El último medio en incorporarse al Departamento de Comunicación del Sevilla FC.

Inició su andadura en pruebas con la retransmisión en directo del partido de vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Cup 05/06, Zenit – Sevilla FC.

En noviembre de 2006 comenzaron las emisiones de forma regular en canal 37

En junio de 2009 se inició la emisión de Sevilla FC Televisión a través de Internet, en la página web oficial del club: www.sevillafc.es

Bases concursos Sevilla FC Televisión
  • Sólo podrán participar los mayores de 18 años.
  • Los datos facilitados por los participantes estarán regulados por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • SFC Televisión se pondrá en contacto con el ganador, quien tendrá un plazo de tres (3) horas para aceptar el premio. En caso de no recibir respuesta del ganador, SFC Televisión realizará de nuevo el sorteo para elegir un nuevo agraciado.
  • El coste del sms es 1,20 euros+iva y de la llamada 1,10 euros desde teléfono fijo y 1,80 euros desde teléfono móvil (iva incluido).
Programación Sevilla FC Televisión

Puedes consultar la programación diaria de Sevilla FC Televisión en la sección de la web oficial del club dedicada para ello.