Real Madrid 2-2 SevillaFC: Ensayo de opositor a la liga

 en Liga

El SevillaFC se trae un punto de Valdebebas que en el minuto 92 eran tres. Jugó un aceptable partido en el campo del Madrid que debe servir como semilla para creerse capaz de competir con todos los rivales, en todos los campos.

Salió mandón el Sevilla, la posesión durante los 10 primeros minutos era abrumadora a favor del Sevilla. No culminó sin embargo el juego con algún acercamiento de peligro, y sin embargo, en el minuto 11 Benzemá remató a la red un centro lateral de Odriozola. Sin embargo, el VAR anuló el gol ya que el lateral tenía al menos toda la bota derecha en fuera de juego. Resulta cómico que el «neutral» Valdano dijera durante la retransmisión que «no le gustaba cómo estaba la raya» (la del fuera de juego). Es lo que tiene poner a un ultra madridista a comentar un partido.

Se adelantó el Sevilla de estrategia, un balón colgado al área era cedido de cabeza por Rakitic a Fernando que sentó a dos defensas y la puso cruzada imposible para Courtois.

Empató Asensio en la segunda mitad en una contra que culminó con un balón muy pegado al palo corto del portero. Y en el 77 llegó la polémica. Militao tocaba el balón claramente con la mano en el área del Madrid, y en la contra, Bono cometía penalti sobre Benzemá. El VAR hizo ir a Munuera al monitor, y anulaba el penalti a favor del Madrid para pitar el que era a favor del Sevilla. Rakitic hacía el 1-2.

Ya dentro de los 6 minutos de alargue (qué alargues tan largos le pitan al Madrid…), Kroos remataba desde la frontal y un balón que iba fuera, rebotaba en la bota de Hazard desviando el balón a portería y poniendo el 2-2 definitivo. Otra vez crueldad con el Sevilla en los últimos minutos. No está siendo el año del equipo en estos lances, pero solo le queda seguir trabajando para que la próxima vez caiga de cara.

Con posibilidades matemáticas todavía de disputar la liga, a nadie escapa ya que la pelea es cosa ya de los 3 superligueros, y que los partidos que le quedan son puros trámites con los que terminar una brillantísima temporada, con la vista ya a un buen descanso durante el verano para afrontar una nueva temporada que debe ser la de consolidación del Sevilla entre los 4 grandes de la Liga. Hacer una buena Champions y confirmar que puede ser perfectamente un candidato a meterse en la pelea por el título liguero.

 

Entradas recientes