Real Sociedad 0-0 SevillaFC: Bono sigue sosteniendo al Sevilla

 en Liga

El SevillaFC se trae un punto de Anoeta gracias a la gran intervención de Bono, que paró un penalti a Oyarzabal y realizó varias paradas de mérito para, al menos, mantener la portería a cero ante la inoperancia ofensiva el equipo.

No encuentra todavía su marcha el Sevilla de Lopetegui. En San Sebastián volvió a realizar un partido anodino, lejos de las expectativas de un equipo confeccionado para pelear cada partido. Durante toda la primera mitad, se vió maniatado por una altísima presión arriba de la Real, que recuperaba el balón una y otra vez, provocando pérdidas peligrosas para la meta de Bono.

A mediados de la primera mitad, un inocente penalti de Diego Carlos era confirmado por el VAR. Oyarzábal, el especialista infalible, lo lanzó al centro, y Bono despejó con el pie en su caída hacia el lado derecho. De nuevo el marroquí al rescate del Sevilla.

Movió piezas Lopetegui al descanso, Rakitic fuera, inoperante durante todo el partido. También Lamela, aunque fue de lo único salvable en la primera parte. Entraron Óscar y Ocampos, y nada más iniciarse la segunda parte el Sevilla ya tenía otro aire. No dominó claramente, pero si se acercó con más insistencia a la puerta de Remiro.

Pese a ello, solo en los minutos finales, cuando Jordán, que había entrado sustituyendo a Delaney, puso de gol a Rafa Mir, que algo escorado, chutó con fuerza obligando a Remiro a una buena parada.

Viendo el vaso medio lleno, el Sevilla sale vivo y sumando del campo de un rival directo en la pelea por la cuarta plaza. Cuando todavía se le ve falto de ritmo y conjunción al equipo, seguir sumando siempre es positivo, a la espera de una mejor racha y sobre todo, de recobrar las sensaciones y la efectividad arriba. Por ahora, lo fía todo a su fortaleza defensiva y al acierto de un Bono que sigue incomensurable.

Entradas recientes