RC Deportivo 0-0 SevillaFC: Demostración de negación ante la portería

 en Liga

El Deportivo y el Sevilla firmaron unas tablas más que justas en un partido muy vistoso, cuyo marcador no hace justicia a las oportunidades vistas sobre el campo. La falta de mordiente en ambos equipos justifica el resultado final.

Nadie comprende a Montella

O por lo menos, los que lo vemos desde fuera no lo comprendemos, no podemos hacerlo. Es cierto que dejó fuera a gente muy relevante pensando en la final del sábado, pero igualmente, que sobre el campo de Riazor eran de la partida hombres tan imprescindibles como Jesús Navas y Banega, cuando Corchia se quedaba fuera de la convocatoria, y Roque Mesa no disputó, otra vez, ni un sólo minuto.

El que la lleva la entiende, dicen, pero lo del futbolista canario es un Expediente X en toda regla. Un futbolista más que válido, que llega en el mercado de invierno a cubrir carencias en la medular y a dar descanso a Banega, y que ha sido totalmente defenestrado por el entrenador, nadie sabe por qué.

Pocas ganas tendrá desde luego el canario en seguir la próxima temporada si es el italiano el elegido para el banquillo del nuevo Sevilla 2018/2019.

Un sinfín de oportunidades falladas

Soria y Rubén, si, Rubén, se dieron un festín de buenas paradas. Es cierto que muchas de ellas tuvieron su mérito, pero es absolutamente increíble que un partido con más de una decena de ocasiones claras termine cero a cero.

Eso no hace más que confirmar que el Dépor está donde está por algo, y que el Sevilla, igualmente, las va a pasar canutas para conservar al menos la séptima posición que en teoría va a dar derecho a jugar la Europa League, pasando por hasta 3 rondas previas. Verano divertido el que van a tener los futbolistas.

Todo el foco en la final del sábado

Pese a no haber hecho un mal partido, está claro que todos los focos y pensamientos de los jugadores están en la final del sábado. Parece que habrá pocas sorpresas, y en todo caso, la gran duda será la elección de los 2 extremos, a elegir entre Sarabia, Correa y Sandro, y el delantero centro, entre Muriel y Ben Yedder. El resto del once parece más que definido para enfrentarse a un FC Barcelona que llega al partido en medio de toda la tormenta mediática que genera la situación política en Catalunya. Ojalá todo lo extradeportivo descentre al mejor equipo del mundo y haga medianamente factible la pelea por el título.

Entradas recientes