SevillaFC 1-0 Stade Rennais: Menos mal que entró una

 en Champions League

El SevillaFC consiguió una merecida victoria ante el Rennes después de un muy buen partido, del que extraña que terminara con un solo gol a favor de los sevillistas.

Hasta 23 ocasiones de gol acumuló el Sevilla ante los franceses. 2 balones al larguero de Munir y Jordán, un balón sacado bajo palos, o intervenciones inverosímiles del portero visitante Gomis fueron algunos de los motivos por los que el partido no terminó con un 5-0 o 6-0. De verdad, bien pudo hacerlo y no extrañarle a nadie.

Al menos entró una, la de un Luuk De Jong que sigue haciendo goles claves en momentos importantes. El de hoy llegó de la mano de un excelso Acuña, que cada vez está más asentado en el flanco izquierdo y que hoy se marcó un partidazo. Parece decidido el argentino a hacer olvidar por derecho el excelente rendimiento que también dio su antecesor, Reguilón.

Antes y después del gol del holandés las hubo de todos los colores. Coincidimos aquí en que lo preocupante sería no generar ocasiones, pero si cada partido vas a tener 10 claras, 2 o 3 terminan yendo dentro. A eso debe agarrarse el Sevilla que hoy además mostró esa cara seria y contundente en defensa. Posiblemente contribuyó a ello el regreso de Koundé, que cada día que pasa justifica más y más su exigua cláusula de 80 millones. El triángulo que conforma junto a Fernando y Diego Carlos hacen de este Sevilla un equipo casi inexpugnable, confiándolo todo al acierto de los de arriba para seguir ganando partidos.

Debe subirse a este carro del gol un Ocampos que este año, de momento, está negado. Se le ve acelerado, impreciso, y ansioso por hacer un gol que le calme. Llegará pronto, seguro, igual que tiene que llegar la aportación ofensiva de un Idrissi al que todos esperan para sumar mordiente arriba y marcar diferencias en el desequilibrio.

Con un 4 de 6, el Sevilla se coloca de colíder junto al Chelsea, que goleó a domicilio al Krasnodar. Los rusos serán los próximos visitantes Champions. Una nueva victoria haría un 7 de 9 que encaminaría la clasificación para octavos a falta de solo otros 9 puntos por disputar.

Entradas recientes