SevillaFC 1-0 ValenciaCF: Con sello hasta el final

 en Liga

El SevillaFC termina la temporada como una moto. Con la clasificación para la Champions cerrada, consiguió una nueva victoria ante un desconocido Valencia, que se jugaba la clasificación europea pero que apenas compareció como rival en el Sánchez-Pizjuán.

Solo se jugaba el Sevilla la remota posibilidad de alcanzar la tercera plaza. Para ello, tenía que ganar y que perdiera el Atlético de Madrid. El Sevilla cumplió con su parte. Ha creado Lopetegui un bloque rocoso, reconocible, al que cuesta una barbaridad ganar, y que como te haga un gol, estás perdido.

Fue Reguilón en la segunda parte el que hizo el gol sevillista. Recortó con la zurda dentro del área y marcó con la derecha un golazo a la escuadra. Ni el propio lateral madrileño se lo creía.

Con ese gol, más aún estaba el Valencia fuera de Europa. Sorprendía la falta de ambición del conjunto ché, y cómo una pléyade de tan buenos jugadores puede jugar tan mal al fútbol. Se espera una revolución de aúpa en Valencia, y quizás ahí pueda pescar Monchi a un Parejo que siempre le gustó, y que quizás ahora esté más a tiro que nunca.

Descansará ahora el grupo de Lopetegui posiblemente hasta el próximo domingo, para reincorporarse y comenzar a preparar la Europa League que se jugará en Alemania. Aspira a todo el Sevilla, como cada vez que juega esta competición, y esta vez, avalado por un final de temporada brillante con el que llega como una moto a por esta Europa League.

Entradas recientes