SevillaFC 0-1 ValenciaCF: Caparrós toma de su propia medicina

 en Liga

El Valencia CF se lleva los 3 puntos de Sevilla gracias a un gol de penalti transformado por Parejo. Iguala en puntos con el Sevilla, le gana el golaverage particular, y aprieta la pelea por Europa con hasta 6 equipos en la lucha.

Andaba el sevillismo con la intranquilidad de la titularidad de Javi Díaz, por las bajas de Vaclik y Soriano, y resulta que el chaval pasó completamente desapercibido en el partido. Ocurrió así porque las dos únicas veces que vimos al portero fue en el penalti transformado por Parejo, y en un chutazo lejano de Gameiro que se fue al larguero. No se le recuerda ni una sóla intervención adicional importante.

Marcelino le dió de su propia medicina a Caparrós. Hizo el gol en la primera parte, y replegó con un muro que fue imposible de romper. Banega fue hoy el villano, jugando fuera de sitio, cometió el absurdo penalti sobre Gayá que le dió la victoria al Valencia.

Corrigió Caparrós en la reanudación sacando a un horrible Amadou, entrando el Mudo Vázquez para jugar también acostado a la derecha. No sería el día, Navas puso más de 10 centros desde su lado pero ninguno llegó a buen puerto. Al final, Gonalons reclamó un penalti que parecía claro, pero ni González González (qué malo es), ni el VAR, consideraron la acción punible. En el último segundo, anularían también un gol a Gonalons por fuera de juego.

El Sevilla deja pasar una ocasión inmejorable para aclarar los puestos de la lucha por Europa. Por contra, se complica la vida muchísimo, da vida al Valencia, y pierde la oportunidad de meter 3 puntos a todos los rivales directos que habían perdido. El jueves, ante el Alavés, tendrá una nueva oportunidad de hacerse fuerte en casa para seguir en la lucha.

Entradas recientes