SevillaFC 1-0 Apoel FC: Tedio y 3 puntos en el «debut» de Dabbur

 en Europa League

El SevillaFC encarrila el pase a la siguiente fase de la Europa League después de completar el 2 de 2 en los primeros partidos. Chicharito hizo el gol de la victoria a pase de Munir, y luego llegó el tedio para lo que quedaba de partido. Sólo el «debut» testimonial de Dabbur en el último cuarto de hora animó algo el partido.

Había que ganar y se ganó, pero para los sevillistas presentes en Nervión esta noche queda el bodrio de partido que tuvieron que tragarse ante el animoso Apoel. Salió bien el Sevilla, con intensidad, transiciones rápidas, y Munir y Rony activos en los costados. Después de una buena combinación entre ambos extremos y el Mudo, el balón le llegó a Chicharito en el segundo palo para hacer el 1-0.

Parecía que iba a ser noche de goleada después de abrir la lata, pero nada más lejos de la realidad. El resto del partido fue infumable. Se llegó al descanso con el 1-0, y en la reanudación no hubo nada de nada. El Apoel echado atrás, y la circulación lenta del Sevilla hicieron un muermo la segunda parte. Ni la salida de Bryan, Banega, ni la de última hora de Dabbur, sirvieron para animar un partido que terminó con el 1-0, sin Bono estrenar los guantes.

Misión cumplida, 3 puntos, sin lesiones, y jugadores claves descansados para la batalla del domingo en el Camp Nou, que se espera mucho más intensa, lógicamente, que lo de esta noche.

Entradas recientes