Real Betis 1-1 SevillaFC: Dos puntos menos de lo merecido

 en Liga

El SevillaFC arrancó un punto en su visita al Benito Villamarín. En un partido marcado por las expulsiones, dos del Betis y una del Sevilla, el balance del punto final se antoja escaso para los méritos de la segunda mitad.

No defraudó el derbi, altísima tensión desde el primer minuto. La primera pasada de rosca fue la de Montiel. Fue con la pierna arriba, a la altura de la rodilla de Álex Moreno, y el árbitro, después de revisarla en el VAR, expulsó al argentino. Ínfimo nivel del lateral de momento en su estancia en Sevilla.

Al poco, Fekir, ese buen futbolista que bracea en cada partido con riesgo para sus rivales, impactó durísimo en el rostro del Papu, tuviendo que ser curado el argentino sobre el césped. De nuevo tuvo que corregirle el VAR al colegiado indicándole que esa agresión era merecedora de roja.

Y en la reanudación, Borja pisó el talón de Jordán en una acción en el mediocampo que supuso también la expulsión del delantero.

De ahí al final, el partido se convirtió en un 8 contra 9. El Betis defendió en la frontal de su área y el Sevilla fue incapaz de hacer ocasiones de peligro muy hasta el final. Gudelj enganchó otro misil desde muy lejos poniéndola imposible para Bravo, y suyas fueron también las otras dos ocasiones con las que el Sevilla se pudo llevar los 3 puntos. Primero un balón al larguero, y luego un chut centrado que sacó el portero chileno y que hubiera supuesto la victoria en el último minuto.

Viendo el estado de forma de ambos equipos previo al partido, se puede decir que el Sevilla gana un punto no esperado, pero que viendo el desarrollo del partido, se quedaron dos en el Villamarín. Ante la Real, última oportunidad para sacar los 3 puntos e irse con relativa tranquilidad al parón por el mundial.

Entradas recientes