se marcó un gol en propia puerta, y mostró un sinfín de defectos que hacen olvidar toda esperanza de sorpresa en Múnich.

Carriço en el once titular

Planteaba Montella una alineación con Layún, Arana, y Carriço, si, Carriço. Visto el percal, uno acudió rápidamente a su casa de apuestas de confianza para meter todo el saldo que quedaba a que Aspas hacía al menos un gol (se llevó el balón a casa), y que habría al menos 4 goles. Pleno. Lo jodido es que todos los goles cayeron del lado vigués.

Y eso que no lo había hecho mal el Sevilla hasta el gol de Arana. Si, en propia puerta, otra vez. Sandro había fallado una clarísima, y el partido tenía pinta hasta de poder sacar algo positivo.

Abierta la veda, la tragedia

Pero hecho el primer gol, desmontado el equipo. En la segunda parte se acumularon los errores groseros del Sevilla de toda la temporada. Fallos infantiles en la salida del balón, un portero que sale a por uvas, o una fragilidad defensiva que da miedo en las contras.

Así hizo el Celta sus 4 goles, cerca de la clásica manita, y así se confirmaba otra vez que la planificación deportiva ha sido un completo desastre, y que el entrenador tampoco ha sabido sacar el máximo partido del grupo que tenía, puesto que se ha cargado a buena parte de ellos. En el momento que ha intentado algo similar a una rotación, la cara del equipo ha sido horrorosa.

Y en el horizonte… el Bayern

El Bayern acaba de proclamarse campeón en Alemania, y espera con una sonrisita en los labios la visita de su cándido rival de Cuartos de Champions. Fútbol es fútbol, pero visto lo visto, la tragedia en el país teutón puede ser histórica, de campeonato.

Entradas recientes