SevillaFC 1-1 Atlético de Madrid: La tarde de los porteros

 en Liga

El SevillaFC arrancó un punto en la visita del Atleti del Cholo Simeone. Ben Yedder adelantó al Sevilla, y Griezmann justo cuando se rozaba el descanso, conseguía el empate definitivo transformando una falta al borde del área.

Arrancaba la particular cuesta de enero del Sevilla con un partido de órdago, ante un rival que no cede un solo centímetro del campo, que muerde hasta un poco más de lo permitido, y que siempre, siempre, raya a un nivel de notable, como mínimo. Pues el Sevilla de Machín se mostró como un igual, no sabemos si es justo el empate, pero desde luego, no mereció perder el Sevilla.

Sorprendía el soriano con Gnagnon en el once inicial, y se confirma aquello, lógico, de que nadie conoce mejor el vestuario que los propios técnicos. El temor era generalizado, porque el francés no estaba siendo habitual, y en las ocasiones que lo hizo, sembró bastantes dudas. Pues bien, se marcó un auténtico partidazo ante uno de los grandes de la Liga, con gente como Griezmann, Saúl, Correa, etc., delante. Enorme noticia si en adelante sigue rindiendo a este nivel. Puede haber encontrado el Sevilla su particular refuerzo de invierno en la zaga.

En una primera parte que fue completamente del Sevilla, el ratonero Ben Yedder resolvía en el área pequeña para poner el 1-0 en el marcador. El resultado era más que justo, y sólo una genialidad de Griezmann evitaría la ventaja al descanso. Seguro que los que usaron el bet365 codigo bonus apostando a este empate antes del descanso, cogerían un buen pellizco.

En la segunda mitad Simeone realizó ajustes en la táctica que mejoraron al Atlético, y el partido se igualó. Fue el tiempo para el protagonismo de los porteros, Oblak y Vaclik, que demostraron porque están en el top de porteros de la liga. Varias paradas de mérito de ambos evitaron que el marcador variara, y el partido quedó en un empate relativamente justo para ambos. Los dos equipos seguirán en posiciones Champions, intentando abrir brecha con los de Europa League.

Entradas recientes