SevillaFC 0-3 CD Leganés: Un Sevilla indigno y calamitoso

 en Liga

Los aficionados que acudieron esta noche al Sánchez-Pizjuán han podido ver el que, seguramente, haya sido el peor partido del Sevilla como local en el último lustro.

No hay por donde coger el partido ni la actuación de unos futbolistas indignos, que son su dejadez harán que el club que les paga deje de ingresar más de 20 millones de euros de diferencia si hubieran dado al nivel y hubieran conseguido una de las clasificaciones Champions más baratas de la historia reciente de la liga.

A los 20 minutos ya ganaba 0-2 un Leganés que no se creía las facilidades del Sevilla. Hizo un gol en cada llegada de peligro que tuvo, agradeciendo los groseros errores del Sevilla en defensa.

El primero de ellos en un pase horizontal de Promes, de esos que se aprende en alevines que no hay que hacer. Silva recoge el balón en mediocampo y la jugada termina en golazo de En-Nesyri. Da para análisis la temporada del holandés de los 20 millones.

El segundo en un balón lateral defendido horrible, blando, como todo este equipo sin físico, sin contundencia, sin alma. Braithwate se revuelve en el área y fusila casi en el área pequeña a Vaclik.

Caparrós da entrada a Gonalons, que no estaba para jugar, y retira a Roque Mesa, que no estuvo ni siquiera en el banquillo en la segunda mitad. Los bemoles hay que demostrarlos en el campo, Roque.

Pero nada cambia, el Sevilla sigue sin llegar, sigue sin intensidad, sigue sin ganar ningún duelo individual. No ataca jugando al balón, no tiene físico para el balón largo, no tiene casi nada.

El Sevilla ya no engaña a nadie. Se excusa cuando pierde fuera de casa porque no tiene el calor de la afición, pero hoy, esa afición que nunca falla, no dejó de alentar nunca, y el Sevilla no dió la cara ni como local.

Vaya trabajazo tiene por delante Monchi, menudo verano le queda al de San Fernando para intentar darle la vuelta como un calcetín a esta plantilla con tantísimas carencias.

Entradas recientes