SevillaFC 1-0 Levante UD: En-Nesyri derriba el muro granota

 en Liga

El Sevilla arranca la liga con un 2 de 2 que lo sitúan en la zona media alta de la tabla, a pesar de contar con dos partidos menos disputados. Los 3 puntos de la tarde de hoy se sufrieron de lo lindo, y la victoria solo llegó en el tiempo de descuento merced a un soberbio remate de En-Nesyri.

Dura batalla la que presentó el Levante de Paco López. Un muy buen equipo que sabe a lo que juega, con algunos estiletes con mucha calidad, y que hoy lo puso realmente difícil a un Sevilla que se vió por momentos agotado, y por otros desesperado.

No había forma de hincar el diente al entramado defensivo del Levante. Ni con los hombres iniciales, ni con los primeros cambios que realizó Lopetegui. Ya avanzada la segunda parte, movió el banquillo el técnico vasco en busca de un cambio, de nombres y de sistema, pero esta vez el plan no funcionó y el equipo se aplanó aún más. El Levante se sentía cómodo defendiendo muy atrás, renunciando ya prácticamente al ataque.

Daba la sensación de que el Sevilla estaba pagando, hoy si, tantos partidos seguidos en el arranque. Falto de ideas y clarividencia porque algunos hombre claves como Rakitic aún no están. Otros como Jordán no tuvieron su noche, y sin ellos cuesta que fluya el fútbol del Sevilla.

Sin embargo, En-Nesyri, que no había aparecido en todo el partido desde que entrara al terreno de juego, cazó el enésimo centro y asistencia del eterno Jesús Navas para ponerla de cabeza imposible al palo largo de Aitor Fernández. El marroquí se resarcía así de toda la polémica generada a su alrededor por la acción ante Neuer en la Supercopa. Aire fresco para una cabeza joven, que seguro tiene que aportar mucho durante esta temporada al SevillaFC.

Imagen | Getty Images

Entradas recientes