RCD Mallorca 0-0 SevillaFC: Sin pólvora el día que la defensa cumplió
Si no es por arriba es por abajo. El Sevilla sigue sin ganar después de 3 partidos ligueros. Empató en Mallorca el día que la defensa estuvo aceptablemente bien, porque la delantera que otros días funcionó hoy fue incapaz de ver puerta.
Le falta a este Sevilla de García Pimienta para ser un equipo fiable. Fiable en el sentido de que gane partidos con relativa solvencia. Ya nadie espera al Sevilla triunfador de años atrás, pero por lo visto hasta ahora, las fatiguitas para mantener la permanencia están más que presentes.
Movió fichas el técnico dando entrada en el once a Lokonga, inédito hasta ahora, y a Iheanacho, a todas luces falto de forma aún para competir en la élite. Isaac es ahora mismo 10 veces más delantero que el nigeriano.
Gudelj haría de pareja de Badé. Sigue sin encontrar una pareja de centrales fiable el técnico, pero es que aparte de Badé, los otros 3 generan muchísimas dudas. Con la ausencia de Ocampos, Ejuke partía también en el once titular, y seguramente fue el jugador más entonado de todos.
En un partido con alternativas para ambos lados, el empate fuera de casa puede darse hasta por bueno para este Sevilla en construcción, con algunos brotes verdes pero con un montón de deberes por hacer. A ello debe contribuir una dirección deportiva con muchas dudas, y una directiva a todas luces incapaz. Se viene año duro de nuevo en Nervión.
Por cierto, conoció hoy Saúl la diferencia de jugar en el Atleti del Cholo al vilipendiado Sevilla. Primera expulsión por eso de que solo proteste el capitán. A ver cuántas más se dan, y a quién. El Sevilla de momento pierde a su mejor hombre, y veremos a ver para cuántos partidos.