Sevilla FC 3-0 FC Krasnodar: Ben Yedder resuelve por la vía rápida

 en Europa League

El Sevilla estára en 1/16 de final de la Europa League. Lo hizo tras vencer con relativa comodidad a un FC Krasnodar que ya perdía 2-0 a los 10 minutos por culpa de un inspirado Ben Yedder.

Se esperaba una noche tensa en el Sánchez-Pizjuán, después de todo lo acaecido en la junta del pasado lunes. La protesta con el lanzamiento de bufandas al campo, y los gritos contra el palco, fueron silenciados inmediatamente en cuanto el balón se puso el juego.

La afición, sabía lo mucho que se jugaba el Sevilla, así que empujó al equipo siempre que el balón estuvo en juego, y reservó las pausas para esas protestas.

Machín salía con casi todo, reservando a Navas y Sarabia, con Roque Mesa en el once inicial. Pero fue el de casi siempre el encargado de abrir la lata. En los minutos 5 y 9 Ben Yedder se buscó la vida para verse por dos veces en su jugada favorita, el mano a mano con el portero donde casi nunca suele fallar. No lo hizo, transformó los dos goles, y ya todo el partido se vió de otra manera. Porque los rusos, sabedores de la derrota, decidieron que era mejor minimizarla y asegurar la clasificación al menos como segundo, así que se jugó poco.

En la segunda mitad, el Krasnodar se quedaría con 10 al sacar un defensa con la mano un balón en la línea de gol. Banega transformaría el penalti y ya el partido perdió el poco interés que le quedaba. Arrecieron al final las críticas de nuevo a la directiva, pero a decir verdad, menos intensas de lo que se esperaban.

El Sevilla se clasifica como primero, y estará, como no podía ser de otra forma, en el bombo de los favoritos esperando un sorteo con rivales más livianos. No obstante, hay algún «coco» como la Lazio de Luis Alberto o el propio Milan del grupo del Betis. El sorteo, mañana.

Entradas recientes